Buenas tengo una duda se le podria poner otro tipo de tirador y una funda al freno de mano? esk e visto algunos cambiados y me gustaria cambiarlo ami y lo malo que no se como.
gracias
tirador del freno de mano
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Re: tirador del freno de mano
Cronos306 wrote:Buenas tengo una duda se le podria poner otro tipo de tirador y una funda al freno de mano? esk e visto algunos cambiados y me gustaria cambiarlo ami y lo malo que no se como.
gracias
Yo no lo tengo cambiado, pero en principio muy difícil no creo que sea. Sacas el de serie estirando a muerte, y colocas el que compres... ¿no?
A ver si se pasa alguien que si lo tenga cambiado y te asesora mejor que yo
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
- tejera
- Recluta
- Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Armate de valor y de fuerza porque a mi me costó sacar el de un 306 de un desgüace y telaaaaa...
[ Secta interna 1.9D] #4
::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
cuando vallas a sacarlo antes intenta girarlo un poco antes en sentido del largo de la palanca algo se afloja y luego un par de pelotas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.