Me siento un poco identificado con el autor del post, yo tb tengo el XSI de 123cv y le noto remolon o como si pesara mucho, nose la verdad k lo compre porque era de un familiar que no le habia dao mucha zapatilla pero ya me estoy planteando cambio a algo mas gordo
vamiweb wrote:Me siento un poco identificado con el autor del post, yo tb tengo el XSI de 123cv y le noto remolon o como si pesara mucho, nose la verdad k lo compre porque era de un familiar que no le habia dao mucha zapatilla pero ya me estoy planteando cambio a algo mas gordo
Siempre se quiere mas... ademas la verdad ese 2.0 123cv era bastante cepo... lo mismo paso cuando los ZX 1.9i 130cv pasaron a 2.0i 123cv, que el coche perdio mucho brio...
El otro día ibamos con mucha prisa para Fuenlabrada (ya por la carretera de Leganés a Fuenlabrada) y delante nuestro un había un XSi fase I granate. En cuanto se echó a la derecha "le quitamos las pegatinas"
Justo antes de adelantarle, le dije a mi padre: mira un XSi, ese tiene 123cv.
Después de pasarle, me dijo: Pues mis 115cv se lo han comido......
P.D: Si el propietario de ese 306 es un forero le pido disculpas, porque le comimos un poco el culo... y al pasarle nos miró así con una cara de pocos amigos.
P.D.2: Hoy he visto a Smirry en el Parquesur, pero no me a dado tiempo a saludarle, ya que hasta que no me a pasado (para ver si llevaba la pegata) no sabia si era él o no.
Experiencia de muchos km con un XSI fase 1. Con 180.000 km cogió 200 km/h por GPS. Consume 7,8 l/100km (muy tranquilo, eso sí), con lo revolucionado que es sí que te deja pegado al asiento, y no te suele toser demasiada gente en carretera si le pisas (aunque veo que hay opiniones en contra), así que a ese XSI le pasa algo...
bueno, visto lo visto, vamos a ir a por todas
intentare montar un kid de admision directa supresor y ultimo tramo
y si llego a un acuerdo una reprogramacion
A ver si asi se le nota algo de alegria
esperemos vaya
yo tengo 1xsi fase 1 sé q no es un avion pero cuando quieras te dejo pegado al asiento del copi sobre todo de 40km/h a 100 km/h vaya empuje......acordaros q es 8valvulas.......y sergio92 si engancho yo a tu padre.....jjajaj le meto la 3ª y vamos a ver si no le saco los colores a esos 115cv "petroleros"
Monty wrote:y sergio92 si engancho yo a tu padre.....jjajaj le meto la 3ª y vamos a ver si no le saco los colores a esos 115cv "petroleros"
El mío tambien es 8 valvulas... jajajaj
Ahora le apreta aún más que antes que dice que se le va a amariconar... (como muestra el viernes pasado el tomtom marcaba que desde Leganés a Cerezo de abajo (segovia) llegariamos a las 18:15, y estabamos descargando el coche a las 17:50) Tiene ya 11.300km, espero que en la revisión de los 20.000 se suelte del todo con los cambios de todos los filtros...
x cierto sergio tengo un colega que vive en la Avda europa justo donde la renfe de zarzaquemada y voy bastante a recogerle te lo digo por si me ves o me oye pasar algun dia me chilles
Yo sobre el XSI no puedo opinar,lo que puedo decir que tengo el mismo motor en la 806 (bastante mas peso y volumen) y el motor va de cine con casi 185.000km ke tiene,los 160-170 los coge con relativa facilidad,de ahi para arriba le cuesta 1 pokito,pero la puse varias veces a 210 de marcador,asi que ese 306 algo le falla
Saludos!!
Peugeot 806 Papa Pollon Sport Edition
205 Contigo Al Fin Del Mundo...Poco Mundo Para Tanto Coche
KaRLiTRoS_806 wrote:Yo sobre el XSI no puedo opinar,lo que puedo decir que tengo el mismo motor en la 806 (bastante mas peso y volumen) y el motor va de cine con casi 185.000km ke tiene,los 160-170 los coge con relativa facilidad,de ahi para arriba le cuesta 1 pokito,pero la puse varias veces a 210 de marcador,asi que ese 306 algo le falla
Saludos!!
Papa pollon power!! (xcierto, doy fe q la 806 tira bien)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"