Por dónde ibamos... ahh sí, x la noche del domingo (antes dije sábado xq para el caso era lo mismo, ya q al día siguiente era el famoso Memorial Day jeje).
Pues ya duchados y habiendo descansado un poquillo, viendo la tele básicamente, nos fuimos a cenar y para varira fuimos a una típica cafetería/restaurante americano, con sabor años 60, y nos dieron mesa pegada a una máquina de música de en dvd's (pero de estilo retro claro). Hamburguesas jugosas y rebosantes y creo q Coronita para ayudar jeje

. El sitio no estaba mal, xo para mi gusto era un poco frío, le faltaba algo, aunque la música tanto la q ponían en el local, como la q elegimos nosotros en la maquinita (un par de temas) era muy buena, rock&roll y blues del bueno

.
Tras la cena, a buscar algún sitio donde tomar algo. Preguntamos a varias personas y nos recomendaron ir a Fillmore St, y como estab algo alejado, bus y para allá. Ya en la zona, nos metimos en un par de locales, xo la gente iba demasiado "vestida" (en cualquier caso nadie nos puso ninguna pega en la entrada - ibamos con vaqueros, camiseta, deportivas, etc)... y decidimos no quedarnos x allí, y buscar algo más "casual" jeje. Después de probar en otro par de locales (todo mete-sacas

) encontramos uno algo más relajado, y no petado, q tb nos habíamos topado con unos cuantos así, y nos tomamos otra cervecita. Terminada ésta, y como el sitio tampoco nos motivaba, nos fuimos a otra zona. Al final, después de andar unas cuantas cuadras, localizamos un par de locales cuyo ruido nos llamó la atención. Uno era una disco de moda q tenía una cola monumental para entrar (hablamos de unos 200mts de cola rodeando la manzana

) y del cual pasamos lógicamente, y otro un poco más adelante en la misma calle (Lombard St., q x cierto estaba bastante cerca de nuestro hotel) en el que nos metimos y comprobamos q era un local muy agradable, con un grupo tocando en directo y cuya decoración... ostias!! si son toros jajajaja, era española, la leche!!

... y encima la gente estab de muy buen rollo y todos muy "casual" con lo q no destacabamos negativamente jeje. Un poco más tarde, y 2 ron con 7up después, descubrimos q la mayoría de la gente del local estaban celebrando un cumpleaños y el final de la universidad de un grupo de yankees... y con nuestra simpatía habitual, nos unimos al grupo jurjurjur cumba yaaaaaaaaa!!

Al poco estabamos dando botes, cantando, bailando con ellos, etc en un frenesí bastante divertido... Pudimos comprobar q los locales son como en todos laos o peores, unos descerebraos jajajaja. Luego so pongo unas fotos para q veais q mal lo pasamos.
Tres horas después, y a eso de las 2'30 am, q es tardísimo para allí, salimos del local (joder no me acuerdo como se llamaba, para variar

) y nos fuimos a dormir-la.
El lunes nos levantamos sobre las 10h xq debíamos dejar el Hotel a las 11h y ponernos en camino hacia nuestro nuevo destino, San José, a unas 70 millas al sur de SFO. Después de ver las posibilidades de transporte hasta allí con la gente del hotel, decidimos ir a desayunar y a continuación coger el tren has allí. Ese día yo me levanté con un mal cuerpo impresionante y el viaje de 1'5 horas en tren se me hizo eterno, y nada más llegar a San José (destino fundamental de nuestro viaje, el profesinal) y tras registrarnos en el Hotel Marriot (cortesía de nuestros socios americanos, los fabricantes del sotware q vamos a distribuir nosotros), me compré unas especie de Tilenol/Paracetamol, y con un mal cuerpo tremendo y sobre todo gran dolor de cabeza me lo tomé, y tuve q abandonar a Miguel y quedarme en la habitación tirado en la cama hasta q me recuperara.
No tardé mucho en volver en mí, aporx. 45 min. después bajaba al hall de hotel y buscaba a Miguel q estaba en la zona de ordenadores a disposición de los clientes (free of charge = gratis total jeje), desde los cuales a partir de entonces pude escribiros algunas líneas jeje (tb tuvimos un par de ordenadores, xo no gratis, a disposición en SFO).
Algo recuperado, al menos de la cabeza, y con hambre, nos fuimos a dar una vuelta y buscar un sitio donde comer. Como era tarde, sobre las 2-2'30pm (allí se come entre 12'30-13h) casi todos los sitios estaban cerrados, además de ser Memorial Day (fiesta nacional), sólo encontramos una taquería "La Victoria" en la zona conocida como Plaza S.Pedro, y aunque no era lo ideal para mí x mi estado, la verdad es q la comida me sentó perfectamente y no sólo no me hizo daño, sino q olvidé definitivamente los malos momentos de la mañana. Volvía a ser yo
Después de comer, nos pusimos a andar tranquilamente para conocer la ciudad. Había leído en internet antes de salir de viaje q la ciudad esta considerada como la de mejor calidad de vida de todo EE.UU, y la verdad es q no lo pongo en duda, todo impecablemente limpio y ordenado, nada de ruidos ni gente rara, etc... xo en mi opinión, y más viniendo de SFO, demasiado tranquila, vamos aburrida. Igual teniendo 50 y con familia... En cualquier caso, recorrimos algunas de sus calles principales, así como sus parques, y su universidad, q debe tener cierta importancia, dada su situación (en el centro de la ciudad) y sus dimensiones. Allí pudimos hacernos alguna fotos muy curiosas q luego podreis ver. La verdad es q la universidad esta bastante bien, incluída una gran biblioteca, y una impresionante tienda de todo tipo de material para los alumnos (incluidos ordenadores portátiles - estos americanos son la ostia, nos llevan un mundo en organización de todo), así como ropa (camisetas, sudaderas, pantalones, etc) con el logo universitario, de los distintos equipos de la misma, etc.
Cuando acabamos el recorrido x allí, y dado q estaba jugando creo recordar q los Celtics-Pistons de final de conferencia, nos fuimos a un Sportsbar a verlo y tomarnos unas cocacolas. Al final, decidimos ver el partido completo allí y cenar pronto unas buenas hamburguesas, bastante sencillas y caseras, xo ricas. Al día siguiente comenzaba lo serio y queríamos acostarnos pronto y estar frescos.
End of part IV.
To be continued...