¿Qué modelo de 306 tenemos?
mi coche tb trae antinieblas de serie y en la ficha no pone nada, y cuando homologué suspensiones, llantas y los faros de alrgo alcance que puse yo nunca me dijeron nada.. pero ya sabemos como son en las ITV, cada uno hace lo que quiere.
Lo que está claro es que si nos quieren joder pueden hacerlo, pero en el caso de los antinieblas de serie bastaria con ir a PSA y pedir la homologación.
Saluts
Lo que está claro es que si nos quieren joder pueden hacerlo, pero en el caso de los antinieblas de serie bastaria con ir a PSA y pedir la homologación.
Saluts
Waltra para eso no hay que homologar nada, no modificas nada, además todo lo que pones es de serie y original, entiendes ? mi coche traía antinieblas de serie y homologadas en la ficha técnica así que no hay problema en ese aspecto y en cuanto a lo que tú dices, yo diría que es un error de PSA, porque todo coche que lleva antinieblas ha de llevarlo reflejado en su ficha de características técnicas. Os mantengo informados en la medida de lo posible
Un saludote !
Un saludote !
Yo tengo dos 306 de 5 puertas. Con aros del XSi. Uno es motor 1.8 y el otro es 1.4. Ambos con toda la toma de aire necesaria para que suene mejor el motor. Interiores OMP en uno y Sparco en otro.
En música tengo (casi lo mismo para los dos carros), bajos JL AUDIO JW6 y JW7, Previo Clarion, componentes MB Quart, amplificadores de 4 canales Rockford y de 2 canales MTX (para el bajo), toda la cablería es Stinger Bullet.
Próximamente, los resortes Eibach para ambos y un short shifter para el 1.8, espero que realmente sea muy pronto.
Me olvidaba, también proximamente la salida SUMMIT, así como el Glaspack.
En música tengo (casi lo mismo para los dos carros), bajos JL AUDIO JW6 y JW7, Previo Clarion, componentes MB Quart, amplificadores de 4 canales Rockford y de 2 canales MTX (para el bajo), toda la cablería es Stinger Bullet.
Próximamente, los resortes Eibach para ambos y un short shifter para el 1.8, espero que realmente sea muy pronto.
Me olvidaba, también proximamente la salida SUMMIT, así como el Glaspack.
juanpignon wrote:agustin kiero ver fotos de esas makinas!!
el ekipo de musica ke describes tiene k sonar a gloria, una lista de marcas de alto nivel. lo dicho, espero fotos.
Las fotos que tenemos hasta el fin de semana pasado las prometo junto con Agustino para este fin de semana que viene. Y las fotos que pensamos tomar este fin de semana que viene en un paseo que vamos a tener las prometo para el sgte. fin de semana.
En cuanto a las piezas en música es:
- Componentes MB QUART - tope línea año 2000 (6 pulgadas adelante y 5 pulagas atrás) (306 1.4)
- Componentes MB QUART - tope línea año 2004 (6 pulgadas adelante y 5 pulagas atrás) (306 XR)
- Previo Clarion (ambos)
- Bajo JL AUDIO JW6 (306 1.4)
- Bajo JL AUDIO JW7 (306 XR)
- Amplificador Rockford Power Punch 500X (4 canales) (ambos)
- Amplificador MTX (para bajos tope línea, recién me lo traen en un mes para cada auto) (ambos)
- Cableado Stinger Hiper (306 1.4)
- Cableado Stinger Bullet (306 XR)
- Equipo Pionner (mañana que bajo a mi carro apunto el modelo - es una versión que emite una luz roja y azul, acorde con el tablero que tengo en uno de los carros.) (306 1.4)
Fotos del interior del carro nunca he tomado, lo haré próximamente, pero les adelanto que no soy del estilo de colocar neones y esas cosas, sino tratar de que todo parezca que viene de fábrica y que no resalte.
Eso es todo espero, creo que no me olvido de nada.
El mio es un XSI motor 2.0 8v modelo 1997, color azul.
Tiene aros OZ Crhonos 16" y llantas sumitomo 205-45-16.
Suspension Eibach Pro Kit.
Chip de potenciacion del 306 maxi (made in france original)
Kit de admision directa green
Escape completo Silen Pro de 2.5 pulgadas con salida doble de acero inoxidable.
Luces traseras tipo Lexus marca In-Pro alemanas.
En cuanto a la musica:
Unidad principal Pioneer DVD6500
Dos medios rockford 6" modelo punch con tweter de 1".
Dos medios Focal 6" modelo k2 cono amarillo.
Dos amplificadores, uno Rockford 400.4 modelo 2002 y otro 500x modelo 2004.
Cableado totalmente Stinger y Rca Stinger hiper
Bajo MTX 500
Dejo constancia que los medio focal, el amplicador rockford 500x y el bajo MTX 500 fueron comprados en Lima-Peru gracias a la colaboracion de mi comprade Agustin en mis vacaciones de este año.
Tiene aros OZ Crhonos 16" y llantas sumitomo 205-45-16.
Suspension Eibach Pro Kit.
Chip de potenciacion del 306 maxi (made in france original)
Kit de admision directa green
Escape completo Silen Pro de 2.5 pulgadas con salida doble de acero inoxidable.
Luces traseras tipo Lexus marca In-Pro alemanas.
En cuanto a la musica:
Unidad principal Pioneer DVD6500
Dos medios rockford 6" modelo punch con tweter de 1".
Dos medios Focal 6" modelo k2 cono amarillo.
Dos amplificadores, uno Rockford 400.4 modelo 2002 y otro 500x modelo 2004.
Cableado totalmente Stinger y Rca Stinger hiper
Bajo MTX 500
Dejo constancia que los medio focal, el amplicador rockford 500x y el bajo MTX 500 fueron comprados en Lima-Peru gracias a la colaboracion de mi comprade Agustin en mis vacaciones de este año.
Muy buenos aparatos teneis yo tb estoy deseando ver sas fotos.
Porcierto, dnd pone ke haya ke llevar antinieblas delanteras? yo esa ley no la conocia. Las traseras si ke son obligatorias, pero las delanteras... pues ni hasta mi ultima lectura a las normas no estaba.. y mi coche es del 2000 y alguco que comentais del 98 y a ninguno se lo pone en ficha tecnica.
Porcierto Acero, modificación de Fase I a Fase II es una modificación de importancia (cambias opticas), que sea del "mismo" coche vale, pero son de una evolución, es como si pones los focos del Golf IV al golf III, deberia pasar por un ingeniero o PSA t diera un certificado, e incluirlo en ficha tecnica. otra cosa es que en ITV no se den cuenta o pasen del tema
Que estéticamente quede perfecto no significa que esté normalizado.
Porcierto, dnd pone ke haya ke llevar antinieblas delanteras? yo esa ley no la conocia. Las traseras si ke son obligatorias, pero las delanteras... pues ni hasta mi ultima lectura a las normas no estaba.. y mi coche es del 2000 y alguco que comentais del 98 y a ninguno se lo pone en ficha tecnica.
Porcierto Acero, modificación de Fase I a Fase II es una modificación de importancia (cambias opticas), que sea del "mismo" coche vale, pero son de una evolución, es como si pones los focos del Golf IV al golf III, deberia pasar por un ingeniero o PSA t diera un certificado, e incluirlo en ficha tecnica. otra cosa es que en ITV no se den cuenta o pasen del tema
Que estéticamente quede perfecto no significa que esté normalizado.
Bueno, aqui voy yo:
306 1.9D Boulevard 3 puertas del 2000, 71 cavallitos pero que van de maravilla. Color Gris plata.Ahora llevo con él 96000 kms y de momento de motor bien, solo calentadores y tensor de correa de accesorios, lo tipico de este motor.
En cuanto a accesorios, por fuera el alerón del XS, rociadores de agua cromados, y por el interior, pedales OMP, cerquillo cambio Race Sport, pomo cambio imitacion Momo Raptor, en gris, freno de mano de aluminio marca Race Sport, con fuelle de piel, neones azules en los pies, y eso sí, unas trompetas de aire como claxon, que espantan a la peña una pasada!!aunque en invierno se quedan un poco afónicas, os acordaís los que fuimos a Zaragoza???
Saludos
306 1.9D Boulevard 3 puertas del 2000, 71 cavallitos pero que van de maravilla. Color Gris plata.Ahora llevo con él 96000 kms y de momento de motor bien, solo calentadores y tensor de correa de accesorios, lo tipico de este motor.
En cuanto a accesorios, por fuera el alerón del XS, rociadores de agua cromados, y por el interior, pedales OMP, cerquillo cambio Race Sport, pomo cambio imitacion Momo Raptor, en gris, freno de mano de aluminio marca Race Sport, con fuelle de piel, neones azules en los pies, y eso sí, unas trompetas de aire como claxon, que espantan a la peña una pasada!!aunque en invierno se quedan un poco afónicas, os acordaís los que fuimos a Zaragoza???
Saludos
me agrego. mi auto es un 306 xrd esta full full.......... nada mas que eso!!!!!!
pero en accesorio tengo una 15" oz word chapions con cubiertas michelini. tengo reformados los paragolpes delanteros y traseros. se le agrego los faldones del xsi. se le puso un colita de escape. en el interior tiene el volante oz. se le cambiaron las relaciones de cambio. se le puso relaciones mas cortas. tiene pedaleras oz. en music tiene dos bufer de 12" pioner de 800 watt con una potencia Alpine de 1600 watt. dos 6X9 pioner y una bandeja de 6 cd pioner
pero en accesorio tengo una 15" oz word chapions con cubiertas michelini. tengo reformados los paragolpes delanteros y traseros. se le agrego los faldones del xsi. se le puso un colita de escape. en el interior tiene el volante oz. se le cambiaron las relaciones de cambio. se le puso relaciones mas cortas. tiene pedaleras oz. en music tiene dos bufer de 12" pioner de 800 watt con una potencia Alpine de 1600 watt. dos 6X9 pioner y una bandeja de 6 cd pioner
Yo hace 2 semanas me compre el 306 1.6 90 cv. y como la seda es mi 5 coche en mi año de carnet y el mas potente que he tenido antes tenia un astra pero lo siniestre.
Le estoy haciendo modificaciones por eso aun no pongo las fotos , esta en su tipiko granate recien pintado con llantas blancas que se las pongo esta semana .
Me he gastado esta semana 600 € + en solo Audio.
Radio CD Mp3 Blaukpunk , altavoces delanteros 180 W de 16 mm Vieta de competicion con flitros y twiteers , atras 6 x 9 Alpine de 250 W y Etapa de Potencia Vieta de 4 x5000 .
Todo con sus respectidos cables y libres de Oxigeno + instalacion.
Eso si UNA GOZADA !!!
Le estoy haciendo modificaciones por eso aun no pongo las fotos , esta en su tipiko granate recien pintado con llantas blancas que se las pongo esta semana .
Me he gastado esta semana 600 € + en solo Audio.
Radio CD Mp3 Blaukpunk , altavoces delanteros 180 W de 16 mm Vieta de competicion con flitros y twiteers , atras 6 x 9 Alpine de 250 W y Etapa de Potencia Vieta de 4 x5000 .
Todo con sus respectidos cables y libres de Oxigeno + instalacion.
Eso si UNA GOZADA !!!
El que habitualmente conducía 306 XSDT 1.9 D del 98, con 90 C.V. y catalizado.
Antes era "la fiera", con 65.000 se salió una biela por un costado y se le puso otro motor, desde entonces ya no tiene el tirón que tenía y echa un humo negro por el escape de morirse, por ello se ha rebautizado como "el calamar", esperemos que se solucione pronto el problema.
salu2
Antes era "la fiera", con 65.000 se salió una biela por un costado y se le puso otro motor, desde entonces ya no tiene el tirón que tenía y echa un humo negro por el escape de morirse, por ello se ha rebautizado como "el calamar", esperemos que se solucione pronto el problema.
salu2