Solución a mi mando distancia del cierre
Solución a mi mando distancia del cierre
Hola me he comprado un Peugeot 306 1.9 D, y el mando del cierre no actua, le cambie la pila y sigue sin funcionar, sin embargo la llave como tal si funciona pues puedo abrir el coches desde ambos lados, pero el mando no actua, resulta de que cuando compre el coche no venia con ningun manual de uso, entonces no se si es xq hay k hacer algo especial al mando para que funcione o hay k codificar algo del coche, no se, espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo a todos
Gracias y un saludo a todos
- miguelitlio
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- longbeach
- Novato al teclado
hola, si tienes el coche en garantia llevalo a dd lo has comprado (si lo compraste en un concesionario o taller) te lo tienen que reparar. y si no... vete a algun desguace y compra el receptor y el mando. y cambiaselo
o vete a un concesionario peugeot q t comprueben lo q eesta estropeado, y por el numero q tiene en el interior el mando, t pueden pedir uno a fabrica.
o vete a un concesionario peugeot q t comprueben lo q eesta estropeado, y por el numero q tiene en el interior el mando, t pueden pedir uno a fabrica.
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- pedro_ja
- Recluta
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
a lo mejor,lo que te pasa,esque el mando,no está programado.
Yo cuando lo compré,tampoco iva.
Me lei el manual,y ahi dice,que debes poner la llave a unos 10cm del receptor, que está situado,en la luz de cortesia, y dejar apretado el botón durante unos cuantos segundos,hasta que oigas un clack entonces,ya se supone que estará programado.
Mirate,que tenga pilas el mando y que no esté estropeado,claro.
Suerte!
P.D: Presentate en miembros
Yo cuando lo compré,tampoco iva.
Me lei el manual,y ahi dice,que debes poner la llave a unos 10cm del receptor, que está situado,en la luz de cortesia, y dejar apretado el botón durante unos cuantos segundos,hasta que oigas un clack entonces,ya se supone que estará programado.
Mirate,que tenga pilas el mando y que no esté estropeado,claro.
Suerte!
P.D: Presentate en miembros
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
-
- Novato al teclado
Blankito wrote:prueba a a meter la llave como si fueras a arrancarlo y dejas la llave un rato con el boton pulsado asi se t deberia programar sino lo hace quizas se te muriera la centralita receptora de la señal del mando espero kno xk es carilla te lo digo x experiencia
¿Cuanto vale mao meno que la mía está jodida y quizás algún día me anime a comprar una?