rudas duras + abs + suelo humedo = puto peligro
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
rudas duras + abs + suelo humedo = puto peligro
pues nada, que el otro dia yendo con el xsara de mi padre estaba dando un curva, y justo despuyes habia un paso peatonal. pues imaginaros la situacion: cambiando de 1º a 2º(unos 20-30 km/h), frenazo, y el coche empezo a botar por el abs y a derrapar de mala manera. la paisanina del paso de peatones dio un brinco de la hostia, y poco mas y la atropello. vaya puto peligro de ruedas...
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Re: rudas duras + abs + suelo humedo = puto peligro
ferre wrote:pues nada, que el otro dia yendo con el xsara de mi padre estaba dando un curva, y justo despuyes habia un paso peatonal. pues imaginaros la situacion: cambiando de 1º a 2º(unos 20-30 km/h), frenazo, y el coche empezo a botar por el abs y a derrapar de mala manera. la paisanina del paso de peatones dio un brinco de la hostia, y poco mas y la atropello. vaya puto peligro de ruedas...
Eso me paso a mi antes de cambiar los amortiguadores. Si las ruedas saltan es porque no esta bien de amortiguadores. Llevalo a un banco de amortiguadores a mirar.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- joks
- Novato al teclado
pasos de peatones
Los listos de los peatones saben que tienen preferencia en los pasos y los muy cabrones se tiran ,ala con la cabeza bien alta como diciendo "que llevo la preferencia" pues algun dia por mi parte se van al hospital con su preferencia y sin una pata menos ,joder lo 1º es el sentido comun.
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Yo a veces desearía tener un R 12 TS con las defensas de acero para partir rodillas en los pasos de cebra, y también para dar alguna que otra ostia por detrás a los inútiles que hay por ahí.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- koyroWRC
- Novato al teclado
lobiturbo wrote::risas:
Yo a veces desearía tener un R 12 TS con las defensas de acero para partir rodillas en los pasos de cebra, y también para dar alguna que otra ostia por detrás a los inútiles que hay por ahí.
o la 4 latas del neng, y asi podias hacer ls botellones atras , pro claro, tu estas en contra del botellon, , pues un peazo ekipo de la ostia, q n el cordoba no t coje
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- koyroWRC
- Novato al teclado
ah, si, mira lo q t dice individuo, eso es cosa de los amortiguadores, q stan cascados, y no apollan en el suelo.
una vez mas, los amortiguadores de PSA dando resultados excelentes
una vez mas, los amortiguadores de PSA dando resultados excelentes
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.