Lugar de Fabricacion
- 306_astur
- Novato al teclado
- Posts: 71
- Joined: Tue Nov 15, 2005 9:44 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Gijon
Lugar de Fabricacion
Sabeis donde se fabricaron los 306 en sus casi 10 años de vida?
Supongo que en España fabricarian alguno y otros los importarian.
Saludos
Supongo que en España fabricarian alguno y otros los importarian.
Saludos
- francisR18
- Novato al teclado
- Posts: 415
- Joined: Mon Dec 12, 2005 11:52 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Asturias
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
Se fabricaron en España, en villaverde, los 3 y 5p. Las versiones gordas venian de fuera. A ver si nos lee Xstreme y nos indica exactamente si el sedan y el break vienen tambien de fuera. El cabrio fijo que si.
Tengo fotos de la fabricacion del 306 , en cuanto pueda os las escaneo, son de un libro de carroceria.
s2
Tengo fotos de la fabricacion del 306 , en cuanto pueda os las escaneo, son de un libro de carroceria.
s2
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- juanpignon
- Novato al teclado
- Posts: 815
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:42 pm
- Coche: 2 negros y 1 azul
- Location: el exilio
- XStreme
- Socio #005
- Posts: 2228
- Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
- Coche: 308 GT225
- Location: Fuenlabrada Madrid
Vaya, te has adelantado jejeje
Pues el Sedan y el Cabrio si vinierón de fuera, este último desde los talleres de Pininfarina en Italia, pero el Break es 100% español, es decir fabricación española en exclusiva para todo el mundo
De los berlinas que se fabricarón aquí un 85-90% eran para exportación (Siento desilusionaros pero casi seguro que la mayoria de los 306 del foro son franceses) y el resto para el mercado español, y se fabricarón todas las versiones a excepción de los S16, GTI y algunas series limitadas (creo que el XSI tampoco se hacia aqui)
Pues el Sedan y el Cabrio si vinierón de fuera, este último desde los talleres de Pininfarina en Italia, pero el Break es 100% español, es decir fabricación española en exclusiva para todo el mundo
De los berlinas que se fabricarón aquí un 85-90% eran para exportación (Siento desilusionaros pero casi seguro que la mayoria de los 306 del foro son franceses) y el resto para el mercado español, y se fabricarón todas las versiones a excepción de los S16, GTI y algunas series limitadas (creo que el XSI tampoco se hacia aqui)
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- kadette16sv
- Novato al teclado
- Posts: 133
- Joined: Thu Nov 10, 2005 5:28 pm
- Coche: 306 XSDT
- Location: Alcorcón (Madrid)
Pues los que se fabricaron en Francia se fabricaron en la planta de Poissy y la de Souchaux.
En la pegatina que hay en la puerta hay unos números, si no recuerdo mal, los ultimos numeros son 88, 87 y eso indica laa planta de ensamblaje, creo que 88 era Sochaux, pero la verdad es que no lo tengo ahora mismo claro.
S2
En la pegatina que hay en la puerta hay unos números, si no recuerdo mal, los ultimos numeros son 88, 87 y eso indica laa planta de ensamblaje, creo que 88 era Sochaux, pero la verdad es que no lo tengo ahora mismo claro.
S2
- NaRRo
- Socio #001
- Posts: 4766
- Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
- Coche: 306 II - NFT
- Location: Toledo
- Contact:
El mio creo que tb!!
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- Inabaru_CC
- Recluta
- Posts: 1918
- Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Location: Madrid Capital
- Contact:
- kike_racing
- Recluta
- Posts: 1059
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Tenerife
el mio creo que es de francia.lo digo porque el mio es de los pokisimos 306 que la pita(claxon) es de aire, es por una bomba de aire.Y según tengo entendido esas pitas son legales en francia ,aki creo que no son muy legales, o nose como es la historia, pero segun me dijeron pitas de aire en españa no se fabrican, por eso saké la conclusión jaja
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- sergivaz
- Socio #006
- Posts: 4642
- Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
- Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
- Location: Barcelona
- Contact:
kike_racing wrote:el mio creo que es de francia.lo digo porque el mio es de los pokisimos 306 que la pita(claxon) es de aire, es por una bomba de aire.Y según tengo entendido esas pitas son legales en francia ,aki creo que no son muy legales, o nose como es la historia, pero segun me dijeron pitas de aire en españa no se fabrican, por eso saké la conclusión jaja
No son legales? Yo las llevo, y tres...
A ver, pregunté en la ITV y me dijeron que son legales siempre y cuando las lleves como segunda bocina y las lleves en un boton separado de la otra bocina, cosa que yo NO llevo y con lo que me ha pasado la ITV
- kike_racing
- Recluta
- Posts: 1059
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Tenerife
- XStreme
- Socio #005
- Posts: 2228
- Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
- Coche: 308 GT225
- Location: Fuenlabrada Madrid
Pues no sé si seran legales o no, pero el 309 GTI lo traia de serie y funcionando con el mismo mando que las normales y estaba perfectamente homologado para España y como no, mi xsdt "heredó" unas bocinas de esas empalmadas directamente a las de serie y van 2 ITV´'s y no me dijeron nada
Digo dijeron por que en la ultima ya no las llevaba debido a que el compresor murió y ahora ando con unas trompetas como las de Sergi
Digo dijeron por que en la ultima ya no las llevaba debido a que el compresor murió y ahora ando con unas trompetas como las de Sergi
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- Inabaru_CC
- Recluta
- Posts: 1918
- Joined: Tue Nov 15, 2005 2:54 pm
- Coche: Seat Leon CUPRA 2
- Location: Madrid Capital
- Contact:
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Posts: 718
- Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
- Location: Fuenlabrada
- XStreme
- Socio #005
- Posts: 2228
- Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
- Coche: 308 GT225
- Location: Fuenlabrada Madrid
KaRLiTRoS_806 wrote:Y el mio??
Alguien de donde viene la 806 mia??
Pues el tuyo en el norte de Francia, en la planta de Sevel Nord, o si no en la homologa Italiana Sevel Sud
Es una cooperación entre PSA y el grupo FIAT para hacer las 806/807, Evasion/C8, Lancia Z, Fiat Ulysse, Boxer, Jumpy, Expert, etc etc, lo que ya no se decirte es cual de las dos plantas se dedicaba a monovolumenes y cual a furgonetas, pero creo que era la de Francia la que hacia los monovolumen
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Posts: 718
- Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
- Location: Fuenlabrada
- XStreme
- Socio #005
- Posts: 2228
- Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
- Coche: 308 GT225
- Location: Fuenlabrada Madrid
KaRLiTRoS_806 wrote:J0as j0as,o Gavaxa o Espagueti,vaya plan...
Definitivamente Gabacha
Sevelnord (Société Européenne des Véhicules Légers du Nord) en el pico norte de Francia, lo que llaman "La bretaña francesa"
Peugeot 806/807, Citroën Evasion/C8, Fiat Ulysse I/II Lancia Zetha/Phedra, Peugeot Expert, Citroën Jumpy y Fiat Scudo.
Sevelsud Sevel S.p.A (Società Europea Veicoli Leggeri - Société Européenne de Véhicules Légers du Sud) Situada en Val di Sangro, Italia
Fiat Ducato, Peugeot Boxer et Citroën Jumper.
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Posts: 718
- Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
- Location: Fuenlabrada
- KaRLiTRoS_806
- Novato al teclado
- Posts: 718
- Joined: Thu Dec 22, 2005 2:11 pm
- Coche: 406 Qp V6 - 205 SRDt
- Location: Fuenlabrada