Buenas tengo un pequeño problemilla con el cuadro del cuenta revoluciones, la aguja se me a quedado abajo, alguien me podria decir el por que a pasado eso y algun cosejo para arreglarlo.
Muchas gracias
ayuda con cuadro y cuentarevoluciones
ayuda con cuadro y cuentarevoluciones
«§»}¦{«[ ÇRØNا 306]»}¦{«§»
Clan Dturbo #5#
Clan Dturbo #5#
- ferre
- Posteador Justiciero
- Coche: 306
Re: a ver si alguien me puede ayudar
buenas. antes de nada y pa siguientes post te voy a decir 2 cosas:
1- usa el buscador, que este tema esta muy rodado...
2- pon un titulo decente, que coneso no arreglamos nada
y ya de paso, y para no machacar mas, te puedo decir que el fallo esta en 3 sitios:
mala conexion del cuadro, el propio cuenta del cuadro fracaso o esino, lo hizo el captador, que tambien es facil que muera, pero no suele... especifica un poco mas
y ya de paso, y para no machacar mas, te puedo decir que el fallo esta en 3 sitios:
mala conexion del cuadro, el propio cuenta del cuadro fracaso o esino, lo hizo el captador, que tambien es facil que muera, pero no suele... especifica un poco mas
a mi me paso algo parecido con mi 1.9 TD y era un mal contacto de un fusible gris que lleva en la caja de fusibles no puedo decierte ahora mismo cual es por que tendria que decirte el numero exacto pero eso si es de color gris y no va colocado en el mismo orden que el resto prueba a hecharle un vistazo por que cuando se va ese fusible sel le va la iluminacion del cuadro y no marca ni el combustible ni tampoco la temperatura ni el cuenta revoluciones espero que te sea de ayuda un saludo
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
ferre wrote:buenas. antes de nada y pa siguientes post te voy a decir 2 cosas:
+1
El punto 2 ya lo he arreglado, para que sio en un futuro alguien tiene este problema y USE EL BUSCADOR, encuentre la respuesta que te ha dado ferre y no haya que abrir un nuevo tema.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"