Una foto vale mas que mil palabras...
Una foto vale mas que mil palabras...
25-04-2008
Cruz Da Cancela <-> Lourenza
[foto]http://img98.imageshack.us/img98/746/frenoscalientesev5.jpg[/foto]
Cruz Da Cancela <-> Lourenza
[foto]http://img98.imageshack.us/img98/746/frenoscalientesev5.jpg[/foto]
- juanch
- Novato al teclado
- Posts: 319
- Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
- Coche: 306 1.6 98cv
- Location: LOURENZÁ (lugo)
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
eso son curvas eh???ai q andarse con cuidadin!!
a ver si nos vems algun dia a bajo.
saluds
a ver si nos vems algun dia a bajo.
saluds
"la potencia con cabeza es seguridad"
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Uyyy que candela has tenío que darle!!!!
Yo me andaba con cuidao, que en un despiste de nada te quedas sin 306.
Salu2
Yo me andaba con cuidao, que en un despiste de nada te quedas sin 306.
Salu2
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Es una bajada bastante pronunciada con curvas, bastante rapida (110-130), frenadas largas,,
empece a bajar con los frenos ya calentitos,, y segui bajando asi,,, las frenadas muy largas, porque ya no tenia fuerza...... eso si,, con ojo,, no baje muy pasado, se puede bajar mas rapido,, pero ya es demasiado arriesgado para un coche basico como el mio.
Llegue abajo, pare y me tire del coche para ver los frenos,, queria ver los discos,, si con esas no se ponian al rojo, ya era imposible... me habian dicho que KoyroWRC habia puesto los suyos, iguales que los mios, al rojo,, me parecia una barbaridad,, yo habia bajado otras veces asi de rapido (con otras pastillas...), y no los habia puesto asi, o al menos no los vi,, bien porque era de dia, o porque pare 500 metros mas adelante...
la verdad es que flipe,, y casi me asuste en un principio por la humareda que salia de las pastillas. Gracias al sabio consejo de Individuo (yo no habia caido en eso,,) segui andando despacio, sin frenar, para que se enfriaran....
Luego,, un olor a frenos... jaja,, incluso dentro del coche, y cuando llegue y lo meti en garaje, incluso despues de toda la noche seguia oliendo en el garaje...
bestial...
-consecuencias.
Discos de freno: sin problemas, ni torcidos, ni agrietados.
Pastillas de freno: sin problemas, ya no frenaban antes, y siguen sin frenar ahora ,, hace tiempo que no frenan bien, porque ya las habia calentado otras veces,, lo de ayer,, fue una mas. Habra que rodarlas muchos kms antes de que se gasten y vuelvan a frenar bien.
La experiencia: he aprendido que puedo ir rapido controlando los frenos,, y que estas pastillas (gama basica sustitucion de origen), son mucho peores (para un uso racing o deportivo, para calle van bien porque frenan muy bien en frio) que unas Ferodo DSPerformance, e infinitamente peores que sus hermanas mayores las Galfer Racing FDR1065. Ya habia probado antes estas otras pastillas y el resultado fue mejor, las Ferodo perdian eficacia, pero aguantaban media bajada,, las Galfer Racing aguantaban toda la bajada, se notaba perdida de eficacia pero seguia teniendo fuerza,,,, en cambio, con estas, literalmente el coche frenaba, pero literalmente NO tenia fuerza, no bloqueaba, ni siquiera cuando llegue abajo para parar de todo...!!!! quise parar en un cruce pero no di frenado, y pare luego en un parada del bus...
pura diversion,,
pura adrenalina...
Ayer cuando volvia para casa, decian los paneles luminosos de ls DGT: "La carretera no es un circuito"...
cierto, es mas divertida y mas peligrosa..
empece a bajar con los frenos ya calentitos,, y segui bajando asi,,, las frenadas muy largas, porque ya no tenia fuerza...... eso si,, con ojo,, no baje muy pasado, se puede bajar mas rapido,, pero ya es demasiado arriesgado para un coche basico como el mio.
Llegue abajo, pare y me tire del coche para ver los frenos,, queria ver los discos,, si con esas no se ponian al rojo, ya era imposible... me habian dicho que KoyroWRC habia puesto los suyos, iguales que los mios, al rojo,, me parecia una barbaridad,, yo habia bajado otras veces asi de rapido (con otras pastillas...), y no los habia puesto asi, o al menos no los vi,, bien porque era de dia, o porque pare 500 metros mas adelante...
la verdad es que flipe,, y casi me asuste en un principio por la humareda que salia de las pastillas. Gracias al sabio consejo de Individuo (yo no habia caido en eso,,) segui andando despacio, sin frenar, para que se enfriaran....
Luego,, un olor a frenos... jaja,, incluso dentro del coche, y cuando llegue y lo meti en garaje, incluso despues de toda la noche seguia oliendo en el garaje...
bestial...
-consecuencias.
Discos de freno: sin problemas, ni torcidos, ni agrietados.
Pastillas de freno: sin problemas, ya no frenaban antes, y siguen sin frenar ahora ,, hace tiempo que no frenan bien, porque ya las habia calentado otras veces,, lo de ayer,, fue una mas. Habra que rodarlas muchos kms antes de que se gasten y vuelvan a frenar bien.
La experiencia: he aprendido que puedo ir rapido controlando los frenos,, y que estas pastillas (gama basica sustitucion de origen), son mucho peores (para un uso racing o deportivo, para calle van bien porque frenan muy bien en frio) que unas Ferodo DSPerformance, e infinitamente peores que sus hermanas mayores las Galfer Racing FDR1065. Ya habia probado antes estas otras pastillas y el resultado fue mejor, las Ferodo perdian eficacia, pero aguantaban media bajada,, las Galfer Racing aguantaban toda la bajada, se notaba perdida de eficacia pero seguia teniendo fuerza,,,, en cambio, con estas, literalmente el coche frenaba, pero literalmente NO tenia fuerza, no bloqueaba, ni siquiera cuando llegue abajo para parar de todo...!!!! quise parar en un cruce pero no di frenado, y pare luego en un parada del bus...
pura diversion,,
pura adrenalina...
Ayer cuando volvia para casa, decian los paneles luminosos de ls DGT: "La carretera no es un circuito"...
cierto, es mas divertida y mas peligrosa..
- coco
- Recluta
- Posts: 1733
- Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
- Location: Valle del Kas, Madrid
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
cuidado siempre
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- juanch
- Novato al teclado
- Posts: 319
- Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
- Coche: 306 1.6 98cv
- Location: LOURENZÁ (lugo)
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
si q se puede ir mas rapido xo no mucho mas eh!no viste a los 3 q se mataron al final de la bajada en un alfa 156?bueno era gente de 40años y con unos vinos de mas, xo la cosa es seria. la verdad esq es una bajada bastante divertida, yo antes iba bastante, xq iba a la Hermo jj! y mi primo siempre se agarraba a todo lo q podia en el escort, con el 306 no e ido nunka, siempre voy x mondoñedo, xo tb tendre q acer alguna prueba jj
decir q para parar en el primer cruce....es complicado eh!xq esta casi encima de la ultima curva!yo una vez vi a un eclipse q le prendieron los frenos x kedarse parado y un colega mio se dio cuenta y le mando empzar a andar despacio para q se enfriaran, yo solo veia q salia umo de las llantas jj!la consecuencia fue cambiar discos y pastillas.
a segir disfrutando
PD: la carretera no es un circuito.......ya bueno pero nos vamos arreglando
decir q para parar en el primer cruce....es complicado eh!xq esta casi encima de la ultima curva!yo una vez vi a un eclipse q le prendieron los frenos x kedarse parado y un colega mio se dio cuenta y le mando empzar a andar despacio para q se enfriaran, yo solo veia q salia umo de las llantas jj!la consecuencia fue cambiar discos y pastillas.
a segir disfrutando
PD: la carretera no es un circuito.......ya bueno pero nos vamos arreglando
"la potencia con cabeza es seguridad"
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
juanch wrote:PD: la carretera no es un circuito.......ya bueno pero nos vamos arreglando
Los del Alfa,,,, la ultima curva de entrada a la recta es mala, a mas de 100, y de juerga, con alcohol y sin cinturon,,, yo creo que entraron muy pasados.. a juzgar donde fueron a dar, y como tiro la pared de piedra... le pegarian un volantazo, se fue de atras y asi cabaron,, pienza que se fueron para le interior,, pues yo pare antes de la curva, en la parada del bus,,,.
- juanch
- Novato al teclado
- Posts: 319
- Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
- Coche: 306 1.6 98cv
- Location: LOURENZÁ (lugo)
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
paraste antes de la curva??entonces no lo iciste tan mal eh!
lo de ellos....no se, yo no kiero decir nada, pasaos iban bastante xq para tirar asi el muro vaya ostion!sin cinturon, pues la muerte asegurada, xo yo siempre dije q si no fuera x el acol hubieran safao, xq cuando se t va para dentro esq no ibas vendido, porq se t puede ir de atras y akabas en la cuneta de afuera, o es lo q m pasa a mi, y la distancia entre la carretera y la casa es suficiente como para frenar y no tirar la pared aunq dejes el coxe siniestro no cres??
lo de ellos....no se, yo no kiero decir nada, pasaos iban bastante xq para tirar asi el muro vaya ostion!sin cinturon, pues la muerte asegurada, xo yo siempre dije q si no fuera x el acol hubieran safao, xq cuando se t va para dentro esq no ibas vendido, porq se t puede ir de atras y akabas en la cuneta de afuera, o es lo q m pasa a mi, y la distancia entre la carretera y la casa es suficiente como para frenar y no tirar la pared aunq dejes el coxe siniestro no cres??
"la potencia con cabeza es seguridad"
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
yo siempre opine que no iban muy pasados,, que solamente iban descontrolados,,
no se fueron de frente por velocidad,, irian mangados, pegaron volantazo y el resto ya fue la inercia de los mas de 1000 kilos del coche........
no se fueron de frente por velocidad,, irian mangados, pegaron volantazo y el resto ya fue la inercia de los mas de 1000 kilos del coche........
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Posts: 9007
- Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
- Location: /\x · /\p > h/2
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
tu sigue asi, yo te dejo este link para cuando te haga falta
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=13&t=8726
Saludos
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=13&t=8726
Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Astotxo wrote:tu sigue asi, yo te dejo este link para cuando te haga falta
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=13&t=8726
Saludos
Gracias, pero es una pena que tenga tambores en el eje trasero,, que por cierto,, no se como les habra ido,, ya tenia pensado mirarlos en breve,,,,,
- ErKanario
- Posteador Justiciero
- Posts: 4821
- Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
- Coche: 306 Sport 1.8 16v
- Location: Gran Canaria
- Contact:
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Astotxo wrote:tu sigue asi, yo te dejo este link para cuando te haga falta
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=13&t=8726
Saludos
- mcHadrian
- Recluta
- Posts: 2849
- Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
- Coche: HDI 2.0 90cv
- Location: Buenavista [BDN-BCN]
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
keltoi wrote:yo siempre opine que no iban muy pasados,, que solamente iban descontrolados,,
¿Eso que es? ¿como la diferencia entre morirse y matarse?
Por aquí por Barcelona tenemos pocas carreteras de curvas, las pocas son de doble sentido de circulación, vienen acompañadas de barraquillo a un palmo de la continua, y las pocas veces que e intentado correr antes de poder coger una velocidad decente te cruzas a un coche de los malos, un radar o si no a un coclista o a un acojonado a 30km/h o a uno en contra pasando por la mitad de tu carril... para las condiciones que se me presentan, y los pocos puntos que me quedan [4], me sale mas a cuenta irme a un circuito.
Con las pocas carreteras de curvas que hay, las tienen muy vigiladas, y por la noche es muy fácil que se pongan tontos con el tema de presentar homologaciones.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- juanch
- Novato al teclado
- Posts: 319
- Joined: Thu Dec 13, 2007 10:03 pm
- Coche: 306 1.6 98cv
- Location: LOURENZÁ (lugo)
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
yo creo q la diferencia es q si vas muy pasao pues no puedes controlar el coche segun lo q t aga xo al ir borracho, sin cinturon y algo rapido pues da= t sales aunq sea recta. yo opino como ivan, iban rapido xo la velocidad no fue su principal problema.
por esa zona no esta muy controlado y casi no ai coches, si ves a uno pues ya sabes q es algo raro (verdes, radar...)
por esa zona no esta muy controlado y casi no ai coches, si ves a uno pues ya sabes q es algo raro (verdes, radar...)
"la potencia con cabeza es seguridad"
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Yo tengo una pregunta Ivan, cuando paraste y te bajaste a ver los frenos, pusiste el freno de mano?
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
por supuesto,, era el unico freno que funcionaba en ese momento,,
en el freno de mano no note nada raro,, no se quedaron pegadas las zapatas ni nada raro,, y los tambores no estaban "iluminados"
cuando estaba llegando abajo era consciente de que tenia que llevar los frenos muuuy calientes,, pero cuando vi los discos,, flipe!!!!
confirmo lo dicho,, no noto nada raro, hoy he ido trabajar,, y todo igual que antes....
en el freno de mano no note nada raro,, no se quedaron pegadas las zapatas ni nada raro,, y los tambores no estaban "iluminados"
cuando estaba llegando abajo era consciente de que tenia que llevar los frenos muuuy calientes,, pero cuando vi los discos,, flipe!!!!
confirmo lo dicho,, no noto nada raro, hoy he ido trabajar,, y todo igual que antes....
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Pues después de una paliza a los frenos y tenerlos muy muy calientes no se debe poner el freno de mano , x eso te lo decía...
Yo he visto a más de uno en el Jarama hacerlo tras unas vueltas y quedarse agarrotado
Yo he visto a más de uno en el Jarama hacerlo tras unas vueltas y quedarse agarrotado
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
estaria u minuto o asi parado,, luego mepuse a hablar por telefono con individuo, y arranque, a ritmo normal y sin frenar para enfriar..
es que como nunca me habia pasado,, no reaccione,, quede tan flipado,, que me partia el culo yo solo,,
gracias por el consejo,, lo uno al de Indi para reaccionar mejor la proxima vez...
es que como nunca me habia pasado,, no reaccione,, quede tan flipado,, que me partia el culo yo solo,,
gracias por el consejo,, lo uno al de Indi para reaccionar mejor la proxima vez...
- Emotion306xs
- Recluta
- Posts: 1799
- Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
- Coche: un 300 y pico...
- Location: Huercal of Almeria
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Keltoi estaria bien una recapitulacion de todo lo que hay que hacer y de lo que no hay que hacer en estos casos,,, que yo me perdio
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Que no hay que hacer:
bajar un puerto a lo loco, frenando a machete, acelerando a fondo,, y todo esto sabiendo que ya antes de empezas a bajar, ya llevaba los frenos calientes..
normal que despues de bajar,, estuviesen calentisimos!!!!!!!!!!!
pues no quedarse parado, seguir andando para que se enfrien, evitando frenar en la medida de lo posible, y no qudarse parado, que asi tardan mas en enfriar, y pueden ovalarse....
el freno de mano, no usarlo salvo que sea necesario, es cierto que dejarlo tirado podria joder las zapatas o torcer los tambores por el calor...
los discos,, en muchos casos quedan torcidos, pero no siempre,, a los mios no les paso nada!!
las pastillas, se cristalizan (salvo que sean unas pastillas de competicion!!!), pierdes mucha frenada, aun en frio, la mejor solucion es cambiarlas,, aunque lijandolas bien se puede recuperar frenada, o seguir usandolas suavemente para que se vayan gastando con los kilometros, y asi va desapareciendo la capa cristalizada, y con algo de suerte, igual recuperan practicamente todo su capacidad de frenado...
Como resumen, basicamente no quedarse parado!!!!!! y dejar de frenar a lo bestia..
si alguien sabe algun consejo mas,, por favor que lo diga!!! pra ponerlo en practica la proxima vez!!!
bajar un puerto a lo loco, frenando a machete, acelerando a fondo,, y todo esto sabiendo que ya antes de empezas a bajar, ya llevaba los frenos calientes..
normal que despues de bajar,, estuviesen calentisimos!!!!!!!!!!!
pues no quedarse parado, seguir andando para que se enfrien, evitando frenar en la medida de lo posible, y no qudarse parado, que asi tardan mas en enfriar, y pueden ovalarse....
el freno de mano, no usarlo salvo que sea necesario, es cierto que dejarlo tirado podria joder las zapatas o torcer los tambores por el calor...
los discos,, en muchos casos quedan torcidos, pero no siempre,, a los mios no les paso nada!!
las pastillas, se cristalizan (salvo que sean unas pastillas de competicion!!!), pierdes mucha frenada, aun en frio, la mejor solucion es cambiarlas,, aunque lijandolas bien se puede recuperar frenada, o seguir usandolas suavemente para que se vayan gastando con los kilometros, y asi va desapareciendo la capa cristalizada, y con algo de suerte, igual recuperan practicamente todo su capacidad de frenado...
Como resumen, basicamente no quedarse parado!!!!!! y dejar de frenar a lo bestia..
si alguien sabe algun consejo mas,, por favor que lo diga!!! pra ponerlo en practica la proxima vez!!!
- tejera
- Recluta
- Posts: 2167
- Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
- Location: Madrid City
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Llevar un ancla en el maletero por si las moscas
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- djnesio
- Recluta
- Posts: 1030
- Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
- Coche: < sin coche >
- Location: Vigo
- Contact:
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
eso todo con los discos de 266mm o sigues llevando 247mm ??
Por cierto, es muy recomendable poner un puente con discos, que se nota bastante la mejora de frenada y de estabilidad ( en mi caso ya llevando 283mm con lo cual no frena nada mal ).
Y de estabilidad ahora noto mas rigido y plano el eje trasero que el delantero.. a pesar de llevar eibach..
Por cierto, es muy recomendable poner un puente con discos, que se nota bastante la mejora de frenada y de estabilidad ( en mi caso ya llevando 283mm con lo cual no frena nada mal ).
Y de estabilidad ahora noto mas rigido y plano el eje trasero que el delantero.. a pesar de llevar eibach..
RSV Motorsport
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio
Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Djnesio,, es con los discosde 247,,, los de 266 aun estan en casa,, precisamente los montare cuando acabe estas pastillas...
y digo yo, tanto mejorar la frenada en el eje trasero,, y si frenas con el izquierdo en pleno apoyo???? (en seco, porque en mojado no pregunto porque ya me se la respuesta... jeje)
si frena bien delante, es mas facil de mantener recto en apuradas de frenada, frenadas en apoyo, zonas bacheadas, frenadas en curvas... fijaros que los coches de rally llevan todos muy buenos frenos, pero mientras delante son frenos descomunales!!!!!, detras son simplemente buenos... salvo coches muy pesados
claro que es lo de siempre,, repartidor de frenada en el habitaculo,, pero eso ya requiere cambiar las tuberias de freno...
sobre la suspension, a mi me pasa algo parecido, parece mas firme y rigido el eje trasero en cuando a balanceo, a pesar de que la mejoria solo se hace delante con os Eibach,, es curioso...
y digo yo, tanto mejorar la frenada en el eje trasero,, y si frenas con el izquierdo en pleno apoyo???? (en seco, porque en mojado no pregunto porque ya me se la respuesta... jeje)
si frena bien delante, es mas facil de mantener recto en apuradas de frenada, frenadas en apoyo, zonas bacheadas, frenadas en curvas... fijaros que los coches de rally llevan todos muy buenos frenos, pero mientras delante son frenos descomunales!!!!!, detras son simplemente buenos... salvo coches muy pesados
claro que es lo de siempre,, repartidor de frenada en el habitaculo,, pero eso ya requiere cambiar las tuberias de freno...
sobre la suspension, a mi me pasa algo parecido, parece mas firme y rigido el eje trasero en cuando a balanceo, a pesar de que la mejoria solo se hace delante con os Eibach,, es curioso...
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Yo con otras pastillas no me había fijado si ocurría esto..
con las Ferodo paré despeus de un tramo a mirar y me quedé sorprendido, sabía que estas cosas ocurrian, pero no asbía que era tan "sencillo" jejejeje
Yo los puse así en un medio tramo que hay alado de mi pueblo, viendo de lo que eran capaces las DS2500, aun estando así el coche sigue frenando muy bien, no tienen fadding ni nada, y los discos estan más derechos que una vela.
Otro consejo, cuando los discos esten así de calientes (o incluso menos), no acerqueis nada a ellos, y mucho menos algo frio o cualquier líquido.
Otro dia me llevo el medidor de temperatura por laser, y miro a cuantos grados estan.
con las Ferodo paré despeus de un tramo a mirar y me quedé sorprendido, sabía que estas cosas ocurrian, pero no asbía que era tan "sencillo" jejejeje
Yo los puse así en un medio tramo que hay alado de mi pueblo, viendo de lo que eran capaces las DS2500, aun estando así el coche sigue frenando muy bien, no tienen fadding ni nada, y los discos estan más derechos que una vela.
Otro consejo, cuando los discos esten así de calientes (o incluso menos), no acerqueis nada a ellos, y mucho menos algo frio o cualquier líquido.
Otro dia me llevo el medidor de temperatura por laser, y miro a cuantos grados estan.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Waltra wrote:Otro consejo, cuando los discos esten así de calientes (o incluso menos), no acerqueis nada a ellos, y mucho menos algo frio o cualquier líquido.
Un dedo????????
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Posts: 6970
- Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
- Coche: < sin coche >
- Location: Galiza
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Waltra wrote:
Otro dia me llevo el medidor de temperatura por laser, y miro a cuantos grados estan.
medidor laser... Quieres decir la pistola pirometrica?
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
como mola!!!!!
y despues dicen que yo estoy "pasao"!!!!
a ti te paso como a mi,, sabias que iban calentitos,, pero no tanto... los mios cuando pare echaban humo!!!! asi que,, aun les puedes dar un poco mas,, jaja
molan las fotos,,
y despues dicen que yo estoy "pasao"!!!!
a ti te paso como a mi,, sabias que iban calentitos,, pero no tanto... los mios cuando pare echaban humo!!!! asi que,, aun les puedes dar un poco mas,, jaja
molan las fotos,,
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
Individuo wrote:Waltra wrote:
Otro dia me llevo el medidor de temperatura por laser, y miro a cuantos grados estan.
medidor laser... Quieres decir la pistola pirometrica?
esto cohone llamalo como quieras
[foto]http://www.e-instru.com/usrimage/instru%2001868b.jpg[/foto]
Le das a un boton y te dice a ke temperatura está el punto rojo que emite
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Waltra
- Socio #004
- Posts: 7581
- Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
- Coche: Cougar V6
- Location: Navarra
- Contact:
Re: Una foto vale mas que mil palabras...
keltoi wrote:como mola!!!!!
y despues dicen que yo estoy "pasao"!!!!
a ti te paso como a mi,, sabias que iban calentitos,, pero no tanto... los mios cuando pare echaban humo!!!! asi que,, aun les puedes dar un poco mas,, jaja
molan las fotos,,
Estaban más calientes cuando paré, pero entre que el zapato que tengo por movil activa la camara, cambia al modo noche, kita flash... xDDD
Luego 2 km a 100 sin frenar, y otro km hasta casa despacito por el pueblo y sin tocar el freno apenas y a dormir, y al dia siguiente a limpiar las llantas jejejeje
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"