Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
- Emotion306xs
- Recluta
- Posts: 1799
- Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
- Coche: un 300 y pico...
- Location: Huercal of Almeria
- mcHadrian
- Recluta
- Posts: 2849
- Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
- Coche: HDI 2.0 90cv
- Location: Buenavista [BDN-BCN]
haya paz... LALOGTI-6 parece ser de sangre caliente y Lobiturbo es... es Lobiturbo, ya se sabe, un poco brusco. Parece que solo a sido un mal entendido asi que dejemoslo a un lado a volvamos al buen rollo de siempre.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Nada Pedro_ja,, es en plan de coña,, un poquito,,,,
joer, que no es por ofender,,
pero es que por su respuesta,, me parecio que le jodia la firma de Adrian (igual que la mia...)
No pasa nada.. respuestas asi, las damos todos, ,a veces, pero cada uno a su manera, no tan brutas... y claro...
Lobiturbo creo que aun esta por definir,, es el jefe!!! como el no hay nadie,,
(bueno,, hay un coruñes que se le acerca bastante... )
y por eso no se muerde la lengua,, es el mas rapido escibiendo respuestas,,,
joer, que no es por ofender,,
pero es que por su respuesta,, me parecio que le jodia la firma de Adrian (igual que la mia...)
No pasa nada.. respuestas asi, las damos todos, ,a veces, pero cada uno a su manera, no tan brutas... y claro...
Lobiturbo creo que aun esta por definir,, es el jefe!!! como el no hay nadie,,
(bueno,, hay un coruñes que se le acerca bastante... )
y por eso no se muerde la lengua,, es el mas rapido escibiendo respuestas,,,
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Yo soy el jefe, monta que te llevo corre.
Esque no se puede leer a la carrera, no hay sectas que valga, quiere decir que no existen sectas, que parece que venis aquí de mala ostia y luego pasa lo que pasa.
A mi el tuning me suda la picha, solo quiero ponerle a mi coche unos espadines DTM en los parakas se serie, pero como se que me los van a joder, pues no los pongo y lo tengo demacrao de pintura, pero para que lo voy a pintar, para que me lo rayen?
Me cago pa malgastar dinero en el coche.
Esque no se puede leer a la carrera, no hay sectas que valga, quiere decir que no existen sectas, que parece que venis aquí de mala ostia y luego pasa lo que pasa.
A mi el tuning me suda la picha, solo quiero ponerle a mi coche unos espadines DTM en los parakas se serie, pero como se que me los van a joder, pues no los pongo y lo tengo demacrao de pintura, pero para que lo voy a pintar, para que me lo rayen?
Me cago pa malgastar dinero en el coche.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
lobiturbo wrote:No saquemos las cosas de contexto, tunero!
Unos espadines bien puestos, con unas rotulas de regulacion atornilladas..
permiten una regulacion que varia el apoyo aerodinamico del coche en el eje delantero...
por tanto Pedro_ja,,, lo de Lobiturbo ya no es tuning,, ya entra dentro de la mejora dinamica del coche,,
yo tambien lo pense,, pero para que,, tocar la aerodinamica sin tener ni puta idea,,, es de locos!!!!!!! y yo jamas notaria nada,, y ponerlos por estetica,, es ir de flipao, y arriesgarte a que te los arranquen!!!!
Yo estoy con Lobiturbo (en la forma de pensar,,, ojito...),,
pintarlo para que luego te lo roce un puto jardinero,,, tenerlo bonito para que los crios te lo llenen de babas y se sienten en el..
os puedo asegurar que tal como esta hoy,, no se sienta en mi coche ni un gitano!!! y aun con toda la mierda,, el coche anda igual de bien,,,
sau2
- pedro_ja
- Recluta
- Posts: 2604
- Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
- Coche: 306 td Fase 1,5 >
- Location: Villamayor de Campos
- Contact:
Entonces,mi paragolpes delantero no es solo estético,sino tambien tiene mejoras mecanicas, ya que su mayor parrilla frontal, hace que el radiador y los ventiladores refrigeren mejor,no?
Sus aberturas laterales,hace que refrigeren las pinzas de freno (como en los formula 1!!! )
y sus 2 antineblas+2 luces de largo alcance,mejoran la vision ante las adversidades climatologicas.
Todo depende desde el punto de vista que miremos las cosas...
Todavia falta buscar la mejora de la funcionalidad a las pegatinas de turbo (dicen que dan 5cv extra,al igual que las de 16v) y a las tiras cromadas...(de esto no he oido nada)
saludos!
Sus aberturas laterales,hace que refrigeren las pinzas de freno (como en los formula 1!!! )
y sus 2 antineblas+2 luces de largo alcance,mejoran la vision ante las adversidades climatologicas.
Todo depende desde el punto de vista que miremos las cosas...
Todavia falta buscar la mejora de la funcionalidad a las pegatinas de turbo (dicen que dan 5cv extra,al igual que las de 16v) y a las tiras cromadas...(de esto no he oido nada)
saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
- mcHadrian
- Recluta
- Posts: 2849
- Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
- Coche: HDI 2.0 90cv
- Location: Buenavista [BDN-BCN]
pedro_ja wrote:Entonces,mi paragolpes delantero no es solo estético,sino tambien tiene mejoras mecanicas, ya que su mayor parrilla frontal, hace que el radiador y los ventiladores refrigeren mejor,no?
Sus aberturas laterales,hace que refrigeren las pinzas de freno (como en los formula 1!!! )
y sus 2 antineblas+2 luces de largo alcance,mejoran la vision ante las adversidades climatologicas.
Todo depende desde el punto de vista que miremos las cosas...
Todavia falta buscar la mejora de la funcionalidad a las pegatinas de turbo (dicen que dan 5cv extra,al igual que las de 16v) y a las tiras cromadas...(de esto no he oido nada)
saludos!
En parte es cierto, siempre y cuando los orificios comentados esten en un buen sitio... ¿no? Lo de que la parriya de mayor tamaño enfrie mejor el radiador, me lo creo.. lo de las aberturas laterales se tendria que mirar donde da el aire... y lo de las luces, pues tmb supongo k es cierto...
Pero entonces se hace secta GTI o solo con el sonido que producen ya tienen suficiente?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Cierto,,, pero no creo que nadie cambie la defensa para montar una de fibra de esas tuninng con bifaro pensando precisamente en la refrigeracion del motor,,
y los faros,, teniendo en cuenta que son de la peor calidad que existen,, si quereis luces,,
montar faros Hella, Valeo, Cibie o Piaa en las defensas de origen Peugeot... y vereis de noche tan bien como de dia....
Un Fase 1 con la defensa del XS,, no necesita mas entrada de aire, salvo una gran aumento de potencia de motor, y por tanto radiador, ventilador, bomba de agua,, etc, y quien hace eso
no me jodas, que nadie cambia la defensa para meter esas tuneras de fibra por razones dinamicas ni tecnicas.... solo por que mola la hostia!!!! (cuestion de gustos,, para mi la mas bonita es la del XS o la del GTI Fase 2).
Y de hacer eso, la gente que prepara coches mete defensas con un diseño estutiado a esas necesidades,, no con un diseño estetico de revista de tuning,, joer, si la gran mayoria son todas iguales sean del coche que sean!!!!
Sau2
y los faros,, teniendo en cuenta que son de la peor calidad que existen,, si quereis luces,,
montar faros Hella, Valeo, Cibie o Piaa en las defensas de origen Peugeot... y vereis de noche tan bien como de dia....
Un Fase 1 con la defensa del XS,, no necesita mas entrada de aire, salvo una gran aumento de potencia de motor, y por tanto radiador, ventilador, bomba de agua,, etc, y quien hace eso
no me jodas, que nadie cambia la defensa para meter esas tuneras de fibra por razones dinamicas ni tecnicas.... solo por que mola la hostia!!!! (cuestion de gustos,, para mi la mas bonita es la del XS o la del GTI Fase 2).
Y de hacer eso, la gente que prepara coches mete defensas con un diseño estutiado a esas necesidades,, no con un diseño estetico de revista de tuning,, joer, si la gran mayoria son todas iguales sean del coche que sean!!!!
Sau2
Logico,, un Logan es un Clio con el culo mas largo, la carroceria mas fea de la historia, y con materiales y diseño interiores propios de hace 10 años. Todo para que sea mas barato.... pero un coche al fin y al cabo..
No es mejor un Daewwo Matiz,
Es feo, malo, y barato,,, pero es un coche.
Hace lo mismo que los demas, pero desde 9.000 euros..
Pero tu pillas un Logan,, le metes unas llantas Compomotive, un volante deportivo, 2 baquets, le pintas todo del color de la carroceria, lo bajas 3 cms,, y le metes un escape deportivo,, y con su motor 1.6, de 110 caballos....
y no creo que opinaseis lo mismo...
Pero claro,, de serie,,, es mas feo que el culo de una vaca
No es mejor un Daewwo Matiz,
Es feo, malo, y barato,,, pero es un coche.
Hace lo mismo que los demas, pero desde 9.000 euros..
Pero tu pillas un Logan,, le metes unas llantas Compomotive, un volante deportivo, 2 baquets, le pintas todo del color de la carroceria, lo bajas 3 cms,, y le metes un escape deportivo,, y con su motor 1.6, de 110 caballos....
y no creo que opinaseis lo mismo...
Pero claro,, de serie,,, es mas feo que el culo de una vaca
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Posts: 7124
- Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
- Coche: 406 HDI 140 CV
- Location: Riberos
- Contact:
Aritz306 wrote:tambien hay espadines de fibra...
No iba a ser tan zoquete de ponerlos de fibra, menuda cagada...
Para crear una nueva secta, deben ingresar 300 euros a la cuenta del club...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Posts: 586
- Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
- Location: Mislata (Valencia)
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Jajaja, despues de leerme estos post que cambian cada vez que alguien postea....al final no se ha hecho secta GTI!!!
Yo no es por decir nada, pero mi GTI tiene envidia de no estar en mi firma del foro...y por eso me falla el cuenta km o el reloj de temperatura de agua....jaaj
Entonces que decis? Una sectica GTI?
Yo no es por decir nada, pero mi GTI tiene envidia de no estar en mi firma del foro...y por eso me falla el cuenta km o el reloj de temperatura de agua....jaaj
Entonces que decis? Una sectica GTI?
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Pues claro hombre! no entiendo la pregunta, por qué no la vais a poder crear? Tendrá menos miembros, pero sin duda es más exclusiva y la más potente jejeLukisuzuki wrote:Jajaja, despues de leerme estos post que cambian cada vez que alguien postea....al final no se ha hecho secta GTI!!!
Yo no es por decir nada, pero mi GTI tiene envidia de no estar en mi firma del foro...y por eso me falla el cuenta km o el reloj de temperatura de agua....jaaj
Entonces que decis? Una sectica GTI?
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Posts: 586
- Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
- Location: Mislata (Valencia)
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
La cuestion es saber cuantos de aqui tenemos un GTI!!!
Hacer una secta con 3...jaja
Hacer una secta con 3...jaja
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Bueno yo me puedo unir porque tuve uno casi 10 añosLukisuzuki wrote:La cuestion es saber cuantos de aqui tenemos un GTI!!!
Hacer una secta con 3...jaja
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Si va para alante el tema... y me aceptais me apunto, que soy dueño de un GTI desde hace poco.
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Claro que se te aceptaría, pero es obligatorio que lo presentes primero en miembros. No hace falta que abras un nuevo post, busca en el que te presentaste y continualo.CartaxS16 wrote:Si va para alante el tema... y me aceptais me apunto, que soy dueño de un GTI desde hace poco.
- Lukisuzuki
- Novato al teclado
- Posts: 586
- Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
- Coche: 306 HDI y 306 GTI
- Location: Mislata (Valencia)
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Pues nada, vamos a montarla!!
Yo voto porque Lovecars sea el nº 1, ya que se lo merece!
Yo voto porque Lovecars sea el nº 1, ya que se lo merece!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
----------------------------------------------------------------------------
..::SECTA INTERNA 16V::.. Nº 10
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: Ya que todos estan de secta q tal una secta GTI
Gracias Lukisuzuki, pero declino tal proposición para evitar una suspicacia más dado que hay gente que no lo vería bien, me conformo con formar parte de la misma honoríficamente.Lukisuzuki wrote:Pues nada, vamos a montarla!!
Yo voto porque Lovecars sea el nº 1, ya que se lo merece!
Un saludo