una vez más ya tenemos en poco más de un mes (24-26 Marzo ambos inclusive) una nueva edición del rallye x antonomasia en nuestro país, el rallye de CAT, puntuable para el Campeonato del Mundo. Esta edición, como la pasada, se correrá parece ser íntegra en tierras de la provincia de Tarragona, teniendo tb de nuevo el rallye su base en Port Aventura (Salou).
Dicho ésto, comentaros q es muy posible q el q escribe vaya a seguir la prueba sino completa (el rallye comienza el viernes) sí al menos las etapas del Sábado y Domingo, esperando una vez más disfrutar de una de mis grandes pasiones, q además en esta ocasión coincide en fechas con mi cumpleaños. Yo saldré para allá el viernes x la tarde xa llegar a cenar (ya tarde) a Salou.
Recordaros tb como en la última ocasión, q dispongo de casa en Salou (con 6 camas + 2 sofás, de los q dos estan ya ocupadas jeje) para aquellos q quieran apuntarse a pasar ese finde oliendo a gasolina y goma quemada.
Os pongo un par de páginas con más info:
http://www.wrc.com
http://www.rallyracc.com
Pues nada más, espero veros a algunos "entre tramos".

Ráfagas