Amigos!!!ya esta colocado el equipo me lo dieron ayer ala tarde y ya he estao probando todas las historias que tiene el mp3...es impresionante, aver si le saco unas fotillos esta tarde y las subo ala noche para que veais como qeda!!ahora espero q no aya ningun gracioso que me haga la putada de llevarse los traseros xq logicamente la caratula se viene siempre conmigo:P!
Bueno ya tendreis noticias pronto!
Primeros cambios de un novato!!
- Ismael
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Inabaru_CC wrote:con fuerza hacia fuera y girando sale sin problemas
x cierto el coxe ta chulo, bienvenido.
Ismael, tengo el extintor ese d race sport y no tenia ni zorra d donde colocarlo hasta q he visto las fotos, jejeje q sepas q t copio la idea
la verdad queda muy bien, pero preparate por que cada vez que alguien lo vea o monte en el coche, no te escapas de el " Que le tienes metido nitro al coche " jajajajajaja .
a parte me parece bien , ahora si , a la respuesta de individuo, prefiero llevar ese extintor a no tener nada aunque finalmente no apage ni in pitillo xDD .
De todas maneras si aun sigues sin saber donde ponerlo, pues me dijo una vez mi padre :
Olle el extintor ese lo pones para que lo vean ?
- Pues si .
Entonces por que no lo pones colgando de un hilo de el espejo retrovisor, que seguro que no se le espaca a nadie .
xDDD en su momento me hizo mucha gracia .
- kike_racing
- Recluta
- Coche: < sin coche >
el volante ese issota que aparece un amigo mio tiene uno , creo que es igual ,al menos del mismo estilo, se lo compro pa un 206, y cuando le dijeron que sin el aribag no pasaba, pues paso de ponerselo y allí se kedó jaja,Si alguno estais interezados le puedo preguntar
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168