¿Qué modelo de 306 tenemos?
Lovecars la foto está hecha en mi viaje a Andorra. Es en una de las carreteras que están en Lleida, cerca de Seu de Urgell. Es un parador que estaba todo nevado, era precioso. Y la carretera es de esas que nos gustan a todos, con muuuuchas curvas.
La verdad es que no pensaba que iba a salir esa foto tan currada
La verdad es que no pensaba que iba a salir esa foto tan currada
aki el menda monta en un 1.9XRD versión sin caballos como decian por ahi jajajaja
WEno pos eso 1900 Diesel Atmosferico de 70 caballos y un poni
Color Azul Faraón
En estos momentos a la caza y captura de las llantas del XSI o no tendré mas remedio que esperar y pillar unas nuevas en 16" = q Narro
El ekipo que decir que no haya dicho ya en otras secciones. aun me queda por meterle capacitador, filtro activo, pantalla tft, etc. cuando lo termine quedara de vicio
WEno pos eso 1900 Diesel Atmosferico de 70 caballos y un poni
Color Azul Faraón
En estos momentos a la caza y captura de las llantas del XSI o no tendré mas remedio que esperar y pillar unas nuevas en 16" = q Narro
El ekipo que decir que no haya dicho ya en otras secciones. aun me queda por meterle capacitador, filtro activo, pantalla tft, etc. cuando lo termine quedara de vicio
Buenas
Pues el mio es un 306Turbodiesel del 96 92Cv 5 puertas en color verde oscuro raro, yo creo que fue el ultimo del modelo anterior al nuevo.
Lleva todo de serie excepto amortiguacion, que es koni + eibach y las llantas que le puse unas de 15 multiradio con 195/50/15.
aparte lleva de opcion una bomba inyectora vacilona que cuando le apetece se llena de mierda de quien sabe ande y bueno....que mi coche tiene vida propia, en octubre se le estropea el aire acondicionado y sobre mayo vuelve a funcionar, etc etc.... Vamos, que no me aburro con el jajja
S2
Pues el mio es un 306Turbodiesel del 96 92Cv 5 puertas en color verde oscuro raro, yo creo que fue el ultimo del modelo anterior al nuevo.
Lleva todo de serie excepto amortiguacion, que es koni + eibach y las llantas que le puse unas de 15 multiradio con 195/50/15.
aparte lleva de opcion una bomba inyectora vacilona que cuando le apetece se llena de mierda de quien sabe ande y bueno....que mi coche tiene vida propia, en octubre se le estropea el aire acondicionado y sobre mayo vuelve a funcionar, etc etc.... Vamos, que no me aburro con el jajja
S2
Bueno, yo que no he dicho cual tengo aun, El mio es un 306 XRD del 93 de un color verde mu oscuro tirando a negro con llantas de 3 radios de 175 si no mekivoco :P (que me lo he comprao de segunda manita por que el presupuesto no da pa mas) tiene unos cuantos km pero como este motor ya se como funciona le quedan por lo menos 20 años si no me lo cargo antes jajaja.
Un saludo
Un saludo
Hola pues yo 306xs 2.0Hdi de los ultimisimos 14Marzo del 2001 color blanco(alguien preguntaba x el nombre es bianco banquise) 4airbags, a/a, radio cd clarion(de serie) e/e, sensor de lluvia, direccion asistida, abs, retrovisores electricos, llantas de aluminio15".Le he puesto pedales de aluminio del 206Gti, Pomo de aluminio conrero, Gatillo de aluminio conrero, pinzas pintadas de rojo y cristales tintados.
PROXIMAS MODIFICACIONES A LO LARGO DEL AÑO:
-Altavoces 6x9 alpine
-Radio cd/mp3 alpine o sony
-Vias separadas alante decentes
-Llantas del 307 las de 5palos media 16" o 17"
-Reprogramacion TLR(=para mayo ya dispongo de ella)
-Rebaje de unos 2,5cm
x ahora esto es lo k tengo pensado hacerlo cuando tenga algo avanzado ya os contare
PROXIMAS MODIFICACIONES A LO LARGO DEL AÑO:
-Altavoces 6x9 alpine
-Rebaje de unos 2,5cm
x ahora esto es lo k tengo pensado hacerlo cuando tenga algo avanzado ya os contare
Si yo no estoy por aki!! k0omo es eso?
yo tengo un 5 puertas acabado Boulevard del '00, color Azul Chino y motor 1.6 i de 90 ponys, ske es tan bajito...
Reformas:
- Llantas Alessio Turbo 16x7.5" con gomas 205 45
- Suspensión Koni amarillos (regulables) con muelle Vogtland -3 y barra anti torsión OMP
- Kit Frenos OMP rallados y perforados, latiguillos liquido.. ETC (350 aprox colocado sangrado etc).
- Laminas solar chek en la trasera
- un monton de pijadas como Lexus, neones, aleron (el de PSA ke montaba algun XS), pomo, pedales alfombrillas, largo alcance incrustados en calandra
- Un poco de Audio, 4 6x9 en bandeja, 2 subwoofers en cajon sellado de 8", 2 vias delantero, Fuente Rockford Fostage RFX 9000 y un par de amplis
Próximo: Asientos del GTI, silencioso Thunder (este está llegando a casa ya) y seguro ke sale algo...
yo tengo un 5 puertas acabado Boulevard del '00, color Azul Chino y motor 1.6 i de 90 ponys, ske es tan bajito...
Reformas:
- Llantas Alessio Turbo 16x7.5" con gomas 205 45
- Suspensión Koni amarillos (regulables) con muelle Vogtland -3 y barra anti torsión OMP
- Kit Frenos OMP rallados y perforados, latiguillos liquido.. ETC (350 aprox colocado sangrado etc).
- Laminas solar chek en la trasera
- un monton de pijadas como Lexus, neones, aleron (el de PSA ke montaba algun XS), pomo, pedales alfombrillas, largo alcance incrustados en calandra
- Un poco de Audio, 4 6x9 en bandeja, 2 subwoofers en cajon sellado de 8", 2 vias delantero, Fuente Rockford Fostage RFX 9000 y un par de amplis
Próximo: Asientos del GTI, silencioso Thunder (este está llegando a casa ya) y seguro ke sale algo...
306 XSdt puertas del año 96 color azul
Lleva la suspension demasiado dura y los muelles de atras recortados. Creo q se lo cambiare por una koni o algo asi pq cuando vas por autopista a veces se pone a pegar botes de atras q da gusto
Eso si las curvas la toma de coña
Le quiero poner llantas pero no se que modelo le pueden quedar mejor a este coche, alguna sugerencia?
Lleva la suspension demasiado dura y los muelles de atras recortados. Creo q se lo cambiare por una koni o algo asi pq cuando vas por autopista a veces se pone a pegar botes de atras q da gusto
Eso si las curvas la toma de coña
Le quiero poner llantas pero no se que modelo le pueden quedar mejor a este coche, alguna sugerencia?
para mi gusto las llantas de 5 palos, y cuanto mas finos mejor, por ponerte un ejemplo las kosei rz, mak matrix o tsw spindle, pero la decision es tuya, las mias en 16" ganan mucho, son las canonica racing. creo k se puede poner una 195 en 16" pero no se los modelos k encontraras, lo mejor es k pases por una tienda con mucha variedad y te digan las k valen para peugeot 306, k no todas las fabrican en 4 tornillos.
Coyote, me alegra ver q hay algún GTI más, yo tengo uno de finales del 97. Xcierto, q tal la suspensión?? Cuánto lo tienes bajado de delante?? Q diferencias encuentras con la de serie?? Te lo pregunto xq yo quiero ponerle tb bilstein+eibach. Ahora mismo sólo llevo cambiados los frenos (discos+pastillas+latiguillos Galfer) pero en unos días tendrá tb llantas 16" con neumáticos 205/45.
Saludos
Saludos
juanpignon wrote:para mi gusto las llantas de 5 palos, y cuanto mas finos mejor, por ponerte un ejemplo las kosei rz, mak matrix o tsw spindle, pero la decision es tuya, las mias en 16" ganan mucho, son las canonica racing. creo k se puede poner una 195 en 16" pero no se los modelos k encontraras, lo mejor es k pases por una tienda con mucha variedad y te digan las k valen para peugeot 306, k no todas las fabrican en 4 tornillos.
He leido en la ficha tecnica q solo puedo montar ocmo maximo 185 si le pongo unas 195 se notara mucho? o no pasare la itv? Habia pensado buscar unas 195 de la peugeot asi pasarian mas desapercivido en la itv no?
a mi en la ficha solo me salen las 175 en llanta de 13", pero tengo entendido k mientras sea ekivalente en diametro y no salga del paso de rueda, es legal. yo antes de ir a pasarla fuy a preguntar por los pilotos lexus , por el aleron y las llantas, todo lo k no tenia de serie, ya ke de las lunas me dieron un papel, y lo de las ruedas me dijeron k al ser ekivalente no pasaba nada, ke los lexus si llevan las mismas luces k trae el coche de serie valian, y ke el aleron si no sobresalia de las medidas del coche tambien era legal y no necesitaba homologar nada. el cambio de medida si se nota. corres menos, la direccion se mueve peor. al menos la mia.
R14 es la llanta si y lo de kit aerodinámiko.. pues kizá sea otro kit de la PSA, o ke kizá tubo otro kit montado y lo "homologaron", asi ke si le pones algun parachokes especial, y vas a ITV les dice.. es "aerodinámiko"..
LA subida de anchura como dice Juan hace ke la dirección sea + dura, pero a la vez más precisa.
La rueda mientras sea ekivalente (en medida, codigo de veocidad y codigo de carga) y no te salgas de las aletas, y además conserves anchura de vias, puedes poner lo ke kieras.
LA subida de anchura como dice Juan hace ke la dirección sea + dura, pero a la vez más precisa.
La rueda mientras sea ekivalente (en medida, codigo de veocidad y codigo de carga) y no te salgas de las aletas, y además conserves anchura de vias, puedes poner lo ke kieras.
Walrotonding, eso no es que anteriormente ha tenido nada, eso lo ponen en todos los XSDT del 96-97, la verdad que no se el motivo por el cual lo ponen y como tú bien dices, se le tendrá que poner un kit del grupo psa.
El mio también pone eso, cocholate y no te pone también que lleva FAROS ANTINIEBLA ?
El mio también pone eso, cocholate y no te pone también que lleva FAROS ANTINIEBLA ?
acero wrote:Walrotonding, eso no es que anteriormente ha tenido nada, eso lo ponen en todos los XSDT del 96-97, la verdad que no se el motivo por el cual lo ponen y como tú bien dices, se le tendrá que poner un kit del grupo psa.
pos no pone nada de antinieblas, ahora posteo la tarjeta...el caso es q si q llevo faros antiniebla :S
Blankito wrote: PROXIMAS MODIFICACIONES A LO LARGO DEL AÑO:
-Altavoces 6x9 alpine
-Rebaje de unos 2,5cm
sin duda Alpine, sony en car-audio esta muy por debajo.
S2
acero wrote:Cocholate como bien he visto en tu ficha técnica no está homologado para que lleve faros antiniebla, que raro .....
Ten cuidado e informate, lo mismo es un error, es más tu coche lo trae de serie... infórmate porque como he leído no las llevas homologadas.
Caguen la leche..espero q no me digan nada...Ahora q recuerdo en mi 205 tengo el parachoques con el hueco para ponerlas, dentro tengo el sitio para el boton..pero en la ficha tecnica no pone q las pueda poner...si las pongo tb seria ilegal?
esto es un poco rarillo pq si el xsdt las lleva de serie lo mismo no hace falta q aparezca en la ficha tecnica, de todas formas la itv para el 306 la tengo q pasar dentro de un año o mas...en cambio el 205 la paso dentro de poco a ver si me acuerdo y pregunto lo q pasa con el xsdt a ver q dicen
Lobiturbo ? Entonces la documentación del vehículo no importa nada, no ?
Cocholate, he sacado una conclusíón, los antinieblas que lleva tu coche son amarillos, podría ser que traiga el hueco para instalarlo y posteriormente su homologación y que el dueño anterior del coche no lo hubiese hecho.
Como es de lógica ese coche no trae antinieblas amarillos de casa... INFORMATE ! y me vas contando.
Un saludote
Cocholate, he sacado una conclusíón, los antinieblas que lleva tu coche son amarillos, podría ser que traiga el hueco para instalarlo y posteriormente su homologación y que el dueño anterior del coche no lo hubiese hecho.
Como es de lógica ese coche no trae antinieblas amarillos de casa... INFORMATE ! y me vas contando.
Un saludote
en mi documentacion no lo pone, ni otra medida de ruedas y no he tenido ke homologar nada, y tengo los antinieblas, ke ya los tenia cuando me lo vendieron, y las ruedas bien diferentes a las de serie ke marca en el papel, y cuando fuy a la itv a preguntar por el tema de homologarlo, cosa para la cual tienes ke ir a la casa o un sitio ke este autorizado para ello, y me dijeron ke no tenia ke homologar nada.