¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?
MorGotH wrote:jajajaja a mi me ha pasado algo asi, estaba yo en un semaforo con la musica kitada hablando con mi novia, cuando zas, se me planto al lado un tontaina y su novia con regueton de mierda y los altavoces cascaos, lo mire con cara de sicopata, porke no me enteraba de nada, de la escandalera ke me traia el anormal, se hecho a reir, y le digo a mi novia, mira lo ke hago, zas le planto una cancion de las mias de hiphop americano, subo el volumen al maximo, y anda! lo miro de nuevo, y con la mirada le digo, "pero si ya no se oyen tus altavoces cascaos" y me heche a reir yo
PD: Le gane la salida en el semaforo, fin de otra historia mas jajajajaja
Hubiera pagado por ver la cara del palurdo del rigiton al ver como le pulias copn el volumen
- djnesio
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fallos y defectos que le achaco al mio:
para empezar lo ya tan comentado de los huecos... y encima en el mio no puedo poner reposabrazos por los reguladores lumbares.
Y luego el diseño en general del salpicadero, que es de coche muy antiguo, ademas de plasicos duros... por lo demas no hay quejas..
para empezar lo ya tan comentado de los huecos... y encima en el mio no puedo poner reposabrazos por los reguladores lumbares.
Y luego el diseño en general del salpicadero, que es de coche muy antiguo, ademas de plasicos duros... por lo demas no hay quejas..
RSV Motorsport
Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
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Que mal el tema de los cables.. yo de momento no tengo problema con eso... o eso creo.. por que el altavoz de la puerta izquierda aveces parece que no se oye bien.. nose si sera por esto que comentais de los cables de la puerta...
A lo mejor abro un tema para preguntaros por altavoces nuevos instalaci'on y hasta fuente recomendable.. ya veremos.
Un saludo
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- aeption
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pues el peor fallo con diferencia que tiene mi paeazo de 306 no es ni lo del agua que si es cierto le das al limpia y te mojas tu y el mando del volante lo del airbag lo desconozco lo peor con diferencia es, el servicio post venta por lo demas son unos coches cojonudos sin menospreciar a mi 205 donde quiera que este y que el que lo este conduciendo se le caigan los ojos y se los coman las ratas
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que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
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- mcHadrian
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aeption wrote:pues el peor fallo con diferencia que tiene mi paeazo de 306 no es ni lo del agua que si es cierto le das al limpia y te mojas tu y el mando del volante lo del airbag lo desconozco lo peor con diferencia es, el servicio post venta por lo demas son unos coches cojonudos sin menospreciar a mi 205 donde quiera que este y que el que lo este conduciendo se le caigan los ojos y se los coman las ratas
que fue de el? lo dices como si hubiera sido robado...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
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valve wrote:Acabo de llegar de currar yhe encontrado un fallo particularmente molesto. llvia a mares, ero por delante se veia relativamente. pues al querer dar el antinieblas trasero, me he dado cuenta de que tenia que poner los 2 a la vez, cosaque con el delantero no pasa. creo qe deberia ser al reves, primero poner el trasero solo y luego los dos juntos.
esto lo piensoporque el trasero es el bligatorio, y deberia ser el primero en ponerse, no??
el uso de los antinieblas esta claro, poca niebla de dia, antinieblas delanteros con posicion, niebla densa de dia delanteros y traseros, de noche, igual pero con los de cruce, con lluvia, si esta no es intensa no se han de poner NINGUNOS, lo marco, porque molestan y hay muchos garrulos ke los ponen porque quedan mu bien, y si es muy intensa, pues delanteros y traseros, evidentemente si los tienes, el trasero no es obligatorio tenerlo, lo ke es, es obligatorio para los fabricantes ke lo pongan de serie desde hace años, mi manta del 78 no tiene nieblas traseros y pasa la itv perfectamente, rafagas (que hay un radar...)
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djnesio wrote:Y luego el diseño en general del salpicadero, que es de coche muy antiguo, ademas de plasicos duros... por lo demas no hay quejas..
Kiero añadir una cosa, pero creo ke eso esta en el gusto, creo ke para mi gusto ni mucho menos el diseño del salpicadero es de muy antiguo, es cierto ke tiene sus años, pero lo veo un diseño muy moderno para la edad ke tiene, yo veo mas antiguo el diseño del salpicadero de algunos coches modernos de hoy en dia, por ejemplo tiene un amigo mio un polo del 2006 o mi hermano con un 206 del 2006, y sus salpicaderos son muy simples, y encima puertas y salpicaderos son de plastico duro, cuando el salpicadero del 306 es de vinilo con un mejor acabado, las puertas igual, las nuestras tienen una buena parte tapizada dando un mejor aspecto al interior, sin embargo ahora los coches de hoy en dia son casi todos los salpicaderos y cartoneras de plastico duro. En conclusion yo no lo veo tan antiguo y veo modelos actuales ke son mas simples, son todos enteros de una pieza de plastico y para mi dan mas sensacion de diseño mas simple y antiguo ke el nuestro. :P
PD: Tengo ke defender el 306 tambien no?
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Por lo visto a mi me a tocado el premio gordo!! je je je. Ademas de la mayoria de fallos que teneis el mio tiene alguno que otro mas, por ejemplo el pomo de serie a los 3 años se empezo a pelar y en cuestion de pocos meses se quedo blanco por completo, en la peugeot me aconsejaron de no cambiarlo por otro nuevo por que estaban saliendo todos igual de malos.
Y otra cosa, cuando vais en marcha y bajan las ventanillas traseras no os quedais sordos??? el aire que entra produce un sonido insoportable, no os pasa???
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- valve
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Es que al bajar las traseras formas un "paracaidas", y eso suena mucho mucho...
Mi coche ultimamente silba mucho yendo con las ventanillas cerradas, no se si es que me doy cuenta ahora o es que realmente suena mas que antes..
yo el mayor falllo que le veo al 306 es que se vendieron pocos gti, y asi pasa, que ando loco por unos putos asientos, jejeje
Mi coche ultimamente silba mucho yendo con las ventanillas cerradas, no se si es que me doy cuenta ahora o es que realmente suena mas que antes..
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valve wrote:yo el mayor falllo que le veo al 306 es que se vendieron pocos gti, y asi pasa, que ando loco por unos putos asientos, jejeje
Es q era un coche muy exclusivo Roberto, x producción y x precio ya q no era nada barato. La exclusividad se paga...
Para mí, el mayor defecto del 306 es su tren trasero, no apto para todos los públicos, especialmente en las versiones deportivas. Eso sí, virtudes tiene muchas: gran agilidad, fiabilidad, relación tamaño/habitabilidad/maletero, estabilidad general, tacto deportivo (hablo del mío claro)...
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mcHadrian wrote:A que te refieres con el trasero y los problemas en actitud deportiva?
porke se va o mas por probelmas fisicos de roturas y cosas asi?
Me refiero a q su tren trasero es delicado x sus reacciones, no es un coche facilón q te perdona errores; es muy vivo de atrás y eso en conducción alegre y deportiva o en imprevistos puede dar más de un susto.
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MorGotH wrote:Sobre el tema de las ventanas a los ke tenemos 5 puertas, con las delanteras bajadas en mi casno no hay problema y no molesta, pero como haya una atras bajada, se mete un sonido muy grave y molesto.
Gran boton el de blokear ventanas trasera e ir diciendo k estan rotas y no bajan
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