total que ya me he decidido por el coche, pero aún no lo tengo en casa... Aún así no he podido resistirme a dos fotillos (no de gran calidad) y preguntar algo de paso. Saben que fase es?? Es del 93.
No es gran cosa, es más, posiblemente sea el peor del foro, pero no me quiten la ilusión.
Bonito fase I. Además de los primeros, ya que el 306 se lanzó en el año 93. Y no digas que es el peor del foro. Aquí no hay coches ni mejores ni peores. Tu piensa en lo bien que te lo vas a pasar con el, haciéndole cosas y dejándolo a tu gusto. Cuando me quede con el 306 era un td mas, muy sencillito y a base de horas lo dejé a mi gusto e hice un coche único. No dejes de poner todo lo que hagas, que nos encantará verlo.
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Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Espero convertir este post en una especie de "Diario" del coche para algunas modificaciones y demás. Así que ya saben, denme ideas.
En principio es lo que hacemos todos..... un cuaderno de vitacora de nuestro coche, asi es mas fácil de localizar lo que hemos hecho y si el post es interesante, pues leerlo entero...... el de ivan es muy interesante jejejjejejejejej, te duermes de tanto que hay..... y por lo largo..... espero que no tenga todo asi de largo. jajajajjajajj
Espero convertir este post en una especie de "Diario" del coche para algunas modificaciones y demás. Así que ya saben, denme ideas.
En principio es lo que hacemos todos..... un cuaderno de vitacora de nuestro coche, asi es mas fácil de localizar lo que hemos hecho y si el post es interesante, pues leerlo entero...... el de ivan es muy interesante jejejjejejejejej, te duermes de tanto que hay..... y por lo largo..... espero que no tenga todo asi de largo. jajajajjajajj
Serás cabronazo!!!
Un buen hilo donde se pone lo que se va haciendo al coche es una gozada como lectura. Reconozco que a mi se me fue un poco de las manos. Pero oye, te pilla con un mes libre y te entretiene el mes entero
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Nº 1Secta InternaFase I ClanDturbo#3# Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Espero convertir este post en una especie de "Diario" del coche para algunas modificaciones y demás. Así que ya saben, denme ideas.
En principio es lo que hacemos todos..... un cuaderno de vitacora de nuestro coche, asi es mas fácil de localizar lo que hemos hecho y si el post es interesante, pues leerlo entero...... el de ivan es muy interesante jejejjejejejejej, te duermes de tanto que hay..... y por lo largo..... espero que no tenga todo asi de largo. jajajajjajajj
Serás cabronazo!!!
Un buen hilo donde se pone lo que se va haciendo al coche es una gozada como lectura. Reconozco que a mi se me fue un poco de las manos. Pero oye, te pilla con un mes libre y te entretiene el mes entero
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Solo tengo algo que decirte Ivan.... Cuando empece tu post mi niña tenia 1 mes, todavía no lo he acabado y ya camina.........
Uf me duelen los ojos solo de ver el enlace jajajajjajajaja
Diario se queda corto... Qué tal llamarlo "La Biblia"??
Fran Hunter cámbiate el Nick por Bastian ya que vas a leer "La historia interminable......" http://www.youtube.com/watch?v=hXJQOnT0xAM" onclick="window.open(this.href);return false;
Viendo el Diario de chonio me doy cuenta de que tengo el mis problema que el tuvo al principio por el tema de la radio con puerto USB y unos buenos altavoces.
Algún modelo de cualquiera de las dos cosas que me recomienden??
Yo con lo que llevo estoy contento. Delante llevo altavoces del norauto de 16.5 120w y dos 6x9 de 300w pioneer. Con la radio también estoy muy contento tenia todo lo que iba buscando
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Consejo/
Radio con potencia de 4x50w minimo. y luego con 4 altavoces de 35/50w "rms" te vale, que es la potencia nominal del altavoz, no la de pico que es lo que te anuncian con los 300w y tal....., con eso no te sonara mal el coche. no merece la pena pillarte altavoces con 400w si la radio no los mueve. consigue algo estable, radio 200w? pues altavoces 200w en conjunto.
Quieres buenos graves atrás? pues unos ovalados de 3 vías. Calidad y nitidez, pues unos redondos de 3 vías atrás y 2 delante con vías separadas colocándote los twiters a la altura de los retrovisores....
Alguna página web de buena relación calidad-precio sobre accesorios para el coche?? La que más me aparece es Norauto y no parece mala, pero a lo mejor me sacan los ojos y no lo sé.
FranHunter306 wrote:Una cosa, que tamaño de llantas me recomiendan para este viejo??
El tamaño del neumático será el mismo para saltarme el tema de homologar y demás...
Un saludo.
Eso chonio te va a aconsejar muy bien, anda muy metido en el tema jejejjejeje.
Me fijé en dos pequeños daños que tenía el coche en ambas tapas de los altavoces, que estaban rajadas, y en que no tenía la palanquita de seguro de la puerta izquierda trasera. Pero con una visita al desguace y por 5 eurillos, todo arreglado.
Franhunter! Yo hace muy poquito le he puesto 15" la medida 185/55R15 mas ancho ni mas perfil o vas a notar muchísima diferencia a peor con esa medida compensar el diametro que ganas de llantas lo pierdes de neumático y el velocímetro va clavado con el gps
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En caso de cambiar amortiguadores, me gustaría conseguir algo mejor que lo que ya trae el coche de serie, pero tampoco algo para un coche de tandas... Qué me recomiendan??
Por cierto, y eso de la barra estabilizadora... Tiene algún inconveniente con respecto a la seguridad del coche?? Se tienen que poner tanto en la parte posterior como en la anterior para no desestabilizarlo??
Muchas gracias de nuevo, da gusto aprender con ustedes.
Tu coche lleva de serie una barra estabilizadora delante como todos los coches, y detras en el 306 son de torsion, que es lo que actua como muelle. Una vez dicho esto, creo que te refieres a las barras de torretas. Estas barras, si montas una suspension sport "no son necesarias". Su funcion es reforzar el chasis y evitar que se deforme al ejercer demasiada torsion el las curvas, todos los coches se deforman al cojer curvas, lo que pasa es que no se nota. En tu caso, si le montas una suspension sport con muelles cortos.... No te merece la pena. Se nota diferencia cuando la montas, yo la llevo, el coche es mas directo en las curvas y lo llevas como quieres. La inferior y la trasera son para circuito o fardar porque nunnca le vas a dar tanta torsion a tu coche para necesitarlas.
Espero haberte ayudado
Con el Xperia play...