Hola, una pequeña consulta, he tenido problemas de arranque en caliente con mi 306.
La ultima vez, ya ni en frio me arrancaba.
No me llegaba alimentación a la bomba de cebado(la del asiento). La he puenteado directamente desde la bateria y he conseguido arrancar el coche y ponerlo en marcha sin problemas.
Supongo que el problema debe estar en el "famoso" doble rele del que todo el mundo habla.
El tema esta en saber el sitio exacto en el que esta y su aspecto. No he sido capaz de encontrar nada por la red, todo el mundo habla de el.
Detras de la ECU, hay una caja negra, que la he abierto y se ven dos reles verdes, pero no se si seran estos los famosos reles.
Alguna pista o ayuda sobre estos reles? Ubicación, aspecto...
Gracias de antemano...
Problemas de arranque 306 HDI
Re: Problemas de arranque 306 HDI
Creo que si que es ese, la carcasa lleva una pestaña para anclarlo con un esparrago y tuerca a la caja de la batería-ecu. Y es el que se llama comunmente relé doble de inyección.
La referencia es 1920 7L
La referencia es 1920 7L
Re: Problemas de arranque 306 HDI
Hola. Durante este mes, alguna vez al darle a la llave, el motor de arranque tardaba uno o dos segundos en empezar a girar.
Hoy por la mañana, ya no intentaba arracar, probé una vez más; giró y arrancó bien.
Seguramente será el relé que manda corriente al motor de arranque o su cableado.
¿Sabeis dónde está este relé conecta el motor de arranque?
Hoy por la mañana, ya no intentaba arracar, probé una vez más; giró y arrancó bien.
Seguramente será el relé que manda corriente al motor de arranque o su cableado.
¿Sabeis dónde está este relé conecta el motor de arranque?