Quitar el ruido de la bandeja
Quitar el ruido de la bandeja
Señores estoy harto de los ruidos de la bandeja trasera...alguien los ha quitado? cuando cojes una curva larga un poco bacheada pues tiene una vibraciones que hacen un ruido muy feo.Alguien lo ha quitado?O no le suena.?es que a mi no me sonaba hasta hace poco tiempo.
Los Peugeot carecen de calidad, el salpicadero cruje y el sonido de las puertas al cerrar y al abrir demuestran lo dicho. ¿Ó me pasa a mí sólo?
Pero estoy contento porque no se me ha roto XD
No el eje trasero lo descarto totalmente, creo que el problema está donde está anclado la bandeja que tiene juego como de 1/2 cm por cada lado y entonces pienso que se desplaza para un lado u otro, es que suena a plástico.
Lo del tren no puede ser no noto nada en la suspen. además el ruido debería ser seguramente diferente al plástico.
Por cierto llevo en la bandeja 2 jbl o sea que de peso no creo que sea, tampoco son muy grandes pero....
Más opiniones que yo pa los grillos me pongo nervioso,¿falta de grasa?
Bueno para saber...pues se me acaba de ocurrir algo mientras escribo y es kitar la bandeja y rodar un rato para así descartar o no la bandeja.
Más opiniones porfa.
Lo del tren no puede ser no noto nada en la suspen. además el ruido debería ser seguramente diferente al plástico.
Por cierto llevo en la bandeja 2 jbl o sea que de peso no creo que sea, tampoco son muy grandes pero....
Más opiniones que yo pa los grillos me pongo nervioso,¿falta de grasa?
Bueno para saber...pues se me acaba de ocurrir algo mientras escribo y es kitar la bandeja y rodar un rato para así descartar o no la bandeja.
Más opiniones porfa.
Los Peugeot carecen de calidad, el salpicadero cruje y el sonido de las puertas al cerrar y al abrir demuestran lo dicho. ¿Ó me pasa a mí sólo?
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
ummmm, yo antes llevaba una bandeja de madera que pesaria unos 5kg minimo, y no se movia xD
ahora llevo una bandeja de menos peso, pero atornillada al fondo del maletero y con bisagras bara abrirla, asi que tampoco me suena jajajjaa
La bandeja de serie me duro muy poco, ponle peso como te dicen o hazte otra :P
S2
ahora llevo una bandeja de menos peso, pero atornillada al fondo del maletero y con bisagras bara abrirla, asi que tampoco me suena jajajjaa
La bandeja de serie me duro muy poco, ponle peso como te dicen o hazte otra :P
S2
Comprobado...es la puta bandeja...se la he kitado y he estado rodando con el y nada de nada...ahora bien no se como kitarlo...
algo de goma vale, algo de goma espuma tambien puede valer....
ya vere lo que hago.
algo de goma vale, algo de goma espuma tambien puede valer....
ya vere lo que hago.
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
Individuo wrote:Metele goma donde apolla la bandeja. Mi bandeja da el mismo problema, pesa 15 kilos y hace ruido igual. Precisamente se mueve con la inercia. Yo no le he puesto nada porque sino no me cierra en maletero.
ummmm, que tipo de bandeja llevas???? lo digo xq calculo pesos como el culo
la mia era una en dm de 16-19mm no me acuerdo, con 2 6x9".
he dixo 5kg pero ahora q lo pienso ni de coña jajaja.
S2
- Cripton
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
A mi no me suena porque llevo 2 altavoces de 3 vias y pesan lo suyo....
Yo te recomendaria que cogieses algo de goma(por ejemplo, recorta un trozo de una camara de bicicleta o moto),recortala y dale un par de vueltas(hasta anular el juego que ahi entre el anclaje y la bandeja) a las dos varillas de anclaje que lleva la bandeja.Intenta pegar la goma a las varillas con un poco de superglue....
Todo esto se me acaba de ocurrir,eh....que no se si funcionara...ya te digo que a mi no me suena porque lleva peso.
Saludos
Yo te recomendaria que cogieses algo de goma(por ejemplo, recorta un trozo de una camara de bicicleta o moto),recortala y dale un par de vueltas(hasta anular el juego que ahi entre el anclaje y la bandeja) a las dos varillas de anclaje que lleva la bandeja.Intenta pegar la goma a las varillas con un poco de superglue....
Todo esto se me acaba de ocurrir,eh....que no se si funcionara...ya te digo que a mi no me suena porque lleva peso.
Saludos