¿Qué modelo de 306 tenemos?
MENOSPRECIO?
YO NO HE MENOSPRECIAO A NADIE Y SI NO LEETE BIEN LO QUE PONGO.
BUENO SOLO HE DESPRECIAO A NTDD PORQUE AL MENOS LAS PRIMERAS CENTRALITAS ERAN DESDE MI PUNTO DE VISTA UN ENGAÑO AHORA YA NO LO SE PERO SIGUEN CON EL MISMO METODO AUNQUE SEAN "DIGITALES". Y LO DE QUE ME DAN UN REPASO HAY QUE VERLO EN LA PISTA QUE NO SOLO SE TRATA DE QUE TENGA MAS CABALLOS SOLO CON QUE NO SEPA FRENAR O SACARLE TODA LA CHICHA AL COCHE ...CAPUT. DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE TAMPOCO VOY PICANDOME CON TODO EL QUE VEO. Y COMO DIJE AL PRINCIPIO CADA UNO TIENE EL COCHE QUE QUIERE O PUEDE Y YO ESO NI LO CRITICO NI LO CRITICARE Y SI NO LEETELO TODO....SALUDOS
BUENO SOLO HE DESPRECIAO A NTDD PORQUE AL MENOS LAS PRIMERAS CENTRALITAS ERAN DESDE MI PUNTO DE VISTA UN ENGAÑO AHORA YA NO LO SE PERO SIGUEN CON EL MISMO METODO AUNQUE SEAN "DIGITALES". Y LO DE QUE ME DAN UN REPASO HAY QUE VERLO EN LA PISTA QUE NO SOLO SE TRATA DE QUE TENGA MAS CABALLOS SOLO CON QUE NO SEPA FRENAR O SACARLE TODA LA CHICHA AL COCHE ...CAPUT. DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE TAMPOCO VOY PICANDOME CON TODO EL QUE VEO. Y COMO DIJE AL PRINCIPIO CADA UNO TIENE EL COCHE QUE QUIERE O PUEDE Y YO ESO NI LO CRITICO NI LO CRITICARE Y SI NO LEETELO TODO....SALUDOS
tranki tio
tranki tio que no me pico solo contesto y lo de los amigos es porque no querras porque eso no se lo niego a nadie.Se me malinterpreto desde un principio y trae cola pero da igual picarme no me pico pero contestar si.weno si keres te doy mi msn y lo arreglamos mas trankilos..jejjejeje.Rafagas
lobiturbo wrote:Sin duda, si no hubiese encontrado mi centralita tan barata, hubiese montado una Demac, pero una repro no me gusta nada,yo cojo, la desenchufo a correr, quita una repro a ver por lo que te sale.
Por cierto lobiturbo, quirtar la repro de blankito vale 0 euros, y otro preparador que conozco (upsolute), lo mismo.
si te refieres a que la ntdd la quitas cuando quieras, hay repros con mando para poner serie-repro cuando quieras, = que tb hay centralitas de este tipo.
desde luego que por 120 euros eatá tirada, macho!!!
lobiturbo wrote:Sin duda, si no hubiese encontrado mi centralita tan barata, hubiese montado una Demac, pero una repro no me gusta nada,yo cojo, la desenchufo a correr, quita una repro a ver por lo que te sale.
Por cierto lobiturbo, quirtar la repro de blankito vale 0 euros, y otro preparador que conozco (upsolute), lo mismo.
si te refieres a que la ntdd la quitas cuando quieras, hay repros con mando para poner serie-repro cuando quieras, = que tb hay centralitas de este tipo.
desde luego que por 120 euros eatá tirada, macho!!!
hola soy tuningland306 pero no se porque no me deja hacer login os cuento:
yo tengo un hdi xs 3 puertas color gris iceland de agosto del 2000, le he puesto discos perforados y rayados, pastillas necto altas prestaciones, lunas, equipo de audio radio cd pioneer 7400 mp etapas audio system y steg kit delantero dls up36, en bandeja7x19 dls r1070, sub pioneer 121 spl 12pulgadas 750rms en reflex, capacitador 1 faradio, cableado evus trenzado, vltimetro indicador de carga de la bateria en interior pa controlar la descarga de la bateria, y 4 neones en el interior.
proximas evoluciones: pinzas de freno brembo, suspension cuando le toque cambio ira blitein+iebach, cuando toque cambio de gomas estoy entre unas good gear f1 dg3 creo que son o unas pirelli p zero que me han dicho que son cremita, añadidos en morro y trasera acoplados al original, y no se si le hare una repo.
saludos.
yo tengo un hdi xs 3 puertas color gris iceland de agosto del 2000, le he puesto discos perforados y rayados, pastillas necto altas prestaciones, lunas, equipo de audio radio cd pioneer 7400 mp etapas audio system y steg kit delantero dls up36, en bandeja7x19 dls r1070, sub pioneer 121 spl 12pulgadas 750rms en reflex, capacitador 1 faradio, cableado evus trenzado, vltimetro indicador de carga de la bateria en interior pa controlar la descarga de la bateria, y 4 neones en el interior.
proximas evoluciones: pinzas de freno brembo, suspension cuando le toque cambio ira blitein+iebach, cuando toque cambio de gomas estoy entre unas good gear f1 dg3 creo que son o unas pirelli p zero que me han dicho que son cremita, añadidos en morro y trasera acoplados al original, y no se si le hare una repo.
saludos.
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Bienvenido al club!!!
Podrías presentarte formalmente en miembros y poner fotos de tu coche, que creo que hay pocos por aquí, y que por cierto, era más caro que el GTI
Podrías presentarte formalmente en miembros y poner fotos de tu coche, que creo que hay pocos por aquí, y que por cierto, era más caro que el GTI
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- francisR18
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
el mio es un 306 xn, monopunto, con inyectores a dicionales, eje de levas trabajado, porting, rebajado el bolante del cigueñal, turbochip, escape de 2 pulgada y media, cables de alta( accel 8.8mm termicos), bujias frias(de alto rendimiento). turbo KKK, motor modificado para soportar hasta 27 psi ... clutch en bronce y refuerso en la perensa..
- Blade
- Novato al teclado
- Coche: 306 2.0 16v 138cv
Buenassss compañerossss
Muy buenas a todos!!! Soy nuevo aqui en el foro. Me comprao de 2º mano un 306 XS 2.0 135 cv, modelo del 00, tiene 62000 km y la verdad q toy enamorado jeje. Alguno q lo tenga y me comente q tal va?? un saludo compañeros!!
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Re: Buenassss compañerossss
Blade wrote:Muy buenas a todos!!! Soy nuevo aqui en el foro. Me comprao de 2º mano un 306 XS 2.0 135 cv, modelo del 00, tiene 62000 km y la verdad q toy enamorado jeje. Alguno q lo tenga y me comente q tal va?? un saludo compañeros!!
Bienvenido compañero! De dónde eres?? Cómo nos conociste? Espero leerte amenudo x aki.
Q qué tal va?? Aún no lo sabes?? Jeje bueno fuera coñas, no sé exactamente xq yo tengo el hermano mayor xo estoy seguro q a poco q haya estado cuidado el coche y con esos kms tiene q estar de lujo.
Pásate x la sección miembros y te presentas formalmente y si quieres nos pones unas fotos de tu makina.
S2
- 306_Manchego
- Novato al teclado
Normalito...
Hola a tod@s.
Como ya dije, un 306 1.6 Boulebard del '00, gris plata (el de toa la vida), de serie (casi todo) y con 99.000 km. Proximos cambios: urgente, tubo de escape...
Saludos !!
Como ya dije, un 306 1.6 Boulebard del '00, gris plata (el de toa la vida), de serie (casi todo) y con 99.000 km. Proximos cambios: urgente, tubo de escape...
Saludos !!
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
un xsdt del 94 con 150.000 km,el kit aerodinamico (de serie ) y en un azulin muy raro de ver (personalmente solo vi uno del mismo color)
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar