¿Cuanto puede salir poner un cuentarrevoluciones?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
davsj
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 XN '98 65Cv

¿Cuanto puede salir poner un cuentarrevoluciones?

Post by davsj »

bueno, como el titulo indica, mi duda es por cuanto podria salir colocar el cuenta revoluciones en lugar del reloj (practicamente inutil porque siempre miro el de la radio) de mi sedan.
lo cierto es que el haber empezado sin cuentarrevoluciones te enseña a escuchar al motor, a atender las vibraciones del coche, pero no se, me mola eso de ver la agujita moviendose por asi decirlo jaja
Secta interna 1.9D: Correr no correremos pero mucha guerra daremos. Danos gasoil güeno y muchos kilometros haremos
NO ES MAS RAPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

pues no deberia de ser muy caro: un cuadro con cuenta revoluciones mas el captador con el cable hasta el cuadro. no se, unos 150€??
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

en los diesel suele ser mas complicado de montar, en los gasolina se ve q es bastante facil. Yo se lo queria poner a nu 205d y al final desisti :(
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306

Post by ferre »

no se, no deberia de ser tan dificil... con el captador, el cuedro, y que la corono tenga la muesca (eso es casi fijo), el unico problema deberia de ser pasar cable. yo es que en el mio lo tengo mas que mirado, y simplemente es como el cuenta de una bici pero con el captador en la corona del cambio
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Post Reply