¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
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jj_306
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Post by jj_306 »

no ay un video o algo me gustaria oir ese s16 ;)
pepeop1
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Post by pepeop1 »

MorGotH wrote:jajajaja a mi me ha pasado algo asi, estaba yo en un semaforo con la musica kitada hablando con mi novia, cuando zas, se me planto al lado un tontaina y su novia con regueton de mierda y los altavoces cascaos, lo mire con cara de sicopata, porke no me enteraba de nada, de la escandalera ke me traia el anormal, se hecho a reir, y le digo a mi novia, mira lo ke hago, zas le planto una cancion de las mias de hiphop americano, subo el volumen al maximo, y anda! lo miro de nuevo, y con la mirada le digo, "pero si ya no se oyen tus altavoces cascaos" y me heche a reir yo

PD: Le gane la salida en el semaforo, fin de otra historia mas jajajajaja


Hubiera pagado por ver la cara del palurdo del rigiton al ver como le pulias copn el volumen :D
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fesnan
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Post by fesnan »

ese es nuestro Morgoth!!!!
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djnesio
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Post by djnesio »

fallos y defectos que le achaco al mio:
para empezar lo ya tan comentado de los huecos... y encima en el mio no puedo poner reposabrazos por los reguladores lumbares.
Y luego el diseño en general del salpicadero, que es de coche muy antiguo, ademas de plasicos duros... por lo demas no hay quejas.. :cid_002401c52f94:
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Sergio92
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Post by Sergio92 »

Que no me funcione el altavoz del conductor ni los mandos de los espejos puede deberse a que los cables que pasan por la puerta se han roto/pelado??
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MorGotH
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Post by MorGotH »

sergio te daria un 99% ke fijo ke tienes cables rotos, ademas ke tiene ya sus añitos ese XT
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pepeop1
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Post by pepeop1 »

Que mal el tema de los cables.. yo de momento no tengo problema con eso... o eso creo.. por que el altavoz de la puerta izquierda aveces parece que no se oye bien.. nose si sera por esto que comentais de los cables de la puerta...



A lo mejor abro un tema para preguntaros por altavoces nuevos instalaci'on y hasta fuente recomendable.. ya veremos.

Un saludo
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aeption
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Post by aeption »

pues el peor fallo con diferencia que tiene mi paeazo de 306 no es ni lo del agua que si es cierto le das al limpia y te mojas tu y el mando del volante lo del airbag lo desconozco lo peor con diferencia es, el servicio post venta por lo demas son unos coches cojonudos sin menospreciar a mi 205 donde quiera que este y que el que lo este conduciendo se le caigan los ojos y se los coman las ratas
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que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
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Post by mcHadrian »

aeption wrote:pues el peor fallo con diferencia que tiene mi paeazo de 306 no es ni lo del agua que si es cierto le das al limpia y te mojas tu y el mando del volante lo del airbag lo desconozco lo peor con diferencia es, el servicio post venta por lo demas son unos coches cojonudos sin menospreciar a mi 205 donde quiera que este y que el que lo este conduciendo se le caigan los ojos y se los coman las ratas


que fue de el? lo dices como si hubiera sido robado...
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lobiturbo
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Post by lobiturbo »

Si, se deduce eso, algún cabrón que no tendría otra cosa que hacer...
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Post by pysoni »

valve wrote:Acabo de llegar de currar yhe encontrado un fallo particularmente molesto. llvia a mares, ero por delante se veia relativamente. pues al querer dar el antinieblas trasero, me he dado cuenta de que tenia que poner los 2 a la vez, cosaque con el delantero no pasa. creo qe deberia ser al reves, primero poner el trasero solo y luego los dos juntos.

esto lo piensoporque el trasero es el bligatorio, y deberia ser el primero en ponerse, no??



el uso de los antinieblas esta claro, poca niebla de dia, antinieblas delanteros con posicion, niebla densa de dia delanteros y traseros, de noche, igual pero con los de cruce, con lluvia, si esta no es intensa no se han de poner NINGUNOS, lo marco, porque molestan y hay muchos garrulos ke los ponen porque quedan mu bien, y si es muy intensa, pues delanteros y traseros, evidentemente si los tienes, el trasero no es obligatorio tenerlo, lo ke es, es obligatorio para los fabricantes ke lo pongan de serie desde hace años, mi manta del 78 no tiene nieblas traseros y pasa la itv perfectamente, rafagas (que hay un radar...)
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Post by MorGotH »

djnesio wrote:Y luego el diseño en general del salpicadero, que es de coche muy antiguo, ademas de plasicos duros... por lo demas no hay quejas.. :cid_002401c52f94:


Kiero añadir una cosa, pero creo ke eso esta en el gusto, creo ke para mi gusto ni mucho menos el diseño del salpicadero es de muy antiguo, es cierto ke tiene sus años, pero lo veo un diseño muy moderno para la edad ke tiene, yo veo mas antiguo el diseño del salpicadero de algunos coches modernos de hoy en dia, por ejemplo tiene un amigo mio un polo del 2006 o mi hermano con un 206 del 2006, y sus salpicaderos son muy simples, y encima puertas y salpicaderos son de plastico duro, cuando el salpicadero del 306 es de vinilo con un mejor acabado, las puertas igual, las nuestras tienen una buena parte tapizada dando un mejor aspecto al interior, sin embargo ahora los coches de hoy en dia son casi todos los salpicaderos y cartoneras de plastico duro. En conclusion yo no lo veo tan antiguo y veo modelos actuales ke son mas simples, son todos enteros de una pieza de plastico y para mi dan mas sensacion de diseño mas simple y antiguo ke el nuestro. :P

PD: Tengo ke defender el 306 tambien no? :smt044 :smt044 :smt044
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Post by mcHadrian »

eso si que es cierto, los coches de ahora son todo puto plástico... parece que esta de moda
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Post by ferre »

es barato
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

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Post by ThaRGaSx2 »

pues a mi me encanta mi viejo salpicadero
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Post by 305+1 »

Por lo visto a mi me a tocado el premio gordo!! je je je. Ademas de la mayoria de fallos que teneis el mio tiene alguno que otro mas, por ejemplo el pomo de serie a los 3 años se empezo a pelar y en cuestion de pocos meses se quedo blanco por completo, en la peugeot me aconsejaron de no cambiarlo por otro nuevo por que estaban saliendo todos igual de malos.
Y otra cosa, cuando vais en marcha y bajan las ventanillas traseras no os quedais sordos??? el aire que entra produce un sonido insoportable, no os pasa???
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Post by ThaRGaSx2 »

305+1 wrote:Y otra cosa, cuando vais en marcha y bajan las ventanillas traseras no os quedais sordos??? el aire que entra produce un sonido insoportable, no os pasa???


el mio suena ya con las ventanillas subidas... como para bajar las de atras
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Post by BittoR306 »

En cualquier coche, si bajas las traseras y vas rápido, retumba y jode.....Noes algo específico del 306....
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Post by 305+1 »

En mi antiguo 309 no pasaba!! y si le pasaba era tan poco que era inapreciable, pero en este... es insoportable!! no se si sera cuestion de aerodinamica o que pero jode mucho
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Post by lobiturbo »

Al Cordoba no le pasa, será porque no tiene ventanillas traseras?
Aunque influye mucho en eso la dirección del viento.
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Post by Lovecars »

Yo estoy con BittoR306, en casi todos los coches cuando bajas las ventanillas traseras se producen turbulencias q producen mucho ruído y muy desagradable.
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Post by valve »

Es que al bajar las traseras formas un "paracaidas", y eso suena mucho mucho...

Mi coche ultimamente silba mucho yendo con las ventanillas cerradas, no se si es que me doy cuenta ahora o es que realmente suena mas que antes..

yo el mayor falllo que le veo al 306 es que se vendieron pocos gti, y asi pasa, que ando loco por unos putos asientos, jejeje
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Post by Lovecars »

valve wrote:yo el mayor falllo que le veo al 306 es que se vendieron pocos gti, y asi pasa, que ando loco por unos putos asientos, jejeje


Es q era un coche muy exclusivo Roberto, x producción y x precio ya q no era nada barato. La exclusividad se paga...

Para mí, el mayor defecto del 306 es su tren trasero, no apto para todos los públicos, especialmente en las versiones deportivas. Eso sí, virtudes tiene muchas: gran agilidad, fiabilidad, relación tamaño/habitabilidad/maletero, estabilidad general, tacto deportivo (hablo del mío claro)...
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Post by mcHadrian »

A que te refieres con el trasero y los problemas en actitud deportiva?

porke se va o mas por probelmas fisicos de roturas y cosas asi?
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Post by Lovecars »

mcHadrian wrote:A que te refieres con el trasero y los problemas en actitud deportiva?

porke se va o mas por probelmas fisicos de roturas y cosas asi?


Me refiero a q su tren trasero es delicado x sus reacciones, no es un coche facilón q te perdona errores; es muy vivo de atrás y eso en conducción alegre y deportiva o en imprevistos puede dar más de un susto.
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Post by 305+1 »

Teoricamente el eje trasero no es multidireccional o algo asi??? eso no deberia ser una ventaja??
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Post by lobiturbo »

Es autodireccional, para puertos va bien, pero en carretera abierta es un peligro.
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Post by MorGotH »

Sobre el tema de las ventanas a los ke tenemos 5 puertas, con las delanteras bajadas en mi casno no hay problema y no molesta, pero como haya una atras bajada, se mete un sonido muy grave y molesto.
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Post by mcHadrian »

MorGotH wrote:Sobre el tema de las ventanas a los ke tenemos 5 puertas, con las delanteras bajadas en mi casno no hay problema y no molesta, pero como haya una atras bajada, se mete un sonido muy grave y molesto.


Gran boton el de blokear ventanas trasera e ir diciendo k estan rotas y no bajan :smt044
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Post by MorGotH »

Eso en los XT jejeje el mio aun no tiene las ventanillas electricas atras, pero pronto las tendre :P
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