Xsdt solo 165km/h
Re: Xsdt solo 165km/h
Si qu estas bastante jodido... Yo lo deje tal y como esta y lo anule de los tubitos... No note mucho pero lo que si note es que antes me he haba muchisisisimo humo negro y dejo de hecharlo al instante...
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Re: Xsdt solo 165km/h
+1 el dibujo es de un motor HDIminidennis1 wrote:A ver David, no te lies. Lo del numero 16 es para un hdi no para un Dt.david_ryz wrote:la medida son 185/65/14 en la ficha tecnica lo pone y a 120 el mio va sobre 2900-3000rpm sobre lo de la egr nose donde poner la chapa si me podrias sacar una foto de donde esta lo agradeceria en el numero 16 de la foto demomento le tapado la tuberia con dos tornillos
Según estuvimos mirando David y yo al principo del hilo en un Dt es mas complicado de tapar con una junta la egr porque esta debajo del intercooler y detrás del colector de admisión.....
Respecto a lo de las RPM, puede ser que esa caja se haya cambiado por la de un 1.9D. Recuerdo que un amigo tuvo un 306 graffic 1.9D y la relacion era muy parecida: a 120 mas o menos 35000rpm.
¿¿Sabes si se ha podido cambiar la caja antes de que tu compraras el coche?? Si es asi, esta puede ser la solucion al misterio....
O eso, o el sensor de rpm jodido. No se si el DT lleva sensor o coge el dato del alternador.... (igual me estoy liando)
Re: Xsdt solo 165km/h
Igual si es eso por que mi coche a realenti marca asi y no esta hacelerado ni nada e[img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/yvututar.jpg[/img]
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
- minidennis1
- Recluta
- Posts: 2173
- Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
- Location: Iparralde. pais vasco frances.
Re: Xsdt solo 165km/h
debería de estar a 900rpm en ralentí
- manu polo xnd
- Novato al teclado
- Posts: 307
- Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
- Coche: 306 1.9D xnd
- Location: caceres, extremadura
Re: Xsdt solo 165km/h
Joder 1500 rpm como para no estar mal... una pregunta ¿notas el motor muy revolucionado al relentí o esta normal? Si esta normal puede que esten mal puestas las agujas o algojorgesanchez352 wrote:Igual si es eso por que mi coche a realenti marca asi y no esta hacelerado ni nada e[img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/yvututar.jpg[/img]
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
306 1.9 d fase ¿2?
Re: Xsdt solo 165km/h
Esta normal por que cuando kito la llave se queda en 500 rpm
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
- manu polo xnd
- Novato al teclado
- Posts: 307
- Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
- Coche: 306 1.9D xnd
- Location: caceres, extremadura
Re: Xsdt solo 165km/h
Entonces tienes mal puestas las agujas por eso te marca mal
306 1.9 d fase ¿2?
- manu polo xnd
- Novato al teclado
- Posts: 307
- Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
- Coche: 306 1.9D xnd
- Location: caceres, extremadura
Re: Xsdt solo 165km/h
Por si os interesa ahi teneis la relación de cambios del td y el 1.9d [img]http://img.tapatalk.com/d/13/12/07/ubuvyhar.jpg[/img]
306 1.9 d fase ¿2?
Re: Xsdt solo 165km/h
jorgesanchez352 wrote:Esta normal por que cuando kito la llave se queda en 500 rpm
+1 y mas si dices que cuando paras el motor se te queda en 500. Te deberia quedar en 0.manu polo xnd wrote:Entonces tienes mal puestas las agujas por eso te marca mal
A parte de esto, tu cuadro no lo montaron los DT sino los HDI, es decir en algun momento lo han cambiado. Puede que haya alguna diferencia en cuanto a sensores o tarado del cuentarevoluciones. Estaria bien que alguien que supiera de esto, nos lo aclarara.
Yo primero pondria esa aguja en su sitio, deberia de ser ese el misterio. En el foro deberia de haber algun brico sobre como soltar el cuadro, no creo que sea muy dificil.
Re: Xsdt solo 165km/h
Ya lo intente una vez y me da miedo partir el cristal
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
- manu polo xnd
- Novato al teclado
- Posts: 307
- Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
- Coche: 306 1.9D xnd
- Location: caceres, extremadura
Re: Xsdt solo 165km/h
En efecto, no es de ese coche, por ahi hay un brico para colocar las agujas pero no se ahora donde estaciervalo wrote:jorgesanchez352 wrote:Esta normal por que cuando kito la llave se queda en 500 rpm+1 y mas si dices que cuando paras el motor se te queda en 500. Te deberia quedar en 0.manu polo xnd wrote:Entonces tienes mal puestas las agujas por eso te marca mal
A parte de esto, tu cuadro no lo montaron los DT sino los HDI, es decir en algun momento lo han cambiado. Puede que haya alguna diferencia en cuanto a sensores o tarado del cuentarevoluciones. Estaria bien que alguien que supiera de esto, nos lo aclarara.
Yo primero pondria esa aguja en su sitio, deberia de ser ese el misterio. En el foro deberia de haber algun brico sobre como soltar el cuadro, no creo que sea muy dificil.
306 1.9 d fase ¿2?
- manu polo xnd
- Novato al teclado
- Posts: 307
- Joined: Fri Aug 09, 2013 11:12 pm
- Coche: 306 1.9D xnd
- Location: caceres, extremadura
Re: Xsdt solo 165km/h
No se parte el cristal sale soltando unas patillas, el del fase 1 es asi asi que supongo que en del hdi sera igualjorgesanchez352 wrote:Ya lo intente una vez y me da miedo partir el cristal
Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
306 1.9 d fase ¿2?
- minidennis1
- Recluta
- Posts: 2173
- Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
- Coche: Impreza WRX Fogeyes
- Location: Iparralde. pais vasco frances.
Re: Xsdt solo 165km/h
Jorge tiene un fase 2. No se como se soltara el suyo. Pero el tenia problemas con las rpm desde hace tiempo
Con el Xperia play...
Con el Xperia play...
Re: Xsdt solo 165km/h
ese cuadro como ya te han dicho no es de ese coche el mio marca hasta 220 en numeros y ese marca 210 y a como quitar el cuadro es facil quitas dos tornillos de tors que ai arriba del cuadro se ven bien luego si bajas el volante ai otros dos uno a cada lado y ya con eso quitas lo que cubre el cuadro luego para quitar el cuadro lleva dos abajo y uno arriba y sale solo ten cuidado al quitar las clemas no tires que llevan unas pestañas aver si vas a tirar y lo partes.. y para sacarle es mejor quitar el volante