aqui dejo yo el ferrari, mas chulo que un ocho
- ebm
- Novato al teclado
- Coche: XS 2.0 HDI 90CV
aqui dejo yo el ferrari, mas chulo que un ocho
pues vaya con el del ferrari
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Besa mi brillante culo metálico
oh! si! vamos nena!
oh! si! vamos nena!
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Maaaadre....que crack el del todoterreno!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
A mi me parece que el ferrari enculó a la monovolumen o lo que sea eso..
xDD, no me jodas... que cosas pasan
xDD, no me jodas... que cosas pasan
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
- Lovecars
- Socio #002
- Coche: 325 + 306-99
Al hilo de este post, y con resultado fatal, comentaros q en los últimos meses en Madrid (seguro q tb en el resto de España) y dado q se ven cada vez más pipiolos con carrazos, coches preciosos, velocísismos, y segurisimos llevados con cabeza, tb se convierten en lo contrario no teniendo cabeza o teniendola llena de serrin o pájaros. En las pasadas navidades, un propietario de un Ferrari se estrelló en la A6 contra un arbol y murió; ayer mismo a eso de las 6:45 am en una carretera de Algete dos jóvenes q iban en un Porsche se empotraron contra una furgoneta o camión (se cree q iban a no menos de 160 Kms/h en un tramo de 80-90) incendiándose el coche y quedando ambos atrapados en él. Resultado: los dos ocupantes del Porsche muertos, y el conductor del camión ligeras heridas.
Cuidado!! q a todos nos molan los coches potentes, xo como dice un conocido anuncio "la potencia sin control no sirve de nada".
Cuidado!! q a todos nos molan los coches potentes, xo como dice un conocido anuncio "la potencia sin control no sirve de nada".
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Yo los he visto en la tele si es ke es lo que tiene tener esta clase de coches, nada mas tienes ver que no hace falta irse a modelos de tan alta gama, mira lo del accidente de vigo, los coches hoy en dia tienen mucha potencia, y a muchos cabeza de serrin les da igual entramparse toda la vida para pagar un coche de 200cv.
- Lovecars
- Socio #002
Tocallo, si el q se entrampen o no para comprar un coche a mí me da igual, allá ellos, siempre he dicho q cada uno se puede gastar su dinero como mejor le plazca, lo q me molesta es q en esos casos independientemente de cómo hayan pagado/cogido esos coches, x su falta de cabeza destrozen sus propias vidas y las ajenas.
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Es lo que toca ahora antonio, que los niñatos flipadillos puedan acceder a un pepino. porque por 18000 euros creo que ya hay coche de 200 cv, y eso son muchos cv para llevarlos sin cabeza.
Luego estan los casos como el gallego ese que su mama le regalo un hyundai coupe con 17 años y en la misma curva mato a varios moteros y a su propia madre. el chaval era un gilipollas, pero le venia de familia...
Luego estan los casos como el gallego ese que su mama le regalo un hyundai coupe con 17 años y en la misma curva mato a varios moteros y a su propia madre. el chaval era un gilipollas, pero le venia de familia...
Clan D turbo #6#
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
Esperemos que esos niñatos, que tienen pasta suficiente para esos carros, si se estampan contra algo, que sea contra algo inanimado y que no les pase na.Que vean como sus 24000 aurelios con 2000Km se los lleva gruas pepitez, como a cualquier otro de 12000 al desguace martinez, sangrando aceite de transmision y el frontal desencajado.
Yendose a patita a su casa a explicarle llorando a su papaito que pagara durante un par de años un cascajo de metal de 200 CV, criando polvo en el desguace, haciendo compañia a un 306 que dormita con la satisfaccion del deber cumplido y con sus 400.000 km en la espalda
Lovecars Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:30 pm
lovecars si fuese una racherita gris con un leon el el morro y una pegatina de hot wheels en la aleta dcha y otra de wwwclub306,net sobre la 3º luz de freno no seria una mierda de coche verdad???
Yendose a patita a su casa a explicarle llorando a su papaito que pagara durante un par de años un cascajo de metal de 200 CV, criando polvo en el desguace, haciendo compañia a un 306 que dormita con la satisfaccion del deber cumplido y con sus 400.000 km en la espalda
Lovecars Publicado: Mie Feb 13, 2008 4:30 pm
lovecars si fuese una racherita gris con un leon el el morro y una pegatina de hot wheels en la aleta dcha y otra de wwwclub306,net sobre la 3º luz de freno no seria una mierda de coche verdad???
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- -= FraSKo =-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Re: aqui dejo yo el ferrari, mas chulo que un ocho
No hace falta otro carnet. La ferrari te pide 5 requisitos pa venderte uno. Entre ellos un examen psicologico
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
Re: aqui dejo yo el ferrari, mas chulo que un ocho
pues ese se confundio de linea y aprobo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
- Lovecars
- Socio #002
Re:
aeption wrote:lovecars si fuese una racherita gris con un leon el el morro y una pegatina de hot wheels en la aleta dcha y otra de wwwclub306,net sobre la 3º luz de freno no seria una mierda de coche verdad???
X supuesto q no, xo no me compares un señor coche como el 306, sea ranchera o no, con un Palio Weekend, un coche q apenas se vendió en nuestro mercado y q se produjo creo q en Brasil y algún otro sitio para venderse en mercados "secundarios" como coche de bajo coste (el coche estaba posicionado a caballo entre los punto y los bravo/brava, xo más cercano al 1º y peor q él). Vamos, una especie de Dacia Logan.
S2