Sobre la altura del coche
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
Sobre la altura del coche
Vereis llevo un tiempo que me fijo en una cosa de mi coche. Si te fijas en las altura del mismo, por alante esta mas levantado que por atrás. Es decir, mientras que atrás las ruedas estan casi a la altura de la carrocería, alante hay bastante hueco.
Y mi duda es, sin cambiarle amortiguación o muelles, podría hacer que la parte de alante esté un poco mas baja para que no se vea asi, y ya de paso queda mas bonito al estar mas bajo??
gracias
Y mi duda es, sin cambiarle amortiguación o muelles, podría hacer que la parte de alante esté un poco mas baja para que no se vea asi, y ya de paso queda mas bonito al estar mas bajo??
gracias
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Toma claro, le metes unos muelles eibach (y ya puestos la suspension de bilstein) y te baja unos 3 cm. Pero no metas muelles mas cortos sin cambiar la suspension, hay quien lo hace y dice que no hay problema, perono creo que sea recomendable.
De atras se regula al gusto con la barra de torsion, hay un brico para eso.
La opcion inversa es meter unas ballestas alreves, como en Cuba, y levantas el coche de todos lados unos 30... 40 centimetros... y vas a ser el mas guay del barrio. Lastima que no tengo aqui las fotos para ilustraros
De atras se regula al gusto con la barra de torsion, hay un brico para eso.
La opcion inversa es meter unas ballestas alreves, como en Cuba, y levantas el coche de todos lados unos 30... 40 centimetros... y vas a ser el mas guay del barrio. Lastima que no tengo aqui las fotos para ilustraros
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- smirry
- Recluta
- Coche: Honda Civic 2.2
MorGotH wrote:creo ke al tuyo le pasa como al mio ke lo comprastes y ya esta bastante bajado de atras con respecto a otros 306, en la seccion de ventas de unos muelles he dejado una foto del perfil del mio.
pues si, almio le pasa lo que al tuyo mas o menos.
Pues no se q hacer, porque muelles y tal paso d poner, tal vez suba un poco la parte de atrás para q este nivelado q ademas cuando viajo y lo cargo va mazo hundido y parece q va a rozar la rueda con la carroceria
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
el echo de que este mas bajado de atras es por que las barras de torsion ya pueden estar un poco fatigadas, y han cedido, asi que la solucion no os va a gustar nada...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
- kike_racing
- Recluta
- Coche: < sin coche >
los 306 se bajan solos de atras, os lo digo por experiencia jaja , que ya lo subí una vez y ahora anda bajado de nuevo
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
El pase de rueda trasero es mas pequeño que el delantero, por eso hay menos hueco, pero el 306 de origen viene algo mas levantado de atras que de alante, por el tema del puente trasero.
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/