francisco javier wrote:chicos sabeis mas o menos cuanto puede consumir un 306 1.9d del 2001 el boulevard. yendo a una velocidad de 120-130 mas o menos? y no psando de 100? si alguno tiene ese coche ke me lo diga tengo curiosidad y nunca lo he medido gracias. SERVIGAZ tu tienes uno noooooo cuanto te gastaaaaaa
Hola FJ, primero soy sergivaz, no servigaz, que eso parece un distribuidor de gas natural
Bromas aparte, yo estoy habitualmente con un consumo de unos 6,5l rodando a una velocidad de 120/130 km/h. A 100 km/h te puedes ir bien bien a unos 6 l bien bien, lo que pasa es que nunca voy a esa velocidad. Con nuestro motor a velocidad moderada puedes hacer hasta unos 1000 kms bien bien, piensa que yo en urbano le estoy haciendo unos 800 km con 50 l de gasoil.
Saludos
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1 306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
lobiturbo wrote:Me ha picado la curiosidad, hoy voy a llenar el Cordoba, y le voy ha hacer el depósito a 120 como mucho (a ver si aguanto), a ver a lo que me sale.
no creo q lo consigas (el mantenerte por debajo de 120)
venga tio, q tu puedes, animoo!!!
mi madre cn un golf tdi d 90cv, le llena el deposito con 40€, y supera los 1000kms., eso es ahorrar, y lo demas son tonterias
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!