hola a todos,tengo una consultilla sobre los retros de los 306,el otro dia algun hijo de su madre le dio una patada creo yo al retrovisor del gti y me partio el cristal,y el caso es que no se si el cristal sale como los tipicos retrovissores,que apalancando con cuidado el cristal sale,alguien a sacado el suyo o sabe si estos salen?me puse a apalancar uno en el desguace pero no llevava termica y se partio con muchisima facilidad.
salu2 y gracias a to2!
duda retrovisores
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
Re: duda retrovisores
El espejo sí que se puede sacar, aunque quizás lo más delicado sea ponerlo...he usado el buscador y encontré esto: http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... or#p143431" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te sirva.
Saludos
Espero que te sirva.
Saludos
- lolov6
- Novato al teclado
- Coche: TD y GT i :)
muchas gracias comañero,gracias por el enlace,yo con el buscador no me entiendo muy bien pero luchando con el no abia encontrado nada claro,gracias de nuevo
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
lolov6 wrote:muchas gracias comañero,gracias por el enlace,yo con el buscador no me entiendo muy bien pero luchando con el no abia encontrado nada claro,gracias de nuevo
De nada
Simplemente es saber buscar y paciencia, puse "desmontar retrovisor" y aparecieron "cienes y cienes" de resultados jejejee
Saludos