Otro video del kit car 306
discos de frenos
alquien sabe cuanto cuestan unos discos brembo para mi 306?? es un 1.6 gasolina el 100 cv 2001 un saludo colegas[/b]
- coco
- Recluta
- Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Re: discos de frenos
juan wrote:alquien sabe cuanto cuestan unos discos brembo para mi 306?? es un 1.6 gasolina el 100 cv 2001 un saludo colegas[/b]
Hola buenos días me llamo Juan y soy nuevo en le foro, tengo un 306 y en cuanto pueda me presentaré en miembro.
Aprovecho este post para hacer una pregunta y bla, bla, bla,....................
PD. dedicado a valve y su inestimable educación.
coco wrote:juan wrote:alquien sabe cuanto cuestan unos discos brembo para mi 306?? es un 1.6 gasolina el 100 cv 2001 un saludo colegas[/b]
Hola buenos días me llamo Juan y soy nuevo en le foro, tengo un 306 y en cuanto pueda me presentaré en miembro.
Aprovecho este post para hacer una pregunta y bla, bla, bla,....................
Que nos vas a enseñar tu miembro??, serás cerdooooo
coco wrote:juan wrote:alquien sabe cuanto cuestan unos discos brembo para mi 306?? es un 1.6 gasolina el 100 cv 2001 un saludo colegas[/b]
Que nos vas a enseñar tu miembro??, serás cerdooooo
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Gracias por acordarte de mi coco!!!
Repito lo dicho, puedes pasarte por miembros a presentarte, y estaremos encantados de ayudarte.
Repito lo dicho, puedes pasarte por miembros a presentarte, y estaremos encantados de ayudarte.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
juan wrote:alquien sabe cuanto cuestan unos discos brembo para mi 306?? es un 1.6 gasolina el 100 cv 2001 un saludo colegas[/b]
Hola Juan,
Abre, un post en la seccion adecuada, en este caso "mecanica", para formular tu pregunta.
Ademas, por motivos de educacion te agradecemos que te presentes antes de empezar a postear en la seccion "miembros".
Un Saludo
y para los foreros... a ver chavales, hay gente que no esta acostumbrada a usar foros, asi que no seais malos... jeje, ayudemosles entre todos... (esto porque me ha pillado de buen dia, claro, jeje)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]