Cocholate,yo tambien pase de 14 a 15 con las mismas medidas que tu y en prestaciones no note ninguna diferencia (aun se pone a 190 de marcador a unas 4200 vueltas) pero en consumo si que me subio un pelin.Puede que sea cosa mia pero noto la culera bastante menos nerviosa que antes.
Saludos
Vamos a ver: Las Cyclone Sport 2, alias Big lion, venian de serie en los 306 XS HDI, en algunos XS 1.6(otros llevaban de 14"), en los XSI y en los GTI, todos fase 2
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
yo por 350 euros con gomas,las compraría.Si son las de 15'' claro está.
Por cierto,servi tiene razon.Un amigo,se compró el HDI en el 2002 y venian de serie.
lobiturbo wrote:Roadster, tu coche con esa rueda es con la que mejor va y más agarra.
Amén.
Y ahora con las llantas nuevas (que pesan un huevo comparando con las de chapa a pesar de ser de aleación) no sé si serán paranoyas mías o qué pero me da la impresión ése peso "se nota"... y algo más aplomado y noble de reacciones a más de 100 por horas sí que lo noto.
mas agarra? si tiene mayor perfil que las ruedas q llevabas de serie no? yo entro fuerte en una curva con mis 185/60/14 y el coche se va muchisimo, o hago 180º en una rotonda fuerte y cuando estoy saliendo el coche se desplaza en linea recta..
Tu que tendras mayor perfil y menor anchura de rueda no se va mas?
Last edited by xarly on Fri Apr 28, 2006 4:38 pm, edited 1 time in total.
xarly wrote:mira por 400euros en valencia con goma, a mi desde luego me parece caro, pero claro despues de ver a cuanto las han vendido algunos de este foro
en este foro lo mas que he visto fueron 350 con gomas buenas y no con la mierda que tiene montado ese. Anda que no se ha sobrao con el precio. Ha de ser bien tonto el que se las compre
xarly wrote:mas agarra? si tiene mayor perfil que las ruedas q llevabas de serie no? yo entro fuerte en una curva con mis 185/60/15 y el coche se va muchisimo.
Tu que tendras mayor perfil y menor anchura de rueda no se va mas?
No será 185/60/R14 ???
esa era la medida que tenia yo antes,por eso te lo digo...