Pues el otro día a las 5:30 de la mañana se encontró mi novia la puerta doblada y todo el coche por dentro removido, la radio robada, un maletin con herramientas, gato, linterna, aceite... a tomar x culo. Aquí teneis la foto del marco:

Yo tonto de mi, pensé que habian abierto por la maneta de dentro, ya que en su día había limado los pestillos y pensé que ni de coña los podían haber subido... pero estaba el embellecedor en el suelo y el pestillo tiene signos de que lo hayan forzado.
Bueno la cosa es que lógicamente nos gustaría que no se volviera a repetir... he pensado en poner una alarma de éstas con cierre centralizado (aprobechando que no tenemos mando), y eliminar los seguros del todo. ¿Que os parece? ¿Se frenarán un poco estos hijosdeputa? xd
Lo de las alarmas del eBay, para ponerlas debe ser complicado no? Quiero pedir presupuestos en talleres pero ya puedo preparar pasta...
P.D.: Lo único bueno que hemos sacado de todo ésto es que la puerta se ha quedado como nueva, han pintado unas rascadas que tenía, aunque parece que le cuesta más cerrarse... sobre todo si están todas las puertas cerradas.