¿Cuanto corre vuestro 306?
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
vicente832 wrote:con un tdi me lo creo lobi, porque lleva intercooler y son super vivos. lo tienes reprogramado sera un motor asy u colega tiene uno en u toledo y lo tiene repro y le saca 142 cv y aquello vuela
pero lo dicho con el mismo ni me hueles.
(Me la has puesto a huevo neno)
Yendo delante tuyo como te voy a oler?
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
No lo he visto pasar de 170 kms/hora de marcador en llano. Pero como los marcadores de Peugeot (y de todas las marcas) son muy mentirosos, la velocidad real segun GPS es de 158 kms/Hora. Por debajo de lo que marca el manual.
Mis ruedas son las que venian de seria, con llantas de "jierro" y tapacubos de plasticurri. ¿165/70/r13? (no me acuerdo... )
Mis ruedas son las que venian de seria, con llantas de "jierro" y tapacubos de plasticurri. ¿165/70/r13? (no me acuerdo... )
smirry, las variaciones en los velocimetros con la realidad son progresivas y se situan en torno al 8-10% segun las marcas.
Quien tenga un gps con la funcion de velocidad instantanea podra comprobar que el velocimetro siempre marca más. En parte es una cuestion de marketing, que esta "asumida" por los consumidores.
A modo de ejemplo:
Velocimetro---- Realidad
60 kms/h. ------ 55 kms/h
70 kms/h..........64 kms/h
80 kms/h..........73 kms/h
90 kms/h..........82 kms/h
Es decir, segun la velocidad que vayas la variación sera distinta, aunque siempre en la misma proporcion.
Por tanto, SÍ es posible que haya 10 kms/h de diferencia a partir de 100 kms/h.
Creo que los peugeot con los ultimos sistemas de ABS tienen sensores de velocidad independientes para saber cuando deben funcionar los sitemas de seguridad activos. Lo que no sé es si se pueden ver a traves de la pantalla multifuncion. En ese caso se comprobaría si lo que digo es cierto.
Los que sepan de esto que se manifiesten. Saludos cordiales.
Quien tenga un gps con la funcion de velocidad instantanea podra comprobar que el velocimetro siempre marca más. En parte es una cuestion de marketing, que esta "asumida" por los consumidores.
A modo de ejemplo:
Velocimetro---- Realidad
60 kms/h. ------ 55 kms/h
70 kms/h..........64 kms/h
80 kms/h..........73 kms/h
90 kms/h..........82 kms/h
Es decir, segun la velocidad que vayas la variación sera distinta, aunque siempre en la misma proporcion.
Por tanto, SÍ es posible que haya 10 kms/h de diferencia a partir de 100 kms/h.
Creo que los peugeot con los ultimos sistemas de ABS tienen sensores de velocidad independientes para saber cuando deben funcionar los sitemas de seguridad activos. Lo que no sé es si se pueden ver a traves de la pantalla multifuncion. En ese caso se comprobaría si lo que digo es cierto.
Los que sepan de esto que se manifiesten. Saludos cordiales.
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
En la 806 funciona =,la diferencia es siempre 4 km marca de mas el velocimetro respecto a la velocidad real (GPS)
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
Citroën XSara "Sarita" 1.9 TD Brutodiesel
Peugeot 406 Coupé V6 210cv "La Bestia"
[ Secta interna 1.9D-1.8D ] #11
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
El mío depende de lo gastadas que tenga las ruedas, ahora que están bastante jodidas me marca dependiendo de la señal entre 1 y 2 kms/h, con las ruedas nuevas entre 0 y 1 de variación.
correr
Yo tengo un 1.600 90cv y con rueda 205,40,17 iba a 180 le costaba pero iba y podia mas pero yo paso a esa velocidad sobre demasiado si teneis dudas pasar por un radar jejeje sino preguntarle algun taxista que lo saben todo jejejej
simpre sonrio
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
Preparados para para la gloria porque esta noche dormiremos en el infierno Au Au Au
- T-90
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Porque el de tu colega será un gasolina atmosférico que a lo mejor no lo pasa de 3000rpm y claro el Turbodiesel en bajos arrea bastante y da la impresión de tirar mucho, dile a tu colega que lo ponga a 4000rpm's y le de un pisotón y a ver cual tira más.pedraza wrote:por que un amigo que tiene un golf III de 100 y pico caballos me dice que el mio tira mas???entonces ????no se
I live my life a quarter mile at a time, nothing else matters, for those ten seconds or less... I'm free
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
El mío en lo rojo se mete a las 4000 rpm, a 185, pero las dejaba atrás y se metía en las 4950, pero Vicente, con 115 CV, no te anda el coche 220 ni en tus mejores sueños, y no te lo tomes a mal, pero para pasar de 200 tan holgadamente no son suficientes 115 CV.
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
yo solo digo que un bmw 330td (en el que acabe boca abajo), tenia de tope 240km/h, asi que esos 220 tambien me parecen mucho, pero podria darse... a ver que dicen esos gti
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...