mi inquilina
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
mi inquilina
como ya dije en su tiempo he conseguido juntar tres cosas a la vez mi el telefono con camara (eso es lo mas facil, lo llevo casi siempre encima tiempo ese lo tengo siempre encima pero en el culo y mi inquilina que se deje verlo mas comploicado de todo)
la historia es que hace cosa de un año me aparecio una araña en el salpidcadero y no pude matarla porque se me escapo. por lo que desde entonces tras dos intentos fallidos de cogerla le he cogido cariño, y por lo que se ve ella al coche tbn pues muchas veces dejo las ventanilla abiertas todo el dia y la joia sigue apareciendo por lo que le he acabado cogiendo cariño y ya paso de matarla y como no pica a nadie pues ahi esta por lo que dejo unas fotos para presentarla al club como una parte mas ya de mi 306
la historia es que hace cosa de un año me aparecio una araña en el salpidcadero y no pude matarla porque se me escapo. por lo que desde entonces tras dos intentos fallidos de cogerla le he cogido cariño, y por lo que se ve ella al coche tbn pues muchas veces dejo las ventanilla abiertas todo el dia y la joia sigue apareciendo por lo que le he acabado cogiendo cariño y ya paso de matarla y como no pica a nadie pues ahi esta por lo que dejo unas fotos para presentarla al club como una parte mas ya de mi 306
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
Pues yo si puedo decir,, que en mi empresa hay un coche para reparar de una hostia lateral bastante grande (se cambio el lateral completo!!!!) porque la tia vio una araña cuando iba conduciendo.. y se asusto!!!!!
Me alegro de conocer a tu inquilina... pero es que a mi no me gustan los bichos impredecibles,, y una araña,, lo es. Puede aparecer donde menos lo esperas cuando menos te lo esperas....
Me alegro de conocer a tu inquilina... pero es que a mi no me gustan los bichos impredecibles,, y una araña,, lo es. Puede aparecer donde menos lo esperas cuando menos te lo esperas....
Last edited by keltoi on Wed Jan 02, 2008 12:00 am, edited 1 time in total.
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
Recien comprado el cougar vi una inkilina de ese estilo, pero unas 10 veces mas grande salir de detras del espejo retrovisor del conductor. puse el coche a 100 y no se despegó, sino ke al frenar se volvió a meter dentro del retrovisor... Gracias Dios no volví a saber de ella... xDD
Cuanto vive una Araña?
La historia que cuenta Keltoi me suena de algo...
Cuanto vive una Araña?
La historia que cuenta Keltoi me suena de algo...
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
aeption, si en el coche no hay muchos bichos pasara hambre, tb tienes que tener cuidao a ver si te vas a ir encontrando telas por todos sitios y lo peor... ¿habrá anidado?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
joer,, pues no se por que lo decis,,,
pero es cierto,, un tia de un Bmw que iba conduciendo, vio una araña (no se exactamente en que parte del coche.....) y se asusto, y se salio de la carretera:
2 llantas, aleta delantera, lateral completo izquierdo, puerta izquierda,, muchas horas de mano de obra,,, y un susto de muerte
pero es cierto,, un tia de un Bmw que iba conduciendo, vio una araña (no se exactamente en que parte del coche.....) y se asusto, y se salio de la carretera:
2 llantas, aleta delantera, lateral completo izquierdo, puerta izquierda,, muchas horas de mano de obra,,, y un susto de muerte
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
jajajajajajaja cagaos
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS: