Pues hoy añado una más... No es gran cosa, pero sí que ni me la esperaba. Es de la colección ésa de "Coches de los 80"... tenía pensado hacerme con el Citroën CX que era la tercera entrega, pero cuando lo ví no me convenció que no tuviera los "cristales" de las ventanas delanteras, porque al ser la escala tan pequeñita (1/43) después es muy jodido poder quitarles un poco el polvo que se acumule dentro. Pero hoy he pasado por el quiosco, y cuando lo he visto no me he podido resistir:
El Peugeot 205 GTI de 1985... para lo pequeñín que es, bastante bien acabado y con muchos detallitos (hasta los antinieblas con cristales amarillos y las antiniebla traseras)... y éso sí, cerradito el habitáculo entero, que al menos no coge polvo el interior. Ya está en mi estantería haciendo compañía a sus parientes de misma escala jeje... el Ferrari 460 Módena y el Audi R8 de las 24 Horas.
Alguien preguntaba hace un tiempo sobre maquetas del 306...
- Roadster
- Recluta
- Posts: 1204
- Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Sevilla capital
CoChOlAtE wrote:y yo q tuve uno... qbuenos momentos me dio, consumos de 4l
Sí jeje... igual si cuando compré mi 306 el que había en la tienda, llegara a tener A/A, hubiera salido con el 205 1.8 diésel que tenían... que estaba de lujo por otra parte. Pero no me atreví a probar lo que es aquí un verano sin A/A en el coche (que ya lo sé de chiquitín, que los coches que tuvo mi viejo hasta que no pilló el Nissan en el 95 eran todos sin A/A) pero con más grados que entonces...
Eso sí, el de la escala es el GTI 1.6... y es del que habla en el fascículo. Ése creo que de 4 litros ná de ná... :P