fotos de rallyes
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joder longbeach!!!!
menuda selección!!! y con históricos, con lo que me gustan!!!!!
por cierto aun tengo tu telefono para pegarte el toque si me voy a reprogramar a as pontes y al banco de ferrol.
ya me cuentas como está la cosa en cuanto a fiabilidad de ese banco
menuda selección!!! y con históricos, con lo que me gustan!!!!!
por cierto aun tengo tu telefono para pegarte el toque si me voy a reprogramar a as pontes y al banco de ferrol.
ya me cuentas como está la cosa en cuanto a fiabilidad de ese banco
Coche: uno que cada vez se parece menos a lo que saque del conce!
- longbeach
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hola correca, no problemo... q banco el d la citroen?? Por q no miras tb la repro en motor racing? es en pontedeume dd nos estuvimos tomando algo en la playa. son muy buenos con las repros.
mi numero es otro dame tu msn q t he perdido y hablamos xD
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Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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- longbeach
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Lovecars wrote:Dioosssssss, q fotos más guapas, no puedo parar quiero maaaaaaaaas!!
Xcierto, he leído repros?? Para gasolinas tb, valen la pena??
jajaja pues no se si merece la pena o no, en cuanto vea german castrillon y charle conel le pregunto y q me comente.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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longbeach wrote:Lovecars wrote:Dioosssssss, q fotos más guapas, no puedo parar quiero maaaaaaaaas!!
Xcierto, he leído repros?? Para gasolinas tb, valen la pena??
jajaja pues no se si merece la pena o no, en cuanto vea german castrillon y charle conel le pregunto y q me comente.
Okis, me interesa saber si merece la pena en un gasolina atmosférico y xa ir x la calle no xa competición.
Ahh, y las últimas fotos como siempre, mmmnnn esos 306
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Individuo wrote:una repro en un gasolina solo te da 500 vueltas mas. Yo lo tengo hablado con koyro. Es tirar el dinero
oye tronco! no me jodas y empieces como otros del foro, eh???
lo que sucede es que los gasofa atmosféricos llevan mezcla casi estequiométrica. que significa esto? pues que para x gr de gasofa hacen falta y de aire. si metes más gasofa por presión de inyección vas a ir con la cámara de combustión muy refrigerada (es uno de los fines de la gasofa, no sólo explotar y dar cv jejeje) y aumentarás bastante el consumo perdiendo cv. XQ? pues porq no puedes meter más aire por gr de gasofa adicional que metes con la repro.
otra opcion es quitar gasofa para que vaya con más aire (metes el mismo aire que entra siempre, pues en un atm no puedes aumentar este factor, pero menos chufla y esto último se lo dices con la repro) y si te acercas a la estequioquiometría (suele ser un valor de 0,87 medido con la sonda lambda de banda ancha) estas ganando cv en todo el rango y sin subir el corte.
Si además subes el corte, en algunos vehículos puedes disponer de potencia adicional pero no en todos y no es tan fácil como teclear el nuevo rango, pues a medida que aumenta la velocidad de giro del motor es necesario avanzar progresivamente inyección y esto es algo jodido, pues en verano te puedes quedar largo de sopa y andar menos (por el tema de llevar mezcla estequiométrica) y en invierno ir muy pobre y chamuscar la cabeza de un pistón y joder bujías como una bestia.
en resumen, las repros de atmosféricos gasofa son complicadas y yo la haría en un sitio de contrastada experiencia, resultados y fiabilidad.
lovecars, busca un post que os he puesto en mecánica de un 106 gti portugues que anda por los 160 cv. yo creo q puede aportar muchas ideas a los octaneros
mi msn: peterjnlpan@msn.com
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y ese 106 subio 40 cvs cn solo una repro?
a un atmosferico si le kieres sacar cvs., cn una repro poco haces, y lo digo por propia experiencia. he probao coches cn repro, y lo unico q notaba a diferencia de uno cn la ECU virgen, era q en vez d hacer el corte a 7000rpm., lo hacia a 8000rpm., y el aumento d potencia es minimo. es un mundo distinto a los diesel.
si kieres mas cvs en un motor gasolina, yo empezaria por variar el diagrama de distribucion, con su propia centralita, y aligerando piezas del motor, entonces estamos hablando de 50cvs, mas o menos, y bastante fiabilidad.
eso aparte de tocar admision y escape, q es lo primero q se hace. por supuesto,no es lo mismo preprarar un GTT, q un golf V GTI
a un atmosferico si le kieres sacar cvs., cn una repro poco haces, y lo digo por propia experiencia. he probao coches cn repro, y lo unico q notaba a diferencia de uno cn la ECU virgen, era q en vez d hacer el corte a 7000rpm., lo hacia a 8000rpm., y el aumento d potencia es minimo. es un mundo distinto a los diesel.
si kieres mas cvs en un motor gasolina, yo empezaria por variar el diagrama de distribucion, con su propia centralita, y aligerando piezas del motor, entonces estamos hablando de 50cvs, mas o menos, y bastante fiabilidad.
eso aparte de tocar admision y escape, q es lo primero q se hace. por supuesto,no es lo mismo preprarar un GTT, q un golf V GTI
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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si, lo se... pero tengo unos problemillas familiares y casi no me conecto, y si lo hago es de pasada. Este finde os colgare unas cuantas como recompensa por la espera.
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lo prometido es deuda ahi van unas cuantas fotos.
esto es lo que vimos ayer individuo, koyro y yo en el slalom credimotor en ferrol
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