estoy con kenverts q verdad es cuando alguna se tira detras y dice joooooooderrr q comodo es este cocheeeeee jejejejjeje, fuera de coñas es un cochazo adoro sus curvas sus lineas me tiene namorao pienso en el mas q en mi parienta no ago mas q darle vueltas en como poder mejorarlo en todos los sentidos, Mi amigo Gadi q weno tio lo del 407 aunke yo tengo q espera un pelin mas pa pode comprarmelo y coje a mi niño y dejarlo en biplaza con asientos esparco torino, sus llantitas en 17", suspension neumatica, sus portas gaviota e interior totalmente pintadito y wapito jejeje
ES LO MAS YO NO LO CAMBIO POR LOS MODERNOS CON ELECTRONICA POR TODOS LOS LADOS QUE NO HACEN MAS QUE DAR POR CULO.EL MIO VA PÈRFECTO Y NO HA TENIDO NINGUNA REPARACION QUE NO SEA DE MANTENIMIENTO,Y LA LINEA ESPECTACULAR CON LAS ALETAS SOBREDIMENSIONADAS A LO WRC Y ESA MIRADA CABREADA.
POR CIERTO TENGO QUE COLGAR YA LAS FOTOS DEL MIO QUE AUN NO LO HA VISTO NADIE...JEJEJE,WENO SI LO HA VISTO SHERY PERO NO TIENE FOTOS ESPIA
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
No os voy a poner una virtud porque tendria que poner muchisimas , pero si un defecto que aunque parece una pijada se hace bastante incomodo sobre todo en verano para los que no tenemos aire.El fallo es que no tiene un portabotes y o lo llevas entre las piernas o estas jodido para que no se te caiga.
Saludos
En los fase 1 queda un hueco mu apañao delante de la palanca de marchas. Entra justo un vaso de cubalitro y las latas kedan mas sueltas pero a mi todavia no se me ha derramao ninguna.
ventajas la comodidad el espacio si el freno de manoo anda muy bienn lo mejor es que uno no tiene que ser mecanico ingeniero para desarmarlo y armarlo jejeje .
DSC wrote:Nadie a dicho na del freno de mano Es una pasada llegar a una curvita deslizante o a un aparcamiento y tirarle al freno de mano. Que bien que se va el jodio.
Cierto, que cada vez que voy al Gran Via 2 de L'Hospitalet hay una salida que hace curva cerrada de 180º y con el freno de mano se hace en un plis
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
Me empotre en un mini y le puse la rueda trasera mirando pa cuenca. El 306 sólo al cuna y el brazo de la suspensión, menos de 100 lerus!
El airbag no saltó, como está mandao porque fué de refilón.
Atardece en la A-4... el sol de espaldas y al frente una serpiente q devora mi león...
Pues a mi el eje trasero me parece una cabronada, por lo demás es un coche perfecto, aunque el cambio sea una puta mierda, pero eso viene de serie en los Peugeot.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo wrote:Pues a mi el eje trasero me parece una cabronada, por lo demás es un coche perfecto, aunque el cambio sea una puta mierda, pero eso viene de serie en los Peugeot.
A mi el cambio de mi fase 1 tp me gusta xq tiene unos recorridos muy largos, pero el de mi padre que es fase 2 tiene un cambio bastante bueno, kitando la marcha atras claro
joder mi padre dice que estoy enamorado del coche lo tengo en el taller, estoy haciendo una faena y de repente me encuentro dandole vueltas y observandolo, que bonito es el jodido