Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
jajaja, yo cada vez q la veo la kemo a morir
llevaba un par de copas encima, no mucho, pero con poco ya se altera, (dimelo a mi)
dios, lo q pagaba yo por estar alli
cocholate, si, la multa fue por decir eso. ademas de la otra por dar positivo, q no se cuanto fue, es q no tiene merito
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
eyy q yo pase una noche en el calabozo x escaparme de locales ellos cn la pikasso q no andaba ni pa trass macho pero no pude quitármelos de encima y ya estaba cansado de darles vueltas y me tuve q parar y me de tuvieron x un delito contra la vía bíblica y nose q mas en fin retirada del carnet una noche en hotel de 5 estrellas de puta madre jiijijjijiij pero estuvo emocionante la persecución REPETIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejeje biblica sii ohuu q bien ma kedao q bueno soy,, me referia a la via bublica de los cojones asinq cuidado cn los leoncitoss q la poli los tien en el punto de mira ami en cada control me tiene q parar, pero esq les gusta verr las garras feroces del leon les pone cachondo o algo asinn jejej ya mete fotos del mio ya q esta en el taller pintura nueva enyel eyes uff ya no cuento masss.....
Lo de los pikoletos es que es para echarlos de comer aparte. Podian dejar de dar por culo y dedicarse a otras cosas mas practicas que andar jodiendo por chorradas.