Luz de Stop
- ORHKO
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Luz de Stop
hola.
en el cuadro hay una luz con la palabra stop, pero la cuestion que no me acuerdo que indicaba, cuando con el coche encendido esta el freno de mano o que??? esque hace que ya no la veo encendia y quizas se haya fundio la luz
en el cuadro hay una luz con la palabra stop, pero la cuestion que no me acuerdo que indicaba, cuando con el coche encendido esta el freno de mano o que??? esque hace que ya no la veo encendia y quizas se haya fundio la luz
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Si es un testigo ovalado segun el manual de instrucciones indica "detener y apagar imperiosamente el vehiculo ya que indica que se pueden estar produciendo daños graves" o algo asi, pero si es el de freno de mano tiene un simbolo como este -!- metido dentro de un circulo. Al arrancar se encienden todos, mirate a ver por que no se te enciende nunca
- TU5JP/L3
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Hola, soy Roberto de CHILE... Tenia una cuenta, pero no se que paso...
En fin, me uno a este post por que me ocurre lo mismo que al usuario de arriba, al doblar muy fuerte o frenar muy fuerte se enciende el testigo de presion de aceite y la luz STOP...
Que sera?
Ojala me puedan ayudar..... Saludos!!
En fin, me uno a este post por que me ocurre lo mismo que al usuario de arriba, al doblar muy fuerte o frenar muy fuerte se enciende el testigo de presion de aceite y la luz STOP...
Que sera?
Ojala me puedan ayudar..... Saludos!!
Re: Luz de Stop
hola a todos los foreros.
a mi esta mañana se me encendio la luz de STOP y la del aceite y rapidamente apague el coche. el coche llevaba encendido unos 10 minutos mas o menos de los cuales lo 6 circulando. pare el coche en el arcen con el motor apagado y le di a encender y me encendio a la primera y desde entonces no se me a vuelto a encender.
ya le a ocurido a alguien???????????
por q sucedio esto????????
agradedco todas las opiniones
a mi esta mañana se me encendio la luz de STOP y la del aceite y rapidamente apague el coche. el coche llevaba encendido unos 10 minutos mas o menos de los cuales lo 6 circulando. pare el coche en el arcen con el motor apagado y le di a encender y me encendio a la primera y desde entonces no se me a vuelto a encender.
ya le a ocurido a alguien???????????
por q sucedio esto????????
agradedco todas las opiniones
-
- Recluta
- Coche: 306 Graffic
Has mirado el nivel del aceite, yo diria que cuando se enciende es por presión de aceite o nivel bajo
Miembro de la secta 1600cc
Hola acabo de leer tu respuesta.
el nivel de aceite esta bien incluso hecho un tiempo algo alto.
no se cual puede ser el problema agradezco las respuestas.
el nivel de aceite esta bien incluso hecho un tiempo algo alto.
no se cual puede ser el problema agradezco las respuestas.
A mi se me estuvo encendiendo cuando ponia el aire acondicionado, al cual le faltaba una carga de gas, cuando lo cargué desaparecio...
- adr1
- Posteador Justiciero
- Coche: 3o6 xs NFT <3
a mi se me encendio por el sensor de temperatura y la sonda temperatura culata
- virus12345
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306xnd
Creo que vuestra solucion esta aqui
http://www.autoxuga.com/preguntas/noticia193.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si no es perdon por las molestias
Un saludo.
http://www.autoxuga.com/preguntas/noticia193.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Y si no es perdon por las molestias
Un saludo.
Nº 23 Secta Interna Fase I
- Ruben
- Novato al teclado
- Coche: Peugeot 306 1.9 D
Nivel de aceite bajo, sin duda si al coger una curva se enciende y se apaga en conjuncion con el testigo de aceite, si lo hace solo o al frenar cuidado nivel de liquido de freno bajo, eso suele ser por desgaste de pastillas.
Despacito (160) pero seguro
[ Secta interna 1.9D ] #112
[ Secta interna 1.9D ] #112
Creo recordar que la luz de STOP por si sola nunca se deberia encender.
Se enciende junto a las del testigo aceite, freno de mano, y el de la bateria cuando le das al contacto.
Ahora bien si se enciende junto a la de presion de aceite significa que el nivel de aceite esta bajo,normalmente, o que por otra razon la presion de aceite nos la correcta y al dar una curva el sensor da señal y por eso se enciende, lo mismo pasa con el de liquido de freno.
Se enciende junto a las del testigo aceite, freno de mano, y el de la bateria cuando le das al contacto.
Ahora bien si se enciende junto a la de presion de aceite significa que el nivel de aceite esta bajo,normalmente, o que por otra razon la presion de aceite nos la correcta y al dar una curva el sensor da señal y por eso se enciende, lo mismo pasa con el de liquido de freno.
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Yo creo que el hecho de que no veas la luz de STOP encendida es buena noticia.
A mi una vez se me jodió un ventilador, rozaba y no giraba, y entonces el coche se calentaba y se encendia la dichosa luz
A mi una vez se me jodió un ventilador, rozaba y no giraba, y entonces el coche se calentaba y se encendia la dichosa luz