Busco pegatina Peugeot Sport
keltoi wrote:Yo el fin de semana le hago una foto,,
la he puesto justo encima del espejo interior, entre los 2 parasoles,,,,
me encanta,,
el tamaño: PERRRRRRFECTO!!!!!!!!!!
Sau2
Tengo buen ojo eh?? para lo del tamaño, claro.
Si esque luego dicen que el tamaño no importe.
Deciros que me alaga que esteis contentos con ellas y nada Adrian, lo bueno se hace esperar.
Lo siento Adria, salieron todas el mismo día.
No obstante si quieres un aperitivo mira aqui que ya les he echo fotos.
Estan para el final de la gaina.
http://www.club306.net/foro/viewtopic.p ... &start=240
No obstante si quieres un aperitivo mira aqui que ya les he echo fotos.
Estan para el final de la gaina.
http://www.club306.net/foro/viewtopic.p ... &start=240
aki para azul ya esta el coche jejejeje
si no fuera para cristal la hubiera puesto donde la rueda de atras, en la parte de abajo del paso de rueda y asi tambien tendria fondo azul
personalmente para el cristal me gusta mas asi, sobre todo viendo el resultado+
saludos!!!
si no fuera para cristal la hubiera puesto donde la rueda de atras, en la parte de abajo del paso de rueda y asi tambien tendria fondo azul
personalmente para el cristal me gusta mas asi, sobre todo viendo el resultado+
saludos!!!
- Futbol + Carreras
¿Te gusta conducir? No, prefiero pilotar!
Eslogan DGT: No podemos conducir por ti, estamos ocupados contando el dinero.
- Adrian
- Novato al teclado
- Coche: 306 1.6i
La verdad esque opino igualmente, aqui si quieres un poco de seriedad te tienes que ir a una compañia privada....porque a mi ya me tiene pasado con correos, sin embargo, con las privadas ningun problema...
Lo del atentado seria cuestion de plantearmelo...jaja
Sau2
Lo del atentado seria cuestion de plantearmelo...jaja
Sau2
G.A.T
Secta Gallegos Anti Tuning
Socio Co-fundador
Socio Co-fundador
has ido a correos preguntando por la carta????
a mi me paso una vez ke en vez de estar en la sucursal de correos ke me correspondia, estaba en otra de otro barrio, no se si me he explicado bien.
lo mejor es ke vayas y les preguntes haber ke coño pasa
saludos y suerte!
a mi me paso una vez ke en vez de estar en la sucursal de correos ke me correspondia, estaba en otra de otro barrio, no se si me he explicado bien.
lo mejor es ke vayas y les preguntes haber ke coño pasa
saludos y suerte!
- Futbol + Carreras
- Adrian
- Novato al teclado
NO hay problema, ya la tengo en mis manos...lo primero al llegar de clase, ir al buzo y alli estaban....casi cuelgo ultima hora para llegar antes pero tenia examen..jaja
Se ven bastante bonitas pero a ver que tal quedan en el coche..ya podre fotos...
Saludos y gracias
Se ven bastante bonitas pero a ver que tal quedan en el coche..ya podre fotos...
Saludos y gracias
G.A.T
Socio Co-fundador
Socio Co-fundador
Adrian wrote:NO hay problema, ya la tengo en mis manos...lo primero al llegar de clase, ir al buzo y alli estaban....casi cuelgo ultima hora para llegar antes pero tenia examen..jaja
Saludos y gracias
Solo bastante? no son de tu agrado??
- Adrian
- Novato al teclado
Lo de bastante lo dije porque estaban la leche de chulas...es para mi lo que significa bastante...jeje
Y en el coche deben de quedar preciosas a ver si tengo tiempo para ponerlas....seguramente las pondre donde BABE solo que el mio es 5p, que opinais?
Sau2
Y en el coche deben de quedar preciosas a ver si tengo tiempo para ponerlas....seguramente las pondre donde BABE solo que el mio es 5p, que opinais?
Sau2
G.A.T
Socio Co-fundador
Socio Co-fundador
.....
pues,, no lo habia pensado,, hace mas de un año que no bajo la ventanilla trasera....
no se,, eso podria decirtelo alguien que lleve pegatas de vinilo en las ventanillas traseras.
si estan bien pegadas,, la pegatina es buena, la capa de pegamento se adhiere bien al cristal,, pues no deberia haber probleams..
es como las pegatas de Peugeot Code, Alarma, etc, etc, que todos llevamos en las puertas delanteras (yo llevo 3...)
No se,, a ver que te dice la peña..
Claro, tu dices en la ventanilla fija,, claro, mas sencillo evitare problemas,, ahi,,
no se que decirte,, tu mismo,, como mejor te guste.
yo no las puse en las puertas, porque tengo los cristales laterales tintados...
sau2
pues,, no lo habia pensado,, hace mas de un año que no bajo la ventanilla trasera....
no se,, eso podria decirtelo alguien que lleve pegatas de vinilo en las ventanillas traseras.
si estan bien pegadas,, la pegatina es buena, la capa de pegamento se adhiere bien al cristal,, pues no deberia haber probleams..
es como las pegatas de Peugeot Code, Alarma, etc, etc, que todos llevamos en las puertas delanteras (yo llevo 3...)
No se,, a ver que te dice la peña..
Claro, tu dices en la ventanilla fija,, claro, mas sencillo evitare problemas,, ahi,,
no se que decirte,, tu mismo,, como mejor te guste.
yo no las puse en las puertas, porque tengo los cristales laterales tintados...
sau2
- Adrian
- Novato al teclado
Juer quien lea esto va a pensar que soy tonto...
Pues yo en esta semana me pensare donde ponerlas y cuando las tengoa puestas pues le sacare unas fotillos y las pondre..
Por cierto ivan, yo aun estoy esperando por las fotos tuyas de las pegatas ehh
Sau2
Pues yo en esta semana me pensare donde ponerlas y cuando las tengoa puestas pues le sacare unas fotillos y las pondre..
Por cierto ivan, yo aun estoy esperando por las fotos tuyas de las pegatas ehh
Sau2
G.A.T
Socio Co-fundador
Socio Co-fundador
Pues tarde,, pero al final,, aqui esta la foto!!!
Y como bien se ve en esta foto.. el acabado perfecto!!!!!
Lo unico, que se ven algo las letras del cristal, pero son pekeñas y no se notan apenas!!
Sau2
PD: aunque pueda parecer blanco..., el techo del coche es negro. Es lo que tiene hacer las fotos con el coche bastante limpio...
Y como bien se ve en esta foto.. el acabado perfecto!!!!!
Lo unico, que se ven algo las letras del cristal, pero son pekeñas y no se notan apenas!!
Sau2
PD: aunque pueda parecer blanco..., el techo del coche es negro. Es lo que tiene hacer las fotos con el coche bastante limpio...