Si todos los kms fuesen x las autobahn alemanas sí
Dioss, estaría bien organizarnos para ir varios juntos en verano, no?? Yo propongo que lo comentemos entre los interesados y lo vayamos preparando
pero el viaje seria de un tiron?
No necesariamente Cocho... de hecho a mí me gustaría hacerlo en verano x el clima y en vacaciones, para hacerlo en 2/3 etapas y disfrutar más del viaje.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Si todos los kms fuesen x las autobahn alemanas sí
Dioss, estaría bien organizarnos para ir varios juntos en verano, no?? Yo propongo que lo comentemos entre los interesados y lo vayamos preparando
pero el viaje seria de un tiron?
No necesariamente Cocho... de hecho a mí me gustaría hacerlo en verano x el clima y en vacaciones, para hacerlo en 2/3 etapas y disfrutar más del viaje.
Hooolaaaaa !!!!
Saludos desde Lovaina !!!!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
Sí Luis, tb lo decía x tí, de paso me gustaría hacerte una visita y/o q te vinieses tu tb. Desde luego que si puedo me cogeré una semanita o más para ir de "walk about" x esa zona
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
En mi caso Luis, no podría ser muy pronto, hasta las vacaciones de verano nada, pero la ventaja es q tenemos mucho tiempo para organizarnos/organizarlo bien. A ver si nos juntamos unos cuantos. Vuelvo a proponer una lista de interesados:
Lista viaje a Nurburgring y Leuven:
1.- Lovecars
2.- Astotxo
3.-
4.-