Que repaso me han dao en la ITV ¡¡fotos del nuevo aspecto¡¡

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: < sin coche >

Post by Individuo »

ate quitaron algo de carbonilla entonces. :fiesta019:
Brutalmente honesto!

SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
nano
Recluta
Recluta
Coche: 306 xs HDi

Post by nano »

me dejo asustao por si se jodia el coche que son muchos años para darle esos apretones
xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

y lo de la pegatina, fluorescentes y tal? los kitastes en el momento o volvistes al dia siguiente y volvistes a pagar? es q tengo q pasarla en junio la ITV y no se yo sino ir ya con la pegatina kitada para no pagar 2 veces..aunq lo mismo no me dicen nada, quien sabe!
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

No tienes que pagar nada. No se si son tres veces las que puedes ir hasta volver a pagar
Brutalmente honesto!

Image
xarly
Recluta
Recluta

Post by xarly »

ahh, gracias! es bueno saberlo :D
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

pues ya la he pasado y solo defecto leve porque voy sin antiniebla trasero y luz de freno que fallaba una, además el hombre se ha portado y no le ha apretado al coche en los humos porque decía que ese método tampoco le gustaba a él. ya hasta el año que viene.jajjajajja
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: uno mu bonito

Post by VeiLSiDe »

Individuo wrote:No tienes que pagar nada. No se si son tres veces las que puedes ir hasta volver a pagar

SI TIENES QUE PAGAR.SI TE TIRAN PARA ATRAS VUELVES A PAGAR LO QUE PASA ES QUE NO PAGAS LO MISMO PAGAS MENOS
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 xsdt

Post by 306Turbina »

A mi me dijeron desfavorable y entonces fuera quite todas las cosas, llame al tecnico de la itv y me miro alli fuera el coche y ya me dijo que recogiese mis papeles que staba todo bien, no hay que volver a pagar tienes un plazo maximo de 2 meses para solucionar le problema sino lo soluciones te dan automaticamente de baja el coche.
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

VeiLSiDe wrote:
Individuo wrote:No tienes que pagar nada. No se si son tres veces las que puedes ir hasta volver a pagar

SI TIENES QUE PAGAR.SI TE TIRAN PARA ATRAS VUELVES A PAGAR LO QUE PASA ES QUE NO PAGAS LO MISMO PAGAS MENOS

Pues te vieron la cara, porque koyro le toco volver y no puso un duro.
Brutalmente honesto!

Image
kke
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by kke »

cada sitio sera un mundo.
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV

Post by lobiturbo »

Individuo wrote:
VeiLSiDe wrote:

Pues te vieron la cara, porque koyro le toco volver y no puso un duro.

No pagas un puto euro si te tiran, que a mi coche le tiraron en Agosto, fuí al día siguiente con casi todo en regla, y pasó bien.
PD: ya me he hecho amigo de 2 de la itv, vienen a mi pueblo a pasar la itv a los tractores, y les he dicho que cuando vean el coche, me pasen ellos la itv.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

pues eso es alli,aqui pagas te lo aseguro.
ademas aqui es mas cara en los diesel 56 euros y la segunda 24.
aqui pasamos hasta sonometria
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by rollsan »

¿Cuanto euros os han metido por pasar la itv? Yo tengo que pasarla este mes.
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by Individuo »

aqui no llega a los 50 €, y creo que tienes 3 oportunidades pa pasarla. Despues tendrias que volver a pagar
Brutalmente honesto!

Image
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

47€ en la zona sur de madrid
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by 306Turbina »

A mi me cobraron 39 euros, y nada de sometria ni cojones, la prueba de humos y fueran que tambien va incluida en el precio y como ya os digo si no la pasas no te dan el papel pero tienes 2 meses para solucionar el problema y presentarte en la itv sino te dan de baja el coche eso es lo k pone en el papel k me dieron.
rollsan
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by rollsan »

Hoy he pasado yo la itv. Me han clavado 45 eurazos y la he pasado con dos faltas leves. Una porque a poner el itermitente izquierdo trasero y pisar el freno el intermitente falla ( estaba al tanto de ello) y el otro fallo porque un foco delantero alumbra un poco más arriba de lo normal ( este fallo me pilló por sorpresa) Un saludo
Inabaru_CC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Leon CUPRA 2

Post by Inabaru_CC »

precioso el coxe tio, esas molduras i manetas d puertas en blanco y estaria perfecto ;)
ITV = CIRCO
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

306Turbina wrote:Me pusieron tres faltas graves, luces de posicion no homologadas en los bajos del coche, deflectores de aire en las ventanillas delanteras y adhesivo.....

Lo de la pegatina y los cristales es la mayor gilipollez que he oído porque los cristales ya están laminados, es decir, los cristales de los coches (según tengo entendido) están formados por dos capa de cristal y una lámina plástica (creo) en medio, que precisamente lo que hace es que en caso de rotura solo se astille y no se despedaze.

Lo de los neones tampoco lo entiendo demasiado si los tienes apagados, por qué no te revisan y te mandan a quitar si tienes leds?? No sería lo mismo??
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
fesnan
Recluta
Recluta

Post by fesnan »

306Turbina wrote:YO esk me puse terco con ellos y les insisti que me parecia excesivo el control que se traen y las leyes que sacan y el ingeniero jefe de la stacion de la itv me dijo que les presionaban los de trafico porque cuando habia un accidente y los de trafico miraban el coche pues ven que tiene pegatinas y cosas de esas ilegales y tambien miraban que habia pasado la itv en esa stacion entonces trafico llamaba a esa estacion para decirles que como habia pasado la itv ese coche con cosas ilegales y me dijeros que eso les presionaban.

Eso también me parece una soberana estupidez porque ellos no te pueden controlar el coche en todo momento. Con decirles cuando los llamen que cuando pasó la ITV no los tenía puestos es suficiente. Menos rollos que lo que quieren es quitarse responsabilidad de encima
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

el problema de los neones es que tu puedes decir que los llevas para exhibición en circuitos cerrados, pero como ellos no saben eso o no lo pueden corroborar pues te hacen quitarlos. pueden pensar que vas con ellos puestos y luego la policia les pide explicaciones. yo tb lo veo absurdo pero los quito y cuando salgo los pongo y así me evito tonterias.
Lo de la luna es cierto y lo que consiguen es que se rompen en muchos pedazos pero no se cuelan al interior del vehículo porque llevan una película de plastico; solo hay que mirar los coches antiguos como acaba el cristal con un golpe
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by VeiLSiDe »

la pelicula de plastico solo va en la luna delantera las traseras y las laterales no son laminadas y estallan en mil trocitos y si que se meten dentro sino mira cuando te rompen un cristal pa robarte
ahora mismo en coches nuevos y de alta gama se estan empezando a montar laminados en todos los cristales del coche,cosa que se generalizara con el tiempo,o eso espero.
nano
Recluta
Recluta

Post by nano »

vale, yo me referia a la delantera unicamente
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by 306Turbina »

Na son movidas y estupideces no vuelvo a ir a pasar la itv a ese sitio, lo unico que creo que merecio la pena fue que me cobraron 39 euros.
Roadster
Recluta
Recluta

Post by Roadster »

A mí personalmente me gusta más como está ahora sin pegatina en la luna trasera. Se ve más elegante.

Yo le ponía de nuevo los cortavientos, pintados o sin pintar y tirando millas.

Por cierto, viendo la foto de la trasera, la última que has puesto, ésa lista con los colores de Peugeot Sport que tenía al lado de "PEUGEOT" no se la hubiera quitado yo tampoco :thumbs:
306Turbina
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by 306Turbina »

Levaba detras y delante en la calandra lo que pasa esk la pegatina esta echa mierda del sol y staba un poco rota, yo no se porque mi coche tiene esa pegatina nunka he visto uno con esa un 205 si pero un 306 nunka y nada la quite la pegatina y puede comprobar el brillo que ha perdido la pintura.
smirry
Recluta
Recluta
Coche: Honda Civic 2.2

Post by smirry »

Pues yo pase la itv con los derivabrisas pintados y no me dijeron ni pio, también llevaba una pegatina de parasol y no me dijeron nada (eso me explicaron que en teoria vale siempre y cuando no este en el angulo de visión, osea que no toques la pegatina con los limpias, en mi caso tocaba pero no me dijeron nada).Lo d los neones lo veo logico...

oye y una pregunta, veo que quitaste la pegatina, pero porque quitaste el limpia de atras, xq blanco como lo tenías molaba...

saludos
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

39 euros?
Joder, aquí te cascan 52,17

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by ShUkO »

Yo la tenia que haber pasao hace unos... 8 meses creo (shhshhh no se lo digais a nadie) Aqui en Alcalá te cobran unos 42€ por la ITV. Yo no la he pasao todavia xq no tengo limpias y weno, por pereza tb un poco jeje.
Aun asi con las cosillas que tiene el coche no se yo si la pasará :smt009
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero

Post by lobiturbo »

Ten cuidado con la guardia civil.

Post Reply