sigo atento a tus avances

+1 Tiene una pinta tremendaseko306 wrote:muy wapo el tramo de rallye que as echo, ay te puedes pasar las horas sin aburrirte.
Que santa mujer ToñielJuli-306 wrote: Menos mal que para pintar me está ayudando Toñi, así avanza el doble de rapido
En lo de las ganas estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo unas ganas enormes yaivan306 wrote: Va cogiendo cada vez mejor aspecto Juli. Ya hay ganas de verlo terminado, que no cejo en mi empeño de echar unas carreras en el
Pues los árboles son verdesLovecars wrote:Yo no lo veo nada mal de momento Juli, lo único es que los arboles deben ser de los pitufos (por el color azul) y veo muy estrechos los carriles "asfálticos" pero imagino que cabra la pista...
Por lo demás![]()
Yo a falta de los "retoques" finales las veo bienelJuli-306 wrote: De todos modos, dejando a un lado los arboles y los carriles, me interesa saber si las montañas parecen realistas. Hay que imaginarselas eso si sabianedo que despues llevarán cesped y setos pegados, aparte de más decoración como vallas, señales, etc...
+1 Va muy bien, y en cuanto le metas hierba y cuatro cosas mas va a quedar genialLovecars wrote:Yo a falta de los "retoques" finales las veo bien