Un 306 1.9D Atsmosferico se ha merendado a mi Dturbo.
- juanpignon
- Novato al teclado
- Posts: 815
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Location: el exilio
pero si el 1.9d solo coje 170 en punta, como lo dejas ke te pase, el mio es lo ke pillaba de serie. y si pillas una cuesta lo mismo le terminas por meter tercera. cordobeh, o venia lanzadisisisisisisimo y el tuyo recupera muy mal, o tienes ke tirar el motor y comprar el de lobiturbo ke lo tiene de oferta.
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
Lovecars wrote:koyroWRC wrote:d 150 a 170 en nuestros coches no se pasa muy rapido...
A no?? Pues voy a tener q hacer q me lo revisen xq el mío se me escapa de las manos...pero es q es un "HDI" vitaminado
No en serio, es fundamental en cualquier motor y más cuantos menos caballos tenga q este acostumbrado a ir alegre, mi 1er coche era un Polo GT inyeccion de 80cv y los Golf GTI II y III las pasaban putas para dejarme atrás, mi coche pillaba perfectamente (a fondo claro) 185-190 kms/h.
Antonio, yo con mi antiguo coche, un seat malaga 1.5 GLX 90 cv, les daba tralla a esos golf también. Una vez subia a Girona picado con uno y no se conseguia despegar de mi, y eso que ibamos a 180!

- Pichot
- Novato al teclado
- Posts: 680
- Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
- Coche: 306 1.9D (Evolution)
- Location: Barcelona
haber que os parece esta foto de un 1.9D de apenas 71 CV
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 0.jpg.html
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 0.jpg.html
[Secta interna 1.9D ] #3
- Manu_992
- Novato al teclado
- Posts: 130
- Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Granada
Yo hace poco a un león tdi le di la del pulpo, a mi los coches que me sorprenden mucho en el 0/100 son los 206, es increíble como aceleran, por ejemplo el 1.4 coupé de 75 cv acelera de 0a 100 como mi 306 1.6 según he leido por ahí, bueno de hecho un 1.6 se me picó y no le dejé atrás hasta pasar de 140.
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
- Manu_992
- Novato al teclado
- Posts: 130
- Joined: Fri Nov 11, 2005 12:43 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Granada
Pixot wrote:haber que os parece esta foto de un 1.9D de apenas 71 CV
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 0.jpg.html
Si hombre no me jodas, eso es lo que coge el mío exactamente en rectas y pisándole mucho , yo nunca logré ponerlo en rectas a más de 193 cosa así sin retocar el motor. Con la repro ahora me llega a 200 forzándolo mucho. Un diesel de 71 cv coge eso??. O es otra versión o está trucado.
----> MiEmBrO rAdIcAl dEl cLuB 306 <----
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Posts: 8371
- Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
- Location: Barcelona
Pixot wrote:haber que os parece esta foto de un 1.9D de apenas 71 CV
http://jotapeges.greenshines.com/show.p ... 0.jpg.html
quita las largas!!

- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Las cuestas hacen milagros 

306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Con 281000 kms encima, una cuesta pero cojonuda
Yo Al Escort si lo puse a 185 una vez bajando, llaneando con la 185 de 14" 170, si le daba el aire un poco de culo 175.
Yo Al Escort si lo puse a 185 una vez bajando, llaneando con la 185 de 14" 170, si le daba el aire un poco de culo 175.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Pichot
- Novato al teclado
- Posts: 680
- Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
- Coche: 306 1.9D (Evolution)
- Location: Barcelona
la foto no es mia, la e encontrado por internet en esta web: http://www.need4speed.host.sk/
Pero igualmente yo e puesto mi 1.9D rozando a 190 con algo de bajadilla y echandole muchos cojones...
Pero igualmente yo e puesto mi 1.9D rozando a 190 con algo de bajadilla y echandole muchos cojones...
[Secta interna 1.9D ] #3
pos mi turbo entonce no vale ni pa soplar velas, xq en llano mas de 180 no anda a unas 4.500, en bajadas todo lo mas 185/190 y a 5000 vueltas, eso si todo de marcador que lo e desmontao ya chorropotrocientas veces y alomejor marca de menos xq sino no me lo explico
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
Pixot wrote:la foto no es mia, la e encontrado por internet en esta web: http://www.need4speed.host.sk/
Pero igualmente yo e puesto mi 1.9D rozando a 190 con algo de bajadilla y echandole muchos cojones...
Pixot, yo he llegado de marcador a 190, solo una vez, bajando de Pamplona con unos colegas. Ellos lo podrian certificar, porque me dijeron "jodo vaya estirada que ha metido neng!"


pixot yono digo na pero lo que me moskea es que si tu 1.9D de 71 cv anda lo mismo que el mio (1.9 DT) con 90cv, pa que saco peugeot este motor cn turbo?? pa las salidas y poco mas??? ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
pepzgz wrote:pixot yono digo na pero lo que me moskea es que si tu 1.9D de 71 cv anda lo mismo que el mio (1.9 DT) con 90cv, pa que saco peugeot este motor cn turbo?? pa las salidas y poco mas???
Hombre, yo te diria que por lo menos tu no has de apurar tanto las marchas como nosotros para realizar adelantamientos en carretera abierta, que el nuestro es plan de echarle huevos, estirar la 4ª al máximo y rezar...

imelo a mi que en el trabajo llevo un partner 1.9D de 71cv. y la llevamos tuneada, cerrada completa y rebajada de peso (sin elevalunas ni cierre, ni asientos, ni guarnecidos,.......)
, y pa adelantar en carretera me las veo putas pa adelantar, y aveces con el mio tb me las veo un pokitin putas pa adelantar

¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
pepzgz wrote:pos mi turbo entonce no vale ni pa soplar velas, xq en llano mas de 180 no anda a unas 4.500, en bajadas todo lo mas 185/190 y a 5000 vueltas, eso si todo de marcador que lo e desmontao ya chorropotrocientas veces y alomejor marca de menos xq sino no me lo explico
Como para fiarse de tus revoluciones, dices que en 500 revoluciones entre 5 y 10 km/h más no?
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Pichot
- Novato al teclado
- Posts: 680
- Joined: Wed Nov 09, 2005 1:36 pm
- Coche: 306 1.9D (Evolution)
- Location: Barcelona
Los 190 los coje, pero los cocjes despues de una bajada y despues de estirarse mucho...
No es lo mismo tu coche como coje los 190 que los cojera con mucha mas facilidad y que el mio y mucho antes y sin que el motor vaya tan forzado, el mio a esas velocidades prefiero poner la misica alta y olvidarme un poco, porque sino lo paso mal...La velocidad punta del 1.9D para mi k esta en 170 y algo mas...el resto ya depende de las bajaditas, etc
No es lo mismo tu coche como coje los 190 que los cojera con mucha mas facilidad y que el mio y mucho antes y sin que el motor vaya tan forzado, el mio a esas velocidades prefiero poner la misica alta y olvidarme un poco, porque sino lo paso mal...La velocidad punta del 1.9D para mi k esta en 170 y algo mas...el resto ya depende de las bajaditas, etc
[Secta interna 1.9D ] #3
lobi el lunes lo puse a 190 en una bajada larga e iva a unas 4.700/800 y el motor no daba mas, y en llano a unos 175 en 4.000 poco mas y el soplido del turbo se oia como que no podia soplar mas, a ver si pillo en algun viaje alguna autopista larga y llana y le meto zapatilla xq aun no lo e llegao a poner en verdaderos apuros al motor asta ver donde tiene su limite
una cosa: vuestros coches notais como que el acelerador tiene dos topes??

una cosa: vuestros coches notais como que el acelerador tiene dos topes??
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
-
- Recluta
- Posts: 1560
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Cordoba
pepzgz wrote:imelo a mi que en el trabajo llevo un partner 1.9D de 71cv. y la llevamos tuneada, cerrada completa y rebajada de peso (sin elevalunas ni cierre, ni asientos, ni guarnecidos,.......), y pa adelantar en carretera me las veo putas pa adelantar, y aveces con el mio tb me las veo un pokitin putas pa adelantar
Esa furgona, anda muy bien hasta los 150, pero para adelantamientos no tiene motor para jugarsela, a mi me falto lo justo para que me cazara el radar a 150 en una zona de 100 con ella... Por cierto en 4ta Va mucho mejor que en 5ta. Parece que se viene a bajo
jodo ya te digo, la 5º solo pa llanear y si vas lanzado en 4º,como le metas 5º, tarari que te vi
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
El unico que es unico.
Proximamente DARK SIDE #5
http://www.nomasvidasporeuros.com
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
pepzgz wrote:lobi el lunes lo puse a 190 en una bajada larga e iva a unas 4.700/800 y el motor no daba mas, y en llano a unos 175 en 4.000 poco mas y el soplido del turbo se oia como que no podia soplar mas, a ver si pillo en algun viaje alguna autopista larga y llana y le meto zapatilla xq aun no lo e llegao a poner en verdaderos apuros al motor asta ver donde tiene su limite
una cosa: vuestros coches notais como que el acelerador tiene dos topes??
A 4000 tu coche va sobre 168 km/h, a 4500 a 190 clavaos, igual que el mío, yo lo llegué a poner a 4900 a 205, lástima que no le hice una foto, no era una bajada.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
-
- Novato al teclado
- Posts: 15
- Joined: Tue Jan 10, 2006 4:34 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: BOGOTA, COLOMBIA
mi pregunta para "Cordobeh" cuantos psi trabaja su turbo.. de todas maneras no es lo mismo correr con ambos vehiculos quietos a que ya venga uno con mas velocidad que el otro, nosotros(en bogota)..los carros turbos tienen la ultima palabra..de hecho los carros aspirados o admosfericos son muy flojos por la altura de nuestra ciudad..!!!
- 306_astur
- Novato al teclado
- Posts: 71
- Joined: Tue Nov 15, 2005 9:44 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Gijon
No pense yo que el 1.9 d llegase a coger 190.A cuantas rpm va?Yo el mio no he conseguido pasarlo de 200 con algo de bajada, en llano 180-190 pero le cuesta bastante.¿Es posible que al pasar de llanta 14 a 15 haya alargado un poco los desarrollos?Os lo comento porque con la llanta 14 a 180 iba a 4000rpm y ahora a 4000rpm va a 185 aprox
Saludos
Saludos