yo sabia que iban calientes, y me baje " a ver" si estaban "algo" coloreados,, pero cuando los vi,, flipe,, y a los pocos segundos ya empezo a salir humo,, no me esperaba que fuese "tan bruta" la cosa.. jeje
ves como las DS2500 frenan bien????

keltoi wrote:estoy pensando en montar unas Omp Road Sport
Individuo wrote:keltoi wrote:estoy pensando en montar unas Omp Road Sport
NO LO HAGAS!!!!
P.D. Como me vengas llorando que te van mal las OMP despues te voy cobrar mas caras las ferodo. xD
Individuo wrote:Ya me imaginaba que no conocias el rendimiento de las ferodo, pero ahora tambien se que no sabes de vacas. xD
Visitando mercado racing imaginaba que aprenderias que OMP solo vale para hacer volantes. No te damos enseñao nada los gallegos...
Individuo wrote:Tu no eras el que preguntaba en los foros para documentarse? Mercado racing es gallego.
Individuo wrote:Con mas potencia te responden igual o mejor que las OMP y con los discos al rojo.
A mas pontencia tendra que dar mejor resultado para igualar lo anterior, no? Cuando vuelvas a montar omp ya me constaras si sigue frenando igual que con las ferodo
Tambien añadir que desde los reoques de diciembre al coche, ahora anda mucho más, pero despues de el aumento de potencia seguía haciendo el mismo tramo, más fuerte aun, y las OMP aguantaban y frenaban perfectamente.
BABE wrote:Individuo wrote:keltoi wrote:estoy pensando en montar unas Omp Road Sport
NO LO HAGAS!!!!
P.D. Como me vengas llorando que te van mal las OMP despues te voy cobrar mas caras las ferodo. xD
Ferodo = kk de la vaca. Di que si Ivan, con las OMP te vas a ahorrar una pasta y te van a rendir igual o más.
Kañita indiiiii
Individuo wrote:Quien se ha chibado? Se supone que teniais que guardar en secreto que tengo una pistola
keltoi wrote:En priemr lugar dudo que el distribuidor de Ferodo sea un ladron,, en todo caso,, son todos los distribuidores!!!!1
porque cualqueir pastilla de competicion como las ferodo ds2500 de cualquier marca vale minimo los 100 euros de las ferodo, hasta pastillas que valen 200 euros para nuestros coches,, asi que dudo de esa tactica comercial, proque entonces,, solo Omp cobra lo que debe, el resto atracadores total, includiso Galfer, Brembo, Pagid (si,las Pagid valen un huevo, un riñon y un ojo de la cara, todo sumado...)
BABE wrote:jeje. GT2I SON CATALANES
BABE wrote:Quiero dejar bien claro que yo no tengo nada en contra de nadie, ni de gallegos, manchegos ni nada. Tampoco en contra de las pastillas DS ni OMP ni otras, porque yo al fin y al cabo no entiendo mucho de ellas, yo lo más que he montado son las galfer originales que trae peugeot.
Lo único que quería era vacilar un poco, dar cañita sana a Individuo pero sin mala intención de nada. No era respecto ni a este post ni otros que le intentado pinchar un poco. Pero como digo, nunca con intención de ofender, si no de disfrutar un poco y dar un poco de vidilla.
Si he ofendido a alguien quiero pedir disculpas públicamente y lo hago aquí para que todo el mundo tenga acceso a ello. No volveré a ser chinche, lo prometo.