Ajusticiado por un volvo
Ajusticiado por un volvo
La primera vez queme pasa, volviamos de fiesta con unos amigos y me ha fundido un volvo serie 40 nosotros hibamos cuatro y el solo pero pitaba que se jodia, no bajamos de 200 y no habia manera en las curvas se notaba mucho mas aplomo hasta que me perdio, toy trsite, sniff, jaja
- koyroWRC
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
jajajja, eso tiene q joder, tengo un conocido q tiene un V40, T4, el familiar, son 200cv, y se mueven, para ser una berlina, es un puto cohete. es un motor sobrealimentado, y sta empujando a todas vueltas, no como el tuyo. fui en el primer coche q anduve, el dia q venia pa casa despues d aprobar el practico, y eso tiene tela, empuja q t cagas
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- 306Turbina
- Novato al teclado
- Coche: 306 xsdt
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
ske hay niveles y niveles..
Yo los primeros dias de tener el cougar, adelanté un AMG c36 y le costo 500 metros volverme a pasar y se catapultó en el tiempo.
La siguente vez ke lo vi, para demostrarle a mi novia la diferencia ke habia, kuando em estaba adelantando, yo iba a 100, metí 3ª, pisé a fondo y me adelantó = ke si yo stubiera parado. Aun stoy riendome xDD
hay coches con los ke no hay "pike" posible, eso no es una batalla, eso solo una exivición
Yo los primeros dias de tener el cougar, adelanté un AMG c36 y le costo 500 metros volverme a pasar y se catapultó en el tiempo.
La siguente vez ke lo vi, para demostrarle a mi novia la diferencia ke habia, kuando em estaba adelantando, yo iba a 100, metí 3ª, pisé a fondo y me adelantó = ke si yo stubiera parado. Aun stoy riendome xDD
hay coches con los ke no hay "pike" posible, eso no es una batalla, eso solo una exivición
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
- koyroWRC
- Novato al teclado
Waltra wrote:ske hay niveles y niveles..
es q en carretera abierta lo q cuenta sn los caballos q tienes debajo del pie derecho. yo si no hay curvas ya no me pico, pro cmo aki en galicia no hay una puta recta, pues me piko con cualkier cosa , asi tnga 100cvs mas q mi coche
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
- fesnan
- Recluta
Jodidos, después dicen que hay accidentes o que las carreteras están en mal estado. Están como cabras. Yo me pregunto, qué necesidad hay de coger 200 o de picarte con la gente?? No lo entiendo de verdad
vendo:
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)
Todos los precios incluyen envío
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
por eso me compré un V6, para dejar los pikes a un lado. Como no tiene los desarrollos de un 4 cilindros, pasas del tema y yasta. ahora solo disfruto de lo bien ke suena y lo bonito ke es mi koxe
Galeria
Club Cougar
Club Cougar
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Menuda achicharrada que he pegao hoy a un RS2000 del año 93, pero ha sido por yo echarle huevos, no creo que mi coche ande más que eso.
Esque había mucha lluvia y tal y no vi la línea continua...
Esque había mucha lluvia y tal y no vi la línea continua...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
Tengo que reconocerlo, me pico con todo dios, no soporto ir detrás de alguien.
Cuando voy conduciendo no hago más que pensar en a ver si viene alguno que se pica conmigo, le verdad es que estoy obsesionado.
Aunque cuando iba a currar no me picaba con nadie, que sino llegaba antes de la cuenta.
Desde luego que soy lo más picao que has visto Antonio, hasta yo veo que soy la persona que más se pica, pero que le voy ha hacer, es el espíritu de competición, que lo llevo muy dentro.
Cuando voy conduciendo no hago más que pensar en a ver si viene alguno que se pica conmigo, le verdad es que estoy obsesionado.
Aunque cuando iba a currar no me picaba con nadie, que sino llegaba antes de la cuenta.
Desde luego que soy lo más picao que has visto Antonio, hasta yo veo que soy la persona que más se pica, pero que le voy ha hacer, es el espíritu de competición, que lo llevo muy dentro.
lobiturbo wrote:Tengo que reconocerlo, me pico con todo dios, no soporto ir detrás de alguien.
Pues deberias dejarlo, que eso es de tristes.....aunque creo que el dia que tengas un coche en condiciones no tendras la necesidad de picarte .
Sin acritud.
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
Pues de verdad tío, si mi coche no es un coche en condiciones, muy pocos hay por ahí que lo son, porque pocos se me escapan, todavía no he visto a ninguno que se me haya ido, bueno si, un Porsche Boxter S pero iba a 110 y cuando lo vi de lejos directamente seguí a 110.
- juanpignon
- Novato al teclado
- Coche: 2 negros y 1 azul
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
Al del RS 2000 le dejé pasar yo antes, y como le ví con intenciones, pues me fui al ataque, esque me aburro cuando no llevo música y me tengo que picar con alguien para que el viaje se me haga corto.
- koyroWRC
- Novato al teclado
las motos son makinas d matar, tu mismo eres la propia carroceria. hace 2 meses q vi un accidente de un motero, y murio en el instante. si eres un poco sensato, te das cuenta, q con las motos solo t lo pasas bien cuando vas a velocidades altas, y eso es mucho riesgo, demasiado diria yo. a la minima, estas en la caja d pino. un coche, reduce ese riesgo muchisimo. no hace falta ir a mas d 100 para gozartelas cmo un enano. por lo menos a mi.
yo d las motos no kiero saber nada
yo d las motos no kiero saber nada
- Blankito
- Recluta
Hoy de Bembibre a Ponferrada(20km) le he dado candela pero de la buena a un ibi de 90cv, yo iba tan trankilo 110 cuando me empieza a dar largas y me keda mirando con una cara como diciendo k pasa k ese telar no anda y riendose con su novia, en esto me da un calenton lo sigo y lo paso a 180 en llano, segun empezamos a subir empiezo a levantar el pie para ver k tal reacciona el ibi m clavo a 140 y se pego total le meto otro achuchon y me pongo subiendo a 190 el ibi kedo la ostia patras, llego a mi casa aparco y mientras dejo reposar el turbo pasa el pavo despacin con una cara de flipao e intentando ver siglas x el lateral jajaja pubrin siento el ladrillo necesitaba contarlo