Por motivos profesionales (ya os contare mas detalles, xo emprendo una nueva aventura de trabajo) me he venido con un amigo de toda la vida (ahora tb socio) a EE.UU, q es donde viven los yankees jeje, para conocer los productos de nuestro Partner o proveedor. Son fabricantes de software y nosotro pretendemos venderlo en Espana... no me enrrollo mas.
El caso es q el viernes pasado cogimos el avion y tras casi 16h de vuelos y una escala de otras 3'5 horas en Philadelphia (donde paramos para saludar a al Pricipe de Bell Air - Will Smith - jajajaja), llegamos a San Francisco (California). muy cansados xq ademas con el desfase horario (-9 horas respecto a Espana) llegamos al hotel masde 24 horas despues de habernos levantado.
Hemos estado 2'5 dias en S.Francisco y he de adelantaros que es una gran ciudad (he estado en otras ciudades de USA) y de momento puedo decir q es mi favorita. Hay muy buen ambiente (incluso nocturno) y la gente es francamente amable y dispuesta (para ayudar, conversar con gente de fuera, etc etc).
Entre lo mas destacable de la ciudad, estan el famoso Golden Gate (uno de los puentes colgantes mas grandes y famosos del mundo), la isla y ex-penitenciaria de Alcatraz, las famosas cuestas (vaya pendientes tienen) de toda la ciudad, ...
A mi regreso a casa, ya os ire poneindo fotos de todo, ya q ahora me resulta muy complicado y tedioso (x e tiempo q lleva) el subirlas.
En estos momentos, estamos ya en San Jose, otra localidad californiana, donde al parecer se disfruta de uno de los mayores y mejores niveles de vida de todo EE.UU (ya os lo confirmare, xo en principio parace q pueda ser cierto), y a partir de manana y durante al menos 3 dias andaremos muy liados con cursos y reuniones con los fabricantes americanos q son los que nos han convocado a esta reunion (Conference en ingles) con otros "partners"...
Xo tranquilos, q tras esos dias aun nos quedaran otros 2-3 dias mas para hacer turismo y contaros mas de nuestras aventuras en "yankilandia"...
To be continued...