NUEVO PROYECTO 306
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Pues como el coche vaya como el equipo...Aupa Palencia!!!!!!! Jajajaja
PD: que clase de desguaces hay en vuestras ciudades?? En Palencia no te dejan ni acercarte a los coches.
PD: que clase de desguaces hay en vuestras ciudades?? En Palencia no te dejan ni acercarte a los coches.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- CoChOlAtE
- Posteador Justiciero
- Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Raul wrote:La madre del tano como va a qdar ese coxe!!!! Dios q ganas tengo d verlo akbao...!!!
X cierto Lobi, aki hay desguaces q tu entras y vas en busca d lo q kieres y lo pagas al salir. Si, un self service.
pero hay cada desguace q parece de la mafia. Recuerdo q al salir de uno, el dueño, un tipo gordo y bastante asqueroso y muy malas pintas y mal genio llegue alli le dije q ya estaba y sin decir nada, pego unos cuantos golpes en la mesa con la palma de la mano como diciendo, suelta aki lo q lleves xDD
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
en madrid tb en la torre y en los de san martin primero preguntas dentro y sino lo tienen son ellos los que te dicen qe mires fuera, asi encontre unos recaro para ibiza hace tiempo y me costaron 50 euros y los vendi por 300 y cosas asi a patadas solo tienes qwue estar atento
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
-
- Novato al teclado
en madrid tb en la torre y en los de san martin primero preguntas dentro y sino lo tienen son ellos los que te dicen qe mires fuera, asi encontre unos recaro para ibiza hace tiempo y me costaron 50 euros y los vendi por 300 y cosas asi a patadas solo tienes qwue estar atento
naci pora esto creci con esto vivi por esto son muy pocos los que me ganan en esto
-
- Novato al teclado
-
- Novato al teclado
gracias lobiturbo, como bien te dice es un 1.9 diesel, ya me gustaria cambiarlo pero es el coche de la novia asi que prefiero ese motor, no corre no gasta y asi no tengo disgustos, lo importante es que le guste a ella el resultado final y listo , a mi me gustaria un 2.0 asolina pero no se puede para eso ya tengo el mio.
siento teners tan a bandonados pero como le dije a lobiturbo el otro dia por el messenger ando de culo arrastrando trabajo de reyes aun, y con tanto jaleo no he tocado el coche ni he podido hacer fotos, el interior esta casi montado al 100% asientos plastocos pintados en mate, mando a distancia de neones interiores y exeriores puesto, va bien y en cuanto me libere de trabajo nos ponemos con el equipo y a alisar todas las molduras de puerta que hemos quitado.
un saludo a todos y no penseis que me olvido de este pedazo de foro.
siento teners tan a bandonados pero como le dije a lobiturbo el otro dia por el messenger ando de culo arrastrando trabajo de reyes aun, y con tanto jaleo no he tocado el coche ni he podido hacer fotos, el interior esta casi montado al 100% asientos plastocos pintados en mate, mando a distancia de neones interiores y exeriores puesto, va bien y en cuanto me libere de trabajo nos ponemos con el equipo y a alisar todas las molduras de puerta que hemos quitado.
un saludo a todos y no penseis que me olvido de este pedazo de foro.
sean cuales sean tus sueños. johnnie walker.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
ni nosotros de ese pedazo de curro, mucho animo y espero que te llegue el relax pronto.
Salu2
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Está quedando genial!!
A ver cuando lo podemos ver en vivo.
como dice Lobi, tiene ke dar palo pisar el coche asi...
A ver cuando lo podemos ver en vivo.
como dice Lobi, tiene ke dar palo pisar el coche asi...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Inabaru_CC
- Recluta
- Coche: Seat Leon CUPRA 2