Saludos a todos
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Saludos a todos
Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo un Peugeot 306 xsdt. Modelo 1995. Saludos
- Roadster
- Recluta
RockfordF wrote:ole ese techico!! por zgza no he visto ningun leon con el se, ven mu poco por aqui...
Yo tampoco he visto todavía ningún 306 con techo solar... y original menos. Sólo algún cabrío, y en mi misma calle que hay un 205 con el techo solar original de la Peugeot, que es impresionante... es como medio techo del coche, correrizo para abrirlo con deflector aerodinámico y todo. No sé si el original del 306 sería así o ése que tiene rollsan.
Yo si se lo pongo un día, me gustaría ponerle el más grande que pueda... a ver si hay suerte y para un añito o dos...
-
- Novato al teclado
Pues el coche ya no está tan agachado. El anterior dueño lo tenía agachado mínimo 4 cm. Y como a mí me gusta más de serie y me imaginaba que me iban a poner pegas en la itv que tengo que pasar en mayo lo llevé a un taller a que me lo subieran. Ahora normal aunque quizás de atrás un pelín alto para mi gusto. Saludos
-
- Novato al teclado
Roadster wrote:RockfordF wrote:ole ese techico!! por zgza no he visto ningun leon con el se, ven mu poco por aqui...
Yo tampoco he visto todavía ningún 306 con techo solar... y original menos. Sólo algún cabrío, y en mi misma calle que hay un 205 con el techo solar original de la Peugeot, que es impresionante... es como medio techo del coche, correrizo para abrirlo con deflector aerodinámico y todo. No sé si el original del 306 sería así o ése que tiene rollsan.
Yo si se lo pongo un día, me gustaría ponerle el más grande que pueda... a ver si hay suerte y para un añito o dos...
Pues mi techo solar es el que viene de serie del 306. Es manual. Creo que el que tú dices es bastante más grande.
- 306_Manchego
- Novato al teclado
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Bienvenido! el techo queda precioso, estoy por ponerle uno al 306!!! jejeje
s2
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Roadster
- Recluta
CoChOlAtE wrote:y eso no es peligroso si vuelcas?
y las insolaciones en la calva?
Lo primero, de por sí ya es peligroso volcar... ¿no? ... lo suyo es no verse en el trance ni dar ventajas para que pase jejejeje. También decían mucho antes del Opel Tigra (el modelo nuevo no, el anterior) que en caso de volcar era una tumba de cristales... por lo grande que era el parabrisas que llegaba que hacía casi de medio techo. Es como todo.
Y por lo segundo, yo al menos no tengo problemas... ... igual alguno que otro que me sé sí, pero bueno, nada que no solucione una buena gorrita, boina, gorrito o pelucón
Así que es el de serie y es manual... ¿y tiene cortinilla interior? Al menos un día que ví un 405 con el techo solar de serie, era también manual y tenía una persiana interior plegable que una vez cerrado se veía todo el techo igual, tapizado en la misma tela y todo.
El del 205 es un flipe... qué ilusión si se pudiera montar uno así en el 306, ya sea eléctrico o manual. ¡Es enorme!
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Roadster
- Recluta
Inabaru_CC wrote:CoChOlAtE wrote:Roadster wrote:
Y por lo segundo, yo al menos no tengo problemas... ... igual alguno que otro que me sé sí, pero bueno, nada que no solucione una buena gorrita, boina, gorrito o pelucón
lo dices por este?
tiene un aire un poco al Gadi no'?? q opinais vosotros??
Sí justamente a ése me refería
P.D.: Digo que me refería al de la foto, no a Gadi... ¡que no soy tan mal pensado ni poco repetuoso como vosotros! :risas