Buenos dias.
Os escribo a ver si me podeis ayudar sobre lo que me ha pasado esta magnana cuando he usado el coche para venir al curro.
Como sabeis al dar el contacto en el marcador aparece un contador que disminuye el kilometraje para ver lo que queda para el cambio del aceite ytal, pues desde la ultima vez quedaban 5000 y pico km para esto, y hoy al dar el contacto me aparecia -0 en el marcador con lo cual se me queda la llave inglesa fija en el marcador, y de hecho al llegar al trabajo he vuelto a apagar y dar contacto por si esa cifra hubiera ascendio a -20 o asi (los km de mi casa al trabajo) pero nada igual -0... sabeis por que puede haber ocurrido esto?
Lo que no me he fijado es si el cuenta km funciona, el parcial desde luego que si, pero el total nome he fijado la verdad, imagino y espero que tambien.
De todos modos.. os acordais como era para resetear el contador de la llave inglesa en los 306? ( el mio es unodel 2000)
Y las razones por que ha podido pasar esto.. mazo de extragno por que no ha habido ninguna cosa extragna por ahi.
Gracias de antemano a todos, eso siempre.
Kilometros para cambio de aceite: -0 Flipo en colores
- davsj
- Novato al teclado
- Coche: 306 XN '98 65Cv
Re: Kilometros para cambio de aceite: -0 Flipo en colores
no te marca los -20 poruqe ese contador parcial funciona de 00 en 100 km, es decir, te ira marcando -100, -200, -300 ....pepeop1 wrote:al llegar al trabajo he vuelto a apagar y dar contacto por si esa cifra hubiera ascendio a -20 o asi (los km de mi casa al trabajo) pero nada igual -0... sabeis por que puede haber ocurrido esto?