¿Qué modelo de 306 tenemos?
- Monty306
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Hola a todos
Aprovecho para presentarme y para deciros que tengo un:
306 5P 2.0 HDI 90CV DEL AÑO 2000
80000 KM
Y QUE ESTOY ENCANTADO CON EL. HAGO UNA MEDIA DE 1200 KM POR DEPÓSITO.
306 5P 2.0 HDI 90CV DEL AÑO 2000
80000 KM
Y QUE ESTOY ENCANTADO CON EL. HAGO UNA MEDIA DE 1200 KM POR DEPÓSITO.
- Recluta
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Re: Hola a todos
Monty306 wrote:HAGO UNA MEDIA DE 1200 KM POR DEPÓSITO.
Jur!!! Eso será en /set mode ABUELITA PAL-ARRASTRE ON
Yo tengo un HDi también, y con un depósito lo normal que hago ronda los 750km (cierto es que no apuro nunca el depósito).
A la que le pise un poco más de la cuenta nos quedamos en 700 cortitos, si es que llega.
Si conduzco en modo ABUELA llegamos a los 850 y poco más, pero es desesperante conducir asi!!!!!!!! Es que me gusta oir el soplido del turbo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
-
- Recluta
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yo tengo el o mejor dicho tendre el 306 más especial de todos
empeze con un 306 1.9D i acabare en un par de semanas con un 306 2.0hdi sin canviar de chasis tengo un post sobre ello, ambos coches una pasada i muy muy bonitos.
Un saludo
empeze con un 306 1.9D i acabare en un par de semanas con un 306 2.0hdi sin canviar de chasis tengo un post sobre ello, ambos coches una pasada i muy muy bonitos.
Un saludo
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?
2.0 High Density Injection internal sect # 2
Yo soy del segundo grupo, y tu?
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- Astotxo
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Pues ya vas tarde porque hay varias preparadas, pasate por la seccion de quedadas.
:-)
Salu2
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Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
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- LAYON
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Bueno es casi obligación pasar por aquí.
306 XS HDI de finales del 99 con 143.000km comprado de 2ª mano.
Creo que lo lleva todo de serie salvo sonido que no se muy bien que tal es el bicho aunque suena bastante bien. Me he fijado y en el paragolpes delantero, a la altura de los antinieblas los que yo creo que normente va en plastico yo tengo varillas en el mismo color de la carrocería de lao a lao. Nu se, pero se me hace raro.
Bueno el equipo de música es un Alpine, que a poco Alpine que sea pues ya está bastante bien. Venía de serie con altoveces atrás? Sino es así el mozo que me lo vendió se los debió poner. Lo único malo es que no lee mp3 y que por algun problema con la conexión no guarda las memorias
Por cierto creo que equipos de sonido lo que se va a empezar a llevar son equipos japos. No sé deciros marcas pero la marca que monta Mercedes de serie está empezando a tirar muxo. Eso sí, estética poca, pero jodo como suenan esos bichos.
En cuanto al deposito llevo unos 600 con medio depósito y viaje de unos 540km de por medio. Intento hacer lo menos posible ciudad y me salgo a los cinturones. El truco? Soy L ( me kedan 6 meses) y no paso de 90, aunque en el viaje tambíen había cada repechico que de agarrarse. Hay si que no se me iban los jodios jiji.
Me encantan las curvas, me aburro en las rectas!!!
306 XS HDI de finales del 99 con 143.000km comprado de 2ª mano.
Creo que lo lleva todo de serie salvo sonido que no se muy bien que tal es el bicho aunque suena bastante bien. Me he fijado y en el paragolpes delantero, a la altura de los antinieblas los que yo creo que normente va en plastico yo tengo varillas en el mismo color de la carrocería de lao a lao. Nu se, pero se me hace raro.
Bueno el equipo de música es un Alpine, que a poco Alpine que sea pues ya está bastante bien. Venía de serie con altoveces atrás? Sino es así el mozo que me lo vendió se los debió poner. Lo único malo es que no lee mp3 y que por algun problema con la conexión no guarda las memorias
Por cierto creo que equipos de sonido lo que se va a empezar a llevar son equipos japos. No sé deciros marcas pero la marca que monta Mercedes de serie está empezando a tirar muxo. Eso sí, estética poca, pero jodo como suenan esos bichos.
En cuanto al deposito llevo unos 600 con medio depósito y viaje de unos 540km de por medio. Intento hacer lo menos posible ciudad y me salgo a los cinturones. El truco? Soy L ( me kedan 6 meses) y no paso de 90, aunque en el viaje tambíen había cada repechico que de agarrarse. Hay si que no se me iban los jodios jiji.
Me encantan las curvas, me aburro en las rectas!!!
- lobiturbo
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Que se van a llevar equipos japoneses, si te refieres a Nakamichi, eso no hay quien lo pague.
Se lleva lo de siempre, alpine pioneer kenwood clarion y blaupunkt en fuentes, y subs SPL, Beyma, kicker, MTX, Rockford, Hertz y alguno lleva alpine, y amplis ya hay de todo, yo Kicker próximamente xD
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SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
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- ShUkO
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Bremik wrote:1200 km por deposito ?????????? eso es posible ?
Yo con un deposito me hago unos 975Km con el Aire Acondicionado puesto casi to el rato. He llegado a hacer 1012Km poniendolo a veces. Con 65 litros de deposito llega pa mucho jeje
Por cierto: El modo abuelita en OFF. En carretera pos 130 - 140 Km/h de media, un poco de piques, salidas de semaforo,...
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
- Recluta
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ShUkO wrote:Bremik wrote:Con 65 litros de deposito llega pa mucho jeje
Pues ahí puede estar la diferencia. Yo no recuerdo nunca haber echado más de 50 litros en mi depósito. Nunca lo apuro, y quizás sea demasiado conservador en eso, pero es una costumbre. Depósito lleno, cuando baja de 1/4 vuelta a llenar. Aún no se si el testigo de reserva de mi coche enciende o no!!
De todas formas, los 1200 km los sigo viendo bastante pasados.
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- Astotxo
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El mio son 60, osea unos 100 km menos.
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- Monty306
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A los que dudan
En el último repostaje del coche de mi mujer, que es como el mio pero en gris (tienen una semana de diferencia), le reposte 60 lt. y el cuentakilómetros parcial marcaba 1250. Eso sí, desde luego no anda por ahí a 200Km/h. Con una conducción económica es posible.
Con el mío es normal que llegue hasta los 800 sin problemas, pero solo lo uso para ir a trabajar. Trabajo 1 día de cada 4 y vivo a escasos 2 Km. del curro por lo que siempre anda en frío.
Con el mío es normal que llegue hasta los 800 sin problemas, pero solo lo uso para ir a trabajar. Trabajo 1 día de cada 4 y vivo a escasos 2 Km. del curro por lo que siempre anda en frío.
- Astotxo
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Pues felicidades por ese mechero, el mio es exactamente el mismo que el tuyo y consume mas. Ademas cuando el coche se usa en frio consume aun mas.
Y mi deposito es de 60, la reserva me salta cuando quedan 5-6 litros y lleno 55, no mas. Bueno, por eso y por que lo pone en el manual, aunque ya lo voy a revisar.
60 litros 1250 km son 4.8 litros a los 100... no te ofendas, pero resulta dificil de creer.
Oye, que si es asi, cojonudo! mucho mejor pa ti, ya me gustaria para el mio.
salu2
Y mi deposito es de 60, la reserva me salta cuando quedan 5-6 litros y lleno 55, no mas. Bueno, por eso y por que lo pone en el manual, aunque ya lo voy a revisar.
60 litros 1250 km son 4.8 litros a los 100... no te ofendas, pero resulta dificil de creer.
Oye, que si es asi, cojonudo! mucho mejor pa ti, ya me gustaria para el mio.
salu2
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- jam
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306 PNX 1.9D 72CV 2?/03/97
Vivan los atmosféricos! El mio es:
306 PNX 1.9D 72CV 2?/03/97 Azul oscuro
199? cc
Aibag, ABS y ACC
Fué el momento de transición entre modelos y no estoy seguro a cual pertenece pero desde q lo cogí con 123.000km en diciembre 05' le he hecho 37.000 km en 9 meses y este finde hago Madrid-Sevilla-Madrid y estoy deseando!
Lo uso a diario pero cuando le hago km es bajando a Andalucía 2 veces al mes; se jama los 400 km y pico a 140 km/h del tirón con el ACC y por menos de 30lerus! lo que no aguanta mi prostata jeje Es un mechero si vas de tranqui y pasará de los 170 en llano. Son 70 y pico caballos diesel pero tira más que muchos! como he visto que ponen también por ahí.
A partir de la hora y media de camino o así se empieza a entonar y es cuando me doy cuenta de que queremos otros 200 km. Retiene bastante en descenso, lo cual es un placer a la conducción suave y un descanso para los frenos aunque en autovía a 140 sueltas el pedal y te quedas parao.
Saludos a todos.
PD: Es mi primer coche propio jeje
306 PNX 1.9D 72CV 2?/03/97 Azul oscuro
199? cc
Aibag, ABS y ACC
Fué el momento de transición entre modelos y no estoy seguro a cual pertenece pero desde q lo cogí con 123.000km en diciembre 05' le he hecho 37.000 km en 9 meses y este finde hago Madrid-Sevilla-Madrid y estoy deseando!
Lo uso a diario pero cuando le hago km es bajando a Andalucía 2 veces al mes; se jama los 400 km y pico a 140 km/h del tirón con el ACC y por menos de 30lerus! lo que no aguanta mi prostata jeje Es un mechero si vas de tranqui y pasará de los 170 en llano. Son 70 y pico caballos diesel pero tira más que muchos! como he visto que ponen también por ahí.
A partir de la hora y media de camino o así se empieza a entonar y es cuando me doy cuenta de que queremos otros 200 km. Retiene bastante en descenso, lo cual es un placer a la conducción suave y un descanso para los frenos aunque en autovía a 140 sueltas el pedal y te quedas parao.
Saludos a todos.
PD: Es mi primer coche propio jeje
- jam
- Novato al teclado
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- Joined: Sun Aug 27, 2006 4:12 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Madrid
306 XND 1.9 1905cc 12,93Hp
Es de principios de Marzo del 97' así que es de los últimos antes del nuevo modelo. Me lié con la fecha de matriculación.
Por fuera pone PNX pero en los papeles XND, así que le hago caso a los papeles.
Saludos.
Por fuera pone PNX pero en los papeles XND, así que le hago caso a los papeles.
Saludos.
- Estoyn06
- Novato al teclado
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- Joined: Mon Aug 28, 2006 5:37 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Coruña
Llega el ultimo, el mio es el hdi 5 puertas, acabado xn, lo que pone en la documentacion, pero creo que trae cosas a mayores, ¿por que el xn es el basico no? Anda bien y ahora repira mejor tras anularle la egr, ya empezaba a tener tos negra y ahora repira airillo limpio y fresco siempre.
Pienso que traga algo mas de la cuenta, pero eso desde que lo compramos sin hacerle nada, pero bueno podia ser peor.
Pienso que traga algo mas de la cuenta, pero eso desde que lo compramos sin hacerle nada, pero bueno podia ser peor.
- MorGotH
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- Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Location: Malaga
- Contact:
Estoyn06 wrote:Llega el ultimo, el mio es el hdi 5 puertas, acabado xn, lo que pone en la documentacion, pero creo que trae cosas a mayores, ¿por que el xn es el basico no? Anda bien y ahora repira mejor tras anularle la egr, ya empezaba a tener tos negra y ahora repira airillo limpio y fresco siempre.
Pienso que traga algo mas de la cuenta, pero eso desde que lo compramos sin hacerle nada, pero bueno podia ser peor.
A miembros!! ^_^
-
- Novato al teclado
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- Location: Madrid
- Contact:
306 Cabrio, motor 1.6 de 100cv
color verde y capota negra.
color verde y capota negra.
Peugeot 306 Cabrio.
Club 306 de España
http://www.club306.net
Club Cabrio de España
http://www.ClubCabrio.com
Club 306 de España
http://www.club306.net
Club Cabrio de España
http://www.ClubCabrio.com
- ORHKO
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- Coche: < sin coche >
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Pues el mio es un 306 Xs HDI 3p del 2000, lo unico que exo en el falta es el techo electrico ya que he tenido en mi antiguo coche y me parecia una pijada que particularmente me encantaba.
llevo casi todo de origen menos el equipo que llevo que poco a poco toy haciendo, dos 6x9 de 330w+ etapa de 4 canales 200rms+jbl de 150w rms en las puertas, lo unico que estas no estan alimentadas por la etapa ya que para pasar el nuevo cable de las puertas a dentro tengo que quitar las puerta y hacer el boquete y por ahora creo que usare el cableado original.
la semana que viene me cambio los amortiguadores delanteros por unos bilstein de gas con los muelles de origen + una barra de refuerzo a ser posible una que he visto de vimesa sport exa a mano.
en breve pondre fotos.
llevo casi todo de origen menos el equipo que llevo que poco a poco toy haciendo, dos 6x9 de 330w+ etapa de 4 canales 200rms+jbl de 150w rms en las puertas, lo unico que estas no estan alimentadas por la etapa ya que para pasar el nuevo cable de las puertas a dentro tengo que quitar las puerta y hacer el boquete y por ahora creo que usare el cableado original.
la semana que viene me cambio los amortiguadores delanteros por unos bilstein de gas con los muelles de origen + una barra de refuerzo a ser posible una que he visto de vimesa sport exa a mano.
en breve pondre fotos.
- lendert02
- Novato al teclado
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- Joined: Thu Aug 17, 2006 11:24 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Barcelona
Hay va el mio xavales:
306 XT 100 POTRILLOS
Del año 94 con 75000 km
Comprado hace dos añitos por 2000 eurapios con 54000 km yo creo que fue una excelentisima compra, no creeis estaba impecable.
Saludos y a potrear con los leoncetes.
306 XT 100 POTRILLOS
Del año 94 con 75000 km
Comprado hace dos añitos por 2000 eurapios con 54000 km yo creo que fue una excelentisima compra, no creeis estaba impecable.
Saludos y a potrear con los leoncetes.
1º No dbe darle la luz brillante
2º No debe ponerle en contacto con agua. No se le ocurra darle un baño.
3º La más importante de todas, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca, debe darle de comer después de medianoche.
2º No debe ponerle en contacto con agua. No se le ocurra darle un baño.
3º La más importante de todas, por mucho que llore, por mucho que suplique, nunca, nunca, debe darle de comer después de medianoche.
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- Novato al teclado
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- Joined: Fri Sep 15, 2006 6:06 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Murcia
El mio 306 1.9 TD 92 CV de mayo del '99 adquirido hace dos semanas y actualmente 103 mil kms y funcionami9ento perfecto. Los kms los puedo asegurar ya que rea de mi cuñado y por lo que estoy leyendo tengo coche para rato, unico inconveniente es que ha echo mucha ciudad y no se la vida del embrague como irá. Salu2