Alguien preguntaba hace un tiempo sobre maquetas del 306...

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Roadster
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Roadster »

Pues hoy añado una más... No es gran cosa, pero sí que ni me la esperaba. Es de la colección ésa de "Coches de los 80"... tenía pensado hacerme con el Citroën CX que era la tercera entrega, pero cuando lo ví no me convenció que no tuviera los "cristales" de las ventanas delanteras, porque al ser la escala tan pequeñita (1/43) después es muy jodido poder quitarles un poco el polvo que se acumule dentro. Pero hoy he pasado por el quiosco, y cuando lo he visto no me he podido resistir:

Image

El Peugeot 205 GTI de 1985... para lo pequeñín que es, bastante bien acabado y con muchos detallitos (hasta los antinieblas con cristales amarillos y las antiniebla traseras)... y éso sí, cerradito el habitáculo entero, que al menos no coge polvo el interior. Ya está en mi estantería haciendo compañía a sus parientes de misma escala jeje... el Ferrari 460 Módena y el Audi R8 de las 24 Horas.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

y yo q tuve uno... :D qbuenos momentos me dio, consumos de 4l :D
Roadster
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Post by Roadster »

CoChOlAtE wrote:y yo q tuve uno... :D qbuenos momentos me dio, consumos de 4l :D

Sí jeje... igual si cuando compré mi 306 el que había en la tienda, llegara a tener A/A, hubiera salido con el 205 1.8 diésel que tenían... que estaba de lujo por otra parte. Pero no me atreví a probar lo que es aquí un verano sin A/A en el coche (que ya lo sé de chiquitín, que los coches que tuvo mi viejo hasta que no pilló el Nissan en el 95 eran todos sin A/A) pero con más grados que entonces... :smt044

Eso sí, el de la escala es el GTI 1.6... y es del que habla en el fascículo. Ése creo que de 4 litros ná de ná... :P
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Post by Dasar »

Roadster te veo aficionadillo a esto de las maquetas eh?jeje es un hobby muy bonito, y dentro de dos fascículos más dan un Fura Crono...con ese si que me lo pasé bien jeje :thumbs: a ver si cuelgo fotos
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

CoChOlAtE wrote:y yo q tuve uno... :D qbuenos momentos me dio, consumos de 4l :D

El 205 GTI???? :comunicacion08:
Image
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Post by CoChOlAtE »

el 205 1.8d 60cv
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze