Hola, he cogimo mi gti 6v y he ido por la autopista con el deposito lleno, he echo 350 km con medio deposito, esto es una barbaridad serian unos 700 todo el deposito, claro que hiba a 100 110 en sexta, es normal esto?
Ah ok, nose si es un Gti es obvio que trae 6 , por eso no caia jeje. O el aforador del deposito te marca mal, o te han cambio el motor sin darte cuenta macho jaja
Pues es un consumo de lo mas normal, yo al mio bajando a jaen a unos 130km/h y sin acelerones bruscos le he hecho algo mas de 800, la verdad es que si npo te pesa mucho el pie derecho tiene unos consumos bastante ajustados.
Donde se bebe todo es callejeando, hay si que hay que tener cuidao.
yo con 51 euros a 110 en el viaje de cadiz y algo por la city le sake mas de 900 km al deposito, no esta mal tampoko, para como me suena el avion y lo k parece k anda, jajajaja.
Yo he batido un récord este mes...le hice 808kms con un deposito al 1.6 para ir a Cadiz a 120-130kms/h y creía que ya era, pero (atento Narro)le he hecho 959kms 8O hasta que se encendió la luz de la reserva(no kise arriesgar más)eso si,era carretera convencional todo menos unos 30 kms de autovía,osea a unos 90-110 y el tramo de autovia a 120-130,kizas no vuelva a conseguirlo nunca más...
Yo a mi 806 le e llegado a hacer 930km con un deposito,eso si,son 80 litros,a esa distancia se me encendio la reserva y no quise apurar mas,creeis que habria llegado a los 1.000km??
dasar wrote:Yo he batido un récord este mes...le hice 808kms con un deposito al 1.6 para ir a Cadiz a 120-130kms/h y creía que ya era, pero (atento Narro)le he hecho 959kms 8O hasta que se encendió la luz de la reserva(no kise arriesgar más)eso si,era carretera convencional todo menos unos 30 kms de autovía,osea a unos 90-110 y el tramo de autovia a 120-130,kizas no vuelva a conseguirlo nunca más...
Ole ole!!! LOS PETROLEROS AL MARRRRRRRRR
Ese Dasar. Gasofa powaaaa, si kieres andar andan y si kieres ke no gaste.. es komo un mecheriko.
Yo al mio le hice 70 km en reserva, dsd ke se keda fijo hasta ke reposté.
Dicen ke es malo ke chupe de la reserva, pero eske yo siempre las apuraba y llenaba a tope, así ke no hacia posos.. se lo komia todo!
Hola a tod@s...
Hablando de consumos, hace poco hice la prueba en plan tranquilo, con depósito lleno hasta los trinques, 754 km exactos, eso si. a 110 maximo, en autopista y yo solo... No está mal ¿no?...
Este verano 90-100 en carretera(80% del trayecto)y 120-130 en autopista(20% restante del trayecto)le hice 908kms!!!hasta que se encendio la reserva, eso si con filtros,bujias, limpieza de inyectores,etc recien hechos, que se lo cambié todo por la paliza de kms que le iba a dar...
Señores, en el puente de la inmaculada, perdido por Francia, le hice 800 kms con 3/4 de deposito! Juas, a 90-100 con una lluvia de narices. Se ve que mi gatito se acojonó al ver a 1.20€/l
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
306 Sedan Boulevard HDI 90 CV: A ver, una semana llené el deposito entero. Estuve casi toda la semana por carretera y a veces por la ciudad, pero se puede decir que el 90 % del trayecto fué por carretera ... aproximadamente. A veces usé el aire acondicionado, y una media de 130 kms/h, con todo esto el record de consumo hasta que se me encendió el piloto de reserva fueron unos 920 kilómetros, mas o menos.
Sergivaz. wrote:Y que os parece yendo a 120-130 con el aire con 57 litros 1030 kms?? Je je, si es que mi chiquitin es un mechero.. Saludos
¿hasta que se encendió la reserva? si es un HDI como el mio me lo creo, desde luego, porque mi bicho por autovia apenas gasta. Yo he puesto que gasté eso pero haciendo ese recorrido por una carretera comarcal en buen estado.
a mi me la suda el consumo yo gasto el coche por vicio,pero si voy normal y repostando cada 400km aprox(suelo llenar siempre en ese intervalo)unos 32-33 litrillos.Si voy como me mola(130-140 en autovia y a saco en la city) unos 37-40 litrillos.Si voy a saco en todos los laos unos 44 litros
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
Yo eché 20 euros de gasoil el dia 6 (21,41 litros) y hoy e vuelto a echar.
En total,e echo casi 300 km, eso si,sin acelerones,no pasando de 130 km/h y siempre por carretera. Me sale una media de 7,15 l a los 100, eso está bien para un Dturbo 1.900 92 cv??