Primeros cambios de un novato!!
Primeros cambios de un novato!!
Hola amigos, hace ya 1 mes me pille un 306 xtdt 1.9Td 92Cv y en cuanto vi esta pagina dije aqui hay mogollon de gente lista jaja y bueno pues eso que aqui no me enrollo mas, espero poder contribuir lo maximo posible y y que vosotros ayudeis a un inutil como yo
Bueno a lo que vamos, ya he hecho unos cuantos cambios en mi cochecito, no son gran cosa de momento y es de entender porque mi presupuesto todvia no da para demasiado, hay van unas fotos.
Como habeis visto, e pillao unos lavaparabrisas metalicos, le e puesto unos embellecedores en el capo, el pomo es de aluminio y cuero negro con 6 leds, he puesto tb unos embellecedores en la frontal del coche, he quitado lo de peugeot y 306 de atras y e colocado en la tapita de dentro el "306"
Este lunes voy a montar el equipo de musica, un Pioneer DEH-4700 MPB
http://www.redcoon.es/res/product_450/r ... _49954.jpg
y los altavoces son unos sony delanteros de 170W y unos kenwood traseros de 240W!!Espero que este haciendo una buena compra dentro de mi presupuesto
Despues de eso comprare alfombrillas, fundas de los asientos, volante y fuelle del pomo azules todo a juego, ya os pasare nuevas fotos!decirme q opinais del coche
Muchas gracias compañeros y encantado de conoceros!
Bueno a lo que vamos, ya he hecho unos cuantos cambios en mi cochecito, no son gran cosa de momento y es de entender porque mi presupuesto todvia no da para demasiado, hay van unas fotos.
Como habeis visto, e pillao unos lavaparabrisas metalicos, le e puesto unos embellecedores en el capo, el pomo es de aluminio y cuero negro con 6 leds, he puesto tb unos embellecedores en la frontal del coche, he quitado lo de peugeot y 306 de atras y e colocado en la tapita de dentro el "306"
Este lunes voy a montar el equipo de musica, un Pioneer DEH-4700 MPB
http://www.redcoon.es/res/product_450/r ... _49954.jpg
y los altavoces son unos sony delanteros de 170W y unos kenwood traseros de 240W!!Espero que este haciendo una buena compra dentro de mi presupuesto
Despues de eso comprare alfombrillas, fundas de los asientos, volante y fuelle del pomo azules todo a juego, ya os pasare nuevas fotos!decirme q opinais del coche
Muchas gracias compañeros y encantado de conoceros!
- KeLiaNu
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
Re: Primeros cambios de un novato!!
XaBiTsU wrote:en cuanto vi esta pagina dije aqui hay mogollon de gente lista
gracias tio, tus palabras me alagan..
Bueno, espero q te puedan ayudar..
La radio queda guapisima, y el coche muy guapo, ta bien cuidadO!
Saludos y welcome man!!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Pilla lo del audio en http://www.type-rsound.com ,es mucho más barato todo.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Bienvenido Xabitsu!, ¿de donde eres?
Espero que te guste el foro, y lo que digo a todo el mundo, a contribuir!
Espero que te guste el foro, y lo que digo a todo el mundo, a contribuir!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Por cierto, no cambies tus altavoces de serie por esos, espérate a tener algo más de pasta y pilla para adelante vías separadas de otra marca, y para atrás, por ejemplo infínity.
Lo que no te aconsejo es que te pilles unos como los míos
Lo que no te aconsejo es que te pilles unos como los míos
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
- Xcorpion
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XsDT
Bienvenido XaBiTsU !!!!
Espero leerte mucho por aki, ya iremos viendo como evoluciona ese 306 ( pero no hace falta gastarse mucho diinero como dices para dejarlo bonito )
Personalmente las tiras cromadas que has puesto no me gustan, aunque TU eres el dueño
Un saludo !!!
P.D: Por cierto, esto estaba mejor en Miembros
Espero leerte mucho por aki, ya iremos viendo como evoluciona ese 306 ( pero no hace falta gastarse mucho diinero como dices para dejarlo bonito )
Personalmente las tiras cromadas que has puesto no me gustan, aunque TU eres el dueño
Un saludo !!!
P.D: Por cierto, esto estaba mejor en Miembros
Ismael tu coche se sale!ese volante lo kiero para mi:(, pro cierto me puedes explicar como as cambiao lo del freno de mano?eske tengo miedo de cargarmelo, mi intencion es poner unas pegatinas parecidas las tuyas en ls laterales y un parasol con mi nombre..pero tengo que estudiarlo todavia!explicame lo de la palanca porfavor!
Hasta pronto que volvere con mas dudas jaja
Hasta pronto que volvere con mas dudas jaja
Gracias xcorpion ya probare cuando lo recoja mañana de colocar los altavoces y demas y te cuento aunque tendre que mirar antes haber cual pillo y eso, oye no conocereis a nadie de bilbao o cerca que sepa colocar el velocimetro y demas igual que el tuyo no xcorpion?Porque yo no me veo capaz...lo mio son los ordenadores jaja!
XaBiTsU
XaBiTsU
- 306_Manchego
- Novato al teclado
- joks
- Novato al teclado
COMO QUITAR EL MANGO DEL FRENO DE MANO
NO HACE FALTA JODERLO YO NO LO TENGO SACADO PERO UN VERANO AL SOL 40 GRADOS A LA SOMBRA ME PUSE A TIRAR Y AUNQUE PAREZCA QUE NO SALIO DALE CALOR Y PRUEBA CON 2 COJ... QUE SALE
- Roadster
- Recluta
Ismael wrote:Alto igual no lo soy mucho , pero fuerte estoy un cacho y te digo yo que el mio no salia .
¿No has oído nunca aquello de "más vale maña que fuerza"?
Como dice joks sale bien (o al menos el mío también es así)... por ejemplo, ahora en invierno si quisiera sacarlo, sí cuesta más con el frío, pero sale tirando de él y girándolo de un lado a otro. En verano, con más calor que el coche de estar en la calle tiras granos de maíz dentro y salen palomitas , sale sin apenas hacer esfuerzo.
Yo leí el verano pasado cuando entré por primera vez en el foro esto, que costaba un huevo tanto sacar el pomo del cambio como el del freno de mano... y en pleno verano aquí, el plástico del freno de mano sale sin apenas esfuerzo, y el pomo también giraba hacia la izquierda sin problemas... otra cosa éra tirar de él para arriba, pero tampoco insistí mucho ya que no tenía otro para poner. Y de momento haga fresquito, el pomo del cambio lo va girar su p*** madre
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2