Cambio de Coche
- pedro_ja
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Cambio de Coche
Hola,lo e estado meditando mucho, y espero, que para despues de verano,tener el suficiente dinero ahorrado,para poder cambiarme de coche,y no,porque este a disgusto con mi XSDT,pero quiero uno mas nuevecito y gasolina.
Bueno,si posteo esto aqui,es porque voy a cambiar mi leoncin,por OTRO LEONCIN! jejeje. Nose si me llegara para comprarme un GTI y por eso,queria saber,cual es el motor que hay por debajo del GTI en gasolina,por supuesto.Ya se que el HDI el mas alto es el 2.0 90 cv y en gasolina el GTI 16v 167 cv.
Nose si habrá un 1.8 125 cv o algo asi,no estaría mal.
Por cierto,si al final,cambio de coche, tengo pensado ya unas cosillas,para dejar el nuevo y el que tengo,niquelaos! jejeje
El que ahora tengo,supongo que se lo dejaré a mi hermano,que está sacando el carnet.
Ya os comentaré si eso,en otro post,los cambios que estaría dispuesto a hacer.
Un saludo y espero con ansias esta info!
Bueno,si posteo esto aqui,es porque voy a cambiar mi leoncin,por OTRO LEONCIN! jejeje. Nose si me llegara para comprarme un GTI y por eso,queria saber,cual es el motor que hay por debajo del GTI en gasolina,por supuesto.Ya se que el HDI el mas alto es el 2.0 90 cv y en gasolina el GTI 16v 167 cv.
Nose si habrá un 1.8 125 cv o algo asi,no estaría mal.
Por cierto,si al final,cambio de coche, tengo pensado ya unas cosillas,para dejar el nuevo y el que tengo,niquelaos! jejeje
El que ahora tengo,supongo que se lo dejaré a mi hermano,que está sacando el carnet.
Ya os comentaré si eso,en otro post,los cambios que estaría dispuesto a hacer.
Un saludo y espero con ansias esta info!
- Gaditano
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El 306 S16 con 155cv es el que está por debajo del GTI
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
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- francisR18
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falta el 2000 8v, de 125 jiji
Por cierto viene un fase 2, 306 Sport se llama es un 1800 16v , que trae 115 o 120 cv
Por cierto viene un fase 2, 306 Sport se llama es un 1800 16v , que trae 115 o 120 cv
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
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Hola Pedro, vete de cabeza a por el GTi.
A lo mejor dentro de poco encuentras a alguien que te venda
A lo mejor dentro de poco encuentras a alguien que te venda
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
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lo malo es q un S16 lo encuentras por 4000€, y un GTI, no te llega el doble, q es mucho dinero pa un coche q puede rondar los 6 o 7 años
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
- NaRRo
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El Gti por 6000€ se puede encontrar, eso si con 7 -8 años aprox.
s2
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- pedro_ja
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Es lo que me gustaría gastarme 6000 €.
Por eso espero,que para despues del verano,tener ese dinero y encontrar un buen GTI.
Pero bueno,para eso,todavia queda mucho.
Yo so y de los que prefiero,gastarme 6000 euros en un coche de 2ª pero con ese motor y claro,que este bien bien cuidado,que no,gastarme 10.000 y estrenar un coche de 75 cv.
Pero bueno,esa es mi opinión.
Por eso espero,que para despues del verano,tener ese dinero y encontrar un buen GTI.
Pero bueno,para eso,todavia queda mucho.
Yo so y de los que prefiero,gastarme 6000 euros en un coche de 2ª pero con ese motor y claro,que este bien bien cuidado,que no,gastarme 10.000 y estrenar un coche de 75 cv.
Pero bueno,esa es mi opinión.
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
pedro_ja wrote:Es lo que me gustaría gastarme 6000 €.
Por eso espero,que para despues del verano,tener ese dinero y encontrar un buen GTI.
Pero bueno,para eso,todavia queda mucho.
Yo so y de los que prefiero,gastarme 6000 euros en un coche de 2ª pero con ese motor y claro,que este bien bien cuidado,que no,gastarme 10.000 y estrenar un coche de 75 cv.
Pero bueno,esa es mi opinión.
Hola, encontrar un gti en buen estado y barato lo veo muy dificil.
Yo, en mi caso puedo decir que el mio esta perfecto por que es mi "vicio" pero sé de otros que no saben lo que tienen y no lo cuidan ni medio bien...eso si, te lo venden baratito, jejeje....
En mi caso....es un gti de finales del año 2.000 con 83.000 kms y si me diese por venderlo pediria como poco 9.000€
Un saludo.
- NaRRo
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Si es del 2000-2001 su precio es mas alto.
Los GTi se devaluan muchisimo, como casi todos los gasolina. Un GTi se vende a su precio si alguien en concreto está buscando ese coche.
La clientela potencial le echa atras un 2.0 gasolina con 167cv. No quieren gastar un duro en gasolina. (pero si en seguros para un diesel,revisiones...)
Puedes mirar el hermano del 306, el megane coupe gasolina, tienes muchos y a muy buen precio, quizá a precio bajo. No es el primer megane coupe que veo por menos de 5000€ con 7 años y en aparente buen estado.
Estamos en lo de siempre, un coche vale un determinado precio, pero desgraciadamente el mercado no está para eso.
Pongo el ejemplo del 306 gti, un coche con 4 o 5 años, que en su dia valió 3.5 millones, y se venda por 8 o 9 mil € ya tenemos una perdida de dos millones en esos 4 o 5 años. Mirar un coche diesel y vereis la diferencia.
s2
Los GTi se devaluan muchisimo, como casi todos los gasolina. Un GTi se vende a su precio si alguien en concreto está buscando ese coche.
La clientela potencial le echa atras un 2.0 gasolina con 167cv. No quieren gastar un duro en gasolina. (pero si en seguros para un diesel,revisiones...)
Puedes mirar el hermano del 306, el megane coupe gasolina, tienes muchos y a muy buen precio, quizá a precio bajo. No es el primer megane coupe que veo por menos de 5000€ con 7 años y en aparente buen estado.
Estamos en lo de siempre, un coche vale un determinado precio, pero desgraciadamente el mercado no está para eso.
Pongo el ejemplo del 306 gti, un coche con 4 o 5 años, que en su dia valió 3.5 millones, y se venda por 8 o 9 mil € ya tenemos una perdida de dos millones en esos 4 o 5 años. Mirar un coche diesel y vereis la diferencia.
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- koyroWRC
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ya, pro es q los coches no son una inversion, son un gasto!
yo se de un GTI q sta a la venta, q esta muy bien, pro pide 9500€ por el. si te lo piensas un poco, akaba de comprar mi cuñado un A4 2.5 tdi del año 99 por 11000, y cambia bastante la cosa, y kien dice un TDI, dice un 1.8 T.
lo mismo pasa con ls 106 GTI, q estan pidiendo 6000€ por un coche con 6 o 7 años, si se le puede llamar coche a un 106.
lo q pasa es q como hay pocos en la calle, se keman con los precios
yo se de un GTI q sta a la venta, q esta muy bien, pro pide 9500€ por el. si te lo piensas un poco, akaba de comprar mi cuñado un A4 2.5 tdi del año 99 por 11000, y cambia bastante la cosa, y kien dice un TDI, dice un 1.8 T.
lo mismo pasa con ls 106 GTI, q estan pidiendo 6000€ por un coche con 6 o 7 años, si se le puede llamar coche a un 106.
lo q pasa es q como hay pocos en la calle, se keman con los precios
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Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
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koyroWRC wrote:ya, pro es q los coches no son una inversion, son un gasto!
yo se de un GTI q sta a la venta, q esta muy bien, pro pide 9500€ por el. si te lo piensas un poco, akaba de comprar mi cuñado un A4 2.5 tdi del año 99 por 11000, y cambia bastante la cosa, y kien dice un TDI, dice un 1.8 T.
lo mismo pasa con ls 106 GTI, q estan pidiendo 6000€ por un coche con 6 o 7 años, si se le puede llamar coche a un 106.
lo q pasa es q como hay pocos en la calle, se keman con los precios
Pues si, se le puede llamar coche a un 106 gti y de lo mejorcito de su categoria lo que pasa es que es para lo que es.....
¿a un a4 tdi se le puede llamar coche?.....yo lo llamaria BARCA.
Ah, y otra cosa.....dime un coche de 6 años que te dé lo que te dá un 306 gti y ya de paso dime cuanto cuesta.
Un saludo.
- pedro_ja
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Esto,es lo que en un futuro,miraré. Lo que me gustaría comprar,el eclipse,claro,pero lo que veo mas viable,el megane coupe.A ver que me decis.
PEUGEOT 306 GTI
Año
- De 1998 a 2000
Motor
- 1.998 c.c 167 cv a 6.500 rpm., con un par motor de 193 Nm a 5.500 rpm
Transmisión
- A las ruedas delanteras.
Caja de cambios
- Manual de seis marchas.
Velocidad máxima
- 217,5 Km/h.
Aceleraciones
- 400 metros salida parada, en 16,1 segundos; 1.000 metros salida parada, en 29,2 segundos.
Consumo
-En carretera, a 90 Km/h., 7,3 L/100 ; en autopista, a 120 Km/h., 8,6 L/100; urbano, 10,7 L/100
Ventajas
Muy buenas prestaciones.Y que coño,es un 306!! Algo mas que contar que no sepamos?
Inconvenientes
Poca disponibilidad de vehiculos con estas caracteristicas
Precio Aproximado
En torno a los 6.000-7.000 €. Con menos de 100.000 km
MITSHUBISI ECLIPSE GSX
Año
- De 1997 a 1999
Motor
- 1.997 cc 141 cv con un par motor de 179 Nm
Transmisión
- A las ruedas delanteras.
Caja de Cambios
- Manual de 5 marchas
Velocidad Máxima
- 217 km/h
Aceleración
- de 0 a 100 en 9,5 segundos.
Consumo
-
Ventajas
Es el coche mas deportivo de los tres.Su diseño, me encanta.PRECIOSO
Inconvenientes
Suelen ser coches muy cascados, debido a su deportividad.Es dificil encontrar uno en estado optimo.
Precio Aproximado
Según e podido mirar, en torno a 100.000 km suelen andar desde los 5.000 hasta los 8.000 €. Dependiendo de los extras
RENAULT MEGANE COUPÉ 16v
Año
- De1998 al 2000
Motor
- 1.998 cc ,150 cv a 6.000 rpm., con un par motor de 189 Nm a 4.500 rpm.
Transmisión
-A las ruedas delanteras.
Caja de cambios
- Manual de cinco marchas.
Velocidad máxima
- 210,8 Km/h.
Aceleraciones
- 400 metros salida parada, en 16,6 segundos;1.000 metros salida parada, en 29,5 segundos
Consumo
- En carretera, a 90 Km/h., 7,1 L/ 100; en autopista, a 120 Km/h., 8,1L/100, urbano, 10,8 L/100
Ventajas
Linea muy bonita.”Facilidad” para conseguirlo debido a la oferta. Buen consumo. Magnifico precio
Inconvenientes
El interior,no me convence nada
Precio Aproximado
Desde 3.500 hasta 5.500
PEUGEOT 306 GTI
Año
- De 1998 a 2000
Motor
- 1.998 c.c 167 cv a 6.500 rpm., con un par motor de 193 Nm a 5.500 rpm
Transmisión
- A las ruedas delanteras.
Caja de cambios
- Manual de seis marchas.
Velocidad máxima
- 217,5 Km/h.
Aceleraciones
- 400 metros salida parada, en 16,1 segundos; 1.000 metros salida parada, en 29,2 segundos.
Consumo
-En carretera, a 90 Km/h., 7,3 L/100 ; en autopista, a 120 Km/h., 8,6 L/100; urbano, 10,7 L/100
Ventajas
Muy buenas prestaciones.Y que coño,es un 306!! Algo mas que contar que no sepamos?
Inconvenientes
Poca disponibilidad de vehiculos con estas caracteristicas
Precio Aproximado
En torno a los 6.000-7.000 €. Con menos de 100.000 km
MITSHUBISI ECLIPSE GSX
Año
- De 1997 a 1999
Motor
- 1.997 cc 141 cv con un par motor de 179 Nm
Transmisión
- A las ruedas delanteras.
Caja de Cambios
- Manual de 5 marchas
Velocidad Máxima
- 217 km/h
Aceleración
- de 0 a 100 en 9,5 segundos.
Consumo
-
Ventajas
Es el coche mas deportivo de los tres.Su diseño, me encanta.PRECIOSO
Inconvenientes
Suelen ser coches muy cascados, debido a su deportividad.Es dificil encontrar uno en estado optimo.
Precio Aproximado
Según e podido mirar, en torno a 100.000 km suelen andar desde los 5.000 hasta los 8.000 €. Dependiendo de los extras
RENAULT MEGANE COUPÉ 16v
Año
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Motor
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Transmisión
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Caja de cambios
- Manual de cinco marchas.
Velocidad máxima
- 210,8 Km/h.
Aceleraciones
- 400 metros salida parada, en 16,6 segundos;1.000 metros salida parada, en 29,5 segundos
Consumo
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Ventajas
Linea muy bonita.”Facilidad” para conseguirlo debido a la oferta. Buen consumo. Magnifico precio
Inconvenientes
El interior,no me convence nada
Precio Aproximado
Desde 3.500 hasta 5.500
- Roadster
- Recluta
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- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
El Mitsubishi es tracción a las cuatro ruedas ¿no? Y en condiciones normales más un tracción trasera que a las cuatro ruedas si no tiene que entrar en funcionamiento el reparto. Y creo también que eran 1.997 c.c. turboalimentado con 160 CV si no más.
Hablo de cabeza eh... no sé yo ya si versiones y demás sí tenían esas características, y motor atmosférico, pero al menos eso de que es tracción delantera es la primera vez que lo leo.
Hablo de cabeza eh... no sé yo ya si versiones y demás sí tenían esas características, y motor atmosférico, pero al menos eso de que es tracción delantera es la primera vez que lo leo.
- Roadster
- Recluta
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- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
Pues ni idea... igual ése era el Eclipse "bajo de gama" jajajaja
Si sí, si buscas un coche de ése corte no esperes que chupe menos precisamente... A mí me chifla el Honda Prelude del 96-97 (el del culo cuadrado)... pero aparte de lo que cuesta, el motor más pequeño era el 2.000 c.c. atmosférico de 160 CV. Como quieras buscarle a éso economía de consumo te entra la risa floja... fijo que dándole alegría ves bajar la aguja que da gusto. Y si fuera en vez de ése el 2.2, atmosférico también de 200 CV... juas juas, que me meoooo.... xDDDDDDDDDDDDD
Si sí, si buscas un coche de ése corte no esperes que chupe menos precisamente... A mí me chifla el Honda Prelude del 96-97 (el del culo cuadrado)... pero aparte de lo que cuesta, el motor más pequeño era el 2.000 c.c. atmosférico de 160 CV. Como quieras buscarle a éso economía de consumo te entra la risa floja... fijo que dándole alegría ves bajar la aguja que da gusto. Y si fuera en vez de ése el 2.2, atmosférico también de 200 CV... juas juas, que me meoooo.... xDDDDDDDDDDDDD
- Lovecars
- Socio #002
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- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
La motorización q ha puesto pedro_ja del Mitsubishi Eclipse GSX es correcta, es la última versión q se vendió en nuestro país, y efectivamente era tracción delantera exclusivamente (existía ese mismo modelo versión turbo y 4x4 xo no llegó a la península)...no te lo recomiendo salvo q la estética sea lo q busques, ya q no andaba mucho y consumía lo suyo.
Otra cosa son los Prelude, especialmente el 2.2 de 200cv el cuál tuvo el forero Manu_77 y el cual tuve el placer de conducir, q maravilla de coche, siempre me encantó ese coche, me parece q tiene mucha personalidad y clase, y en cuanto a mecánica es una joya como todo buen Honda de gasolina, qué finura mecánica, qué cambio, qué sonido...De hecho ayer mismo x la tarde vi uno negro con cerca de 10 años de un pureta y estaba muy cuidado de aspecto, se lo hubiera cambiado sin dudarlo...Eso sí, salvo en punta a tope, las prestaciones no son muy superiores a las de mi GTI, y no lo digo yo, Manu q tb tuvo un GTI os lo puede confirmar, aparte de q fuimos uno detras de otro y ninguno era capaz de perder al otro.
Otra cosa son los Prelude, especialmente el 2.2 de 200cv el cuál tuvo el forero Manu_77 y el cual tuve el placer de conducir, q maravilla de coche, siempre me encantó ese coche, me parece q tiene mucha personalidad y clase, y en cuanto a mecánica es una joya como todo buen Honda de gasolina, qué finura mecánica, qué cambio, qué sonido...De hecho ayer mismo x la tarde vi uno negro con cerca de 10 años de un pureta y estaba muy cuidado de aspecto, se lo hubiera cambiado sin dudarlo...Eso sí, salvo en punta a tope, las prestaciones no son muy superiores a las de mi GTI, y no lo digo yo, Manu q tb tuvo un GTI os lo puede confirmar, aparte de q fuimos uno detras de otro y ninguno era capaz de perder al otro.